AMD TURION X2 M500 => ¿Soporta MAC OS X por VMWARE?

Buenas,

Estoy interesado en instalar una máquina virtual con el Snow Leopard pero no sé si el procesador que indico en el título lo soportará, en sus especificaciones indica que tiene virtualización pero al ser AMD pues ni idea porque así de primeras todo lo que veo es para INTEL.

Alguien que esté más informado, ¿sabe algo al respecto o tiene documentación?

Un saludo.
hombre, no se si en amd funciona aunque sea virtualizado pero...

Yo lo probe virtualizado con un intel (motherboard intel + procesador intel) y en vmware/virtualbox me iba de pena, no podia hacer casi nada, y en cuanto actualize a 10.6.4 peto TODO.

Lo hice con un dvd original + iBoot (algo muy parecido al empire efi que tambien provve, con resultados similares, incluso peores [en virtualbox el empire efi me decia que nanai])

en hackintosh no lo he probado, porque paso de marearme teniendo un mac mini, un imac y un g4 server....
Sí, si lo soporta.

De hecho estoy haciendo actualmente pruebas, además el AMD TURION X2 tiene un virtualización via hardware por lo que no va del todo mal, eso sí, si quieres velocidad, tendrás que utilizar un sistema operativo ligero para correr vmware, un linux por ejemplo, ahi correr vmware y cargar la iso de mac os x.

Suerte.
2 respuestas