Amd sempron 2600+ o P4 a 2.6

Con cual os kedariais?
Ok, alguien mas piensa otra cosa??
Y si fuera 2.4 el pentium?
yo tiraria a los AMD 3000+ (64bits pa estar preparado al futuro) la diferencia de precio.... no es mucha y sales ganando con diferencia.
si el p4 es HT, el p4, sino, yo iria por el 3000+ de amd por el mismo precio...
el 2,6 no es ht si no te kieres gastar muxa pasta pilla un semprom 3000+ que rinden de lo lindo
weno muxo mejor seria el amd 3000+ 64 k el sempron no?
Porsupuesto un AMD64 es muxo mejor que los semprom. Yo tb te lo recomiendo. Además los semprom de AMD son equivalentes a los celeron de intel. Esto quiere decir que son de gama baja y poco rendimiento
Ok, weno el procesador ya lo tengo claro aora tengo k kambiar la base cual m aconsejas de 939 sobre los 80-?90 €

Salu2
Asus, pero que no sea ninguna version deluxe
scener, esa es la k abia visto pero m interesa de AGP y esa solo tiene PCI-E, m aconsejais la ECS KV2 lite extreme AGP?
Tato30 ke les pasa a las Deluxe? yo tenia pensando en Pillarme una ASUS K8V Deluxe (pa AMD 939) ke ronda los 85 € IVA inc.

He montao un par de placas de estas y todas bien, y el Chip ke tiene es un VIA K8T800Pro, ke tenia entendido ke es bueno.

Aparte de ke en la lista del Pcgreen (Tienda de BCN donde suelo comprar todas las cosas) todas las ASUS ke tienen pa AMD son Deluxe (excepto 1 pero es la mas barata y por algo será)

Info pliz xD

KaPPa: Pillate un AMD64 3000+ 939 (es lo ke me voy a pillar yo)
Darkcaptain escribió:Tato30 ke les pasa a las Deluxe? yo tenia pensando en Pillarme una ASUS K8V Deluxe (pa AMD 939) ke ronda los 85 € IVA inc.

He montao un par de placas de estas y todas bien, y el Chip ke tiene es un VIA K8T800Pro, ke tenia entendido ke es bueno.

Aparte de ke en la lista del Pcgreen (Tienda de BCN donde suelo comprar todas las cosas) todas las ASUS ke tienen pa AMD son Deluxe (excepto 1 pero es la mas barata y por algo será)

Info pliz xD

KaPPa: Pillate un AMD64 3000+ 939 (es lo ke me voy a pillar yo)

Estate trankilo que yo tengo una asus A8n SLI Deluxe y va de lujo....

Un saludo
Si es lo k voy a acer captain, esta bastante economico y la placa entonces la deluxe esa? u otra? no lo tengo claro aun

Salu2
yo te digo que no te compres la más cara :-). Creo que a eso se refería el que te dijo que no te las compraras deluxe.
yo tambien e usado una deluxe, de hecho tengo un pc montado con ella, pero me dio problemas, daba conflicto con algunas memorias ram algundos juegos como HL2 daba pantallazo por que se redireccionaba las peticiones de memoria a modulos inexistentes, esto lo arregle llenando los otros dos modulos vacions(tenia 1 de 512 ahora tengo 3 de 512) y funciona de lujo. Diria que es un caso aistlado, pero e leido en este mismo foro y en otros problemas similares. por eso aconsejo no usar deluxe, aunque una vez solucionado eso funciona de muerte.
Ok alguna marca aconsejada?
o da = kerria dual xanel y con AGP k no salga caro
um AMD k8 3000 64bits con una ASUS compatible (ke sea para K8, luego lo que te interese en la placa deverias verlo tu, pero lo tipico es targeta de red y de sonido integradas, la de sonido si la vas a usar como 5.1 desde ahora te digo que ees UNA MIERDA, pero como placa es muy buena, la de sonido si va a ser 2.1 o simple estereo vas sobrado. Si buscas 5.1 deveras pillarte una targeta aparte, yo tengo una 24bits que me consto 30€ (ahora mas barata) y se oye que da gusto a los vecinos golpear mi pared XD
KaPPa escribió:weno muxo mejor seria el amd 3000+ 64 k el sempron no?

xsupuesto el 64 es mejor pero el semprom no es ninguna tonteria y eso de gama baja.....
son bastante similares ademas hay modelos de semprom 3000 con la misma cache que los 3000 de 64 y como tiran los cabrones
y digo yo, para los juegos para k aprovexe los 64 bits tendria k tener el SO de 64 no? si no lo tengo y tengo el normal o pasaria nada no?
A ver, en casa tengo un 754 3000_AMD 64 bits, con placa asus y todo eso y esta con el windows 32 bits y va similar k un xp de 32bits....
Para k aprovecharas los 64 bits, tendrias k ponerle el sistema operativo a 64bits con los drivers respectivos de todo a 64bits con lo k ganarias en rendimiento bajo windows y en algunos programas.
Lo ideal seria k los juegos estuvieran optimizados para 64 bits , pero a dia de hoy no se cuales son esos....
Es decir, el futuro ahora mismo es el doble -triple core a 64 bits k es lo k de verdad es potente, sino mirad las puntuaciones k salen en la ultima version del sandra 2005 para esos ekipos....casi 20000 en rendimiento de procesador, frente a unos 8500 de un xp o 64 bits...
Me ha sorprendido ver en la lista del Pcgreen (me la acabo de descargar) ke ya hay Micros Sempron de 64 bits, el Socket ke usan es el 754, seguramente a comparación con los Ahtlon 64 939 pues tiraran menos.. pero me ha sorprendido ver Sempron de 64, no sabia ke existian xD

Y tb estoy viendo unos Athlon de 64 x2 939 Dual, (AMD 64 Bits x2 3800 BOX 939 DUAL) supongo ke seran Micros de Doble nucleo y tal? llegan hasta 4400, vaya pepinazo [tomaaa] ( y el precio tb duele XD )
Darkcaptain escribió:Me ha sorprendido ver en la lista del Pcgreen (me la acabo de descargar) ke ya hay Micros Sempron de 64 bits, el Socket ke usan es el 754, seguramente a comparación con los Ahtlon 64 939 pues tiraran menos.. pero me ha sorprendido ver Sempron de 64, no sabia ke existian xD

Y tb estoy viendo unos Athlon de 64 x2 939 Dual, (AMD 64 Bits x2 3800 BOX 939 DUAL) supongo ke seran Micros de Doble nucleo y tal? llegan hasta 4400, vaya pepinazo [tomaaa] ( y el precio tb duele XD )

Tambien los hay 4800+, pero si quieres un pepinazo de verdad hechale un vistazo al FX-57 [tomaaa]

saludos
joer dacosa, aun depierto? Oooh (claro q yo tb ^^U)

los 64 bits aun no estan bien aprobechados (salvo en alguna distro de linux y en winvista) esperar a q hagan cosas apra 53 bits y flipareis [fumeta]
ElChabaldelPc escribió:j apra 53 bits y flipareis [fumeta]

Lo que hace el sueño :P
53 = 64

El 5 al lado del 6 y el 3 al lado del 4, e ahi tenemos la respuesta (escribir sin mirar, el sueño etc.. a saber xD)

Me he kedao unos segundos pensando, 53 bits? eso tampoco sabia ke existia xDDD
Yo me pillare en Navidad un ordenata nuevo.
Creo que donde empezaremos a aprovechar los dualcore y los 64 bits, sera con Windows Vista, pero tendremos que esperar almenos 1 año todavia, y un año es el mundo de la informatica te deja los equipos ya devaluados como si fueran una basura.
En AGP un amigo tiene la MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 y es la polla, tiene un aspecto brutal. El rendimiento de la placa es soberbio. Es la que te recomiendo. Su precio unos 133€.
28 respuestas