toninobellido escribió:Aver cuanto tiempo tardan en cerrar el post xD
Entre el trolleo, insultos que acabaran saliendo, sumado a la facilidad que hay aqui para cerrar hilos....le doy una tarde
Si no salen trolleos, insultos y demás "salsa" no debería cerrarse. Yo no veo hilos cerrados "porque sí", es más, normalmente los que caen rápido son los que se van multiplicando (típico usuario nuevo que no lee las normas y crea 5 hilos, uno para la placa, otro para la CPU, otro gráfica, etc...). Esperemos que éste se mantenga estable.
Al tema de la noticia, en general se ha visto que la diferencia entre una y otra aún no es clara. Van muy a la par en cuanto a rendimiento se refiere, pero ninguna de las 2 ha sido aún depurada mediante drivers, lo que abre la brecha a que dentro de 2 meses se puedan volver a analizar y nos sorprendan los resultados (más Nvidia que ATI, ya que en cuestión de drivers ya es conocido quien peca de mala calidad en ellos).
La diferencia de precio ronda los 70-100€ depende de qué fabricantes/tienda mires.
inerttuna Yo al revés, nunca me he gastado menos de 200 en una gráfica. ¿Por qué? Yo empecé con una, si no recuerdo mal, Rage 128 la cual cambié por una MX440 (gama baja de Nvidia, la alta era la 4200Ti) y... me duró 4 días (expresión). Luego pensé, bueno, vamos a por otra, así que me compré una FX5200 (otra de gama baja-media). Y lo mismo, al cabo de pocos meses ya estaba que no podía.
Entonces es cuando pensé, leches tío, haz algo porque cambias de gráfica cada 2x3. Y en ese momento tenía en mi mira una 6800GT. Sí, fue pasta, no sé si 350€ o así. Pero con ella estuve... pufff, más de 1 año y sobrado. Luego ya fue un poco de capricho y la sustituí por una 7800GT (la cual a día de hoy sigue en el PC de un amigo y puede jugar aún a juegos "nuevos" en bajo/medio). Luego pasé a una 8800GTS 512 que también me duró muchísimo. Ésta creo que es la que más me duró para luego dar paso a una GTX285 (que sigue en un equipo auxiliar y posteriormente SLI). Sí debo decir que la GTX duró "poco", desde su salida casi hasta hace unas 2 semanas.