AMD presenta las nuevas Radeon RX 470 y RX 460 y Relic un gameplay de Dawn of War 3

El evento que PC Gamer ha celebrado por segundo año en el E3 ha servido básicamente para anunciar las nuevas Radeon RX y mostrar un gameplay de Dawn of War 3. También hemos tenido algunos anuncios de juegos de bajo perfil como lo nuevo de Klei Entertainment (llamado Oxygen Not Included y del que solo hemos visto un teaser) y las próximas novedades para Ark: Survival Evolved.

Al igual que la recientemente presentada RX 480, las dos nuevas tarjetas gráficas Radeon Serie RX forman parte de la familia Polaris, la nueva microarquitectura de AMD producida con tecnología 14nm FinFet. El objetivo de RX 470 y RX 460 es ofrecer “un rendimiento de clase entusiasta y características para gamers a precios de gama media”. En ambos casos estamos ante tarjetas listas para la realidad virtual.

Mientras que la RX 470 se presenta como una tarjeta gráfica de bajo consumo que puede ejecutar juegos a 1080p a altas tasas de fotogramas, la RX 460 busca su lugar entre los juegos menos exigentes como son los títulos más populares dentro de la escena de los eSports. AMD no ha proporcionado el precio de las tarjetas, pero estarán por debajo de los 199 dólares que cuesta la RX 480.

Imagen

El primer tráiler de Dawn of War 3 nos ha servido para ver cómo Relic Entertainment ha conseguido mezclar las batallas a escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. Tal y como habían prometido tenemos unidades más grandes, batallas con numerosas unidades, muchos láseres y destrucción por todo el escenario.

Dawn of War 3 aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, estará disponible en PC en algún momento durante el 2017.


Studio Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved recibirá un nuevo y gran dinosaurio. De hecho será tan grande que los jugadores podrán construir una base en su espalda, transformando a la criatura en un cuartel general móvil y una máquina de guerra. Pero primero se tendrá que domar a la bestia, algo que viendo su tamaño no parece que vaya a ser un trabajo sencillo.

El Titanosauro estará disponible a finales de este mes y llegará acompañado de un nuevo bioma con árboles lo suficientemente grandes como para albergar construcciones. Ahora podrás sentirte como un Ewok en Ark: Survival Evolved.

(mensaje borrado)
Pero alguien de verdad juega con esa calidad al ARK ? Que se dejen de meter dinosaurios y arreglen la optimizacion. Fuera de esto me parece cojonuda las ideas.
Sauron69 escribió:tremendo, por eso me gusta AMD, porque piensa en los bolsillos de los demas.

En principio lo pintan muy bonito luego te pasas por los hilos y lees a gente que quedó muy descontenta sobre el rendimiento frente a nvidia.

Me mantengo expectante pero sin ilusión alguna.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo
Pero si luego te hacen ports de consolas , para que sirven las nuevas graficas en un Pc?
200 euros la mas cara. eso esta bien si. por lo menos uno aguanta con eso 2 o 3 años tranquilamente, luego la vendes y te compras la siguiente que salga.
Tiene buena pinta el Trailer de Dawn of War, pero... mucho tirón, ¿no? y no han mostrado demasiadas cosas de un desarrollo normal de una partida.
Le seguiré la pista pero tengo claro que "no base building, no party", "no manual upgrades, no party", y sobretodo: "too many heroes, no party".

Espero que sea más como Dawn of War 1 que como Dawn of war 2.
A esperar precios definitivos.

Hasta que no lo vea en € y con impuestos, prefiero no opinar.
Esperaba ver la 490 xD
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


Pero quien te ha dicho a ti que la 480 equivale a una 980? [+risas] La 480 equivale en todo caso a la 970, por eso AMD a pactado con Oculus y HTC que le den el certificado "VR ready" que ahora mismo digamos que tiene la 970, a la que siempre se nombra como requisitos minimos recomendados para VR de calidad, junto a un confuso "o equivalente de AMD".

Y ni por esas, habrá que ver su rendimiento, porque la 480, siguiendo la linea de AMD, no parece que vaya a ser mucho mas que una 380/280, algo mas pasada de vueltas quizá, con una vram mas rápida quizá, con un menor consumo, y en fin. Lo que viene llamandose MARKETING. Por eso precisamente, cuesta 199 dolares (250 pavos en europa seguramente, y de ahi para arriba o para abajo segun montador y sub modelo), exactamente el mismo nicho de precio que cubre la 380 y antes que ella cubría la 280.

Asi que no, de 980 a 200 pavos, por desgracia nada. En esto, los fabricantes de gráficas son como los de consolas, siempre exageran las prestaciones de la placa en cuestión, pero a la hora de sentarse en el banco de pruebas a correr juegos, subir resoluciones, y activar filtros, la realidad es otra. [beer]
battman80 escribió:
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


Pero quien te ha dicho a ti que la 480 equivale a una 980? [+risas] La 480 equivale en todo caso a la 970, por eso AMD a pactado con Oculus y HTC que le den el certificado "VR ready" que ahora mismo digamos que tiene la 970, a la que siempre se nombra como requisitos minimos recomendados para VR de calidad, junto a un confuso "o equivalente de AMD".

Y ni por esas, habrá que ver su rendimiento, porque la 480, siguiendo la linea de AMD, no parece que vaya a ser mucho mas que una 380/280, algo mas pasada de vueltas quizá, con una vram mas rápida quizá, con un menor consumo, y en fin. Lo que viene llamandose MARKETING. Por eso precisamente, cuesta 199 dolares (250 pavos en europa seguramente, y de ahi para arriba o para abajo segun montador y sub modelo), exactamente el mismo nicho de precio que cubre la 380 y antes que ella cubría la 280.

Asi que no, de 980 a 200 pavos, por desgracia nada. En esto, los fabricantes de gráficas son como los de consolas, siempre exageran las prestaciones de la placa en cuestión, pero a la hora de sentarse en el banco de pruebas a correr juegos, subir resoluciones, y activar filtros, la realidad es otra. [beer]


Según lo anunciado no equivale a una 980, está por encima de la 980.

Pero creo que antes de opinar y decir cosas sin contrastar estaría bien esperar a que salga a la venta y empiecen a sacar benchmarks.
queremos precios y reviews !!!!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pabloc escribió:
Sauron69 escribió:tremendo, por eso me gusta AMD, porque piensa en los bolsillos de los demas.

En principio lo pintan muy bonito luego te pasas por los hilos y lees a gente que quedó muy descontenta sobre el rendimiento frente a nvidia.

Me mantengo expectante pero sin ilusión alguna.


Las gráficas del pueblo ? Habrá que verlo ... :-|
La verdad es que me resulta muy atractiva una RX480 a 200 euros, equivalente supuestamente a una GTX980.

Más cuando mi otra opción era pillar una 1070 cuando estuviera a menos de 400 o esperar a una posible 1060 sobre los 300 que ni sé a qué equivaldrá en potencia.

Desde luego el salto que, yo haré personalmente, será mínimo a esa RX480 porque por ese precio no merece la pena pillar una inferior por poco que cueste.

Pasar de una GTX750ti a una RX480 por 200 euros es la mejor opción que tengo ahora mismo.

Hombre, si me dices que la RX470 equivale a una GTX970 y sale por unos 150 tampoco está mal XD. Pero es que serían sólo 50 euros más por bastane potencia más.
@AkGlo hay que verla, pero algo de info ya hay por las webs de hardware, y por ahora, en el mejor de los casos, se la situa entorno a la 970 y la 390, como ya he dicho.

Yo como muchos, tengo la cartera preparada, y las tiendas online vigiladas, pero esque suena demasiado bonito para ser cierto, asi que hasta ver benchmarks reales de juegos, no me creo que AMD reviente el mercado con una gráfica con tanto rendimiento por tan poco dinero. Ademas que ese precio base de 200 dolares que venden, hay que ver si comprandola aquí, montada por Asus, Gigabyte, powercolor, etc, no se va mas cerca de los 300 que de los 200, y entonces habrá de nuevo que comparar y sopesar. Pero vamos, que similar a una 980 no va a ser, eso por descontado.

OJALA!.


http://hardzone.es/2016/06/10/se-filtra ... on-rx-480/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
battman80 escribió:
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


Pero quien te ha dicho a ti que la 480 equivale a una 980? [+risas] La 480 equivale en todo caso a la 970, por eso AMD a pactado con Oculus y HTC que le den el certificado "VR ready" que ahora mismo digamos que tiene la 970, a la que siempre se nombra como requisitos minimos recomendados para VR de calidad, junto a un confuso "o equivalente de AMD".

Y ni por esas, habrá que ver su rendimiento, porque la 480, siguiendo la linea de AMD, no parece que vaya a ser mucho mas que una 380/280, algo mas pasada de vueltas quizá, con una vram mas rápida quizá, con un menor consumo, y en fin. Lo que viene llamandose MARKETING. Por eso precisamente, cuesta 199 dolares (250 pavos en europa seguramente, y de ahi para arriba o para abajo segun montador y sub modelo), exactamente el mismo nicho de precio que cubre la 380 y antes que ella cubría la 280.

Asi que no, de 980 a 200 pavos, por desgracia nada. En esto, los fabricantes de gráficas son como los de consolas, siempre exageran las prestaciones de la placa en cuestión, pero a la hora de sentarse en el banco de pruebas a correr juegos, subir resoluciones, y activar filtros, la realidad es otra. [beer]
que tendrá que ver que una tenga vr ready xD

Como te han dicho, es incluso ligeramente superior a la 980 y en CF supera la 1080

Y no, precisamente todo esto es porque no sigue en su línea gracias al nuevo polaris, que tendremos un salto generacional y no versiones vitaminadas equivalentes a su versión anterior

Igualmente a esperar toca para ver todo más claro
Me gusta el rumbo que a cogido AMD, sacamos productos interesantes y con bastante potencia para bolsillos normales. Nvidia tiene mucho musculo que pienso que pagar 700€ por una grafica hoy día es una burrada.
Leyendo algunos comentarios...como si Nvidia no vendiese gráficas de gama baja económicas, ahí está la GTX 750 Ti y GTX 950, que superan a la R7 360 y R7 370 estando a la par en precios. AMD no es ninguna ONG, solo que ha empezado sacando la gama media y baja en vez de la alta como Nvidia, de ahí la diferencia de precios entre unas y otras.
zerOspa escribió:Pero alguien de verdad juega con esa calidad al ARK ? Que se dejen de meter dinosaurios y arreglen la optimizacion. Fuera de esto me parece cojonuda las ideas.



El día que se puso gratis fin de semana en Steam pude ponerlo a prueba, con una simple GTX660 podía jugar en ULTRA a unos 20 Frames aprox, en memoria muy reducida, se ve por igual que en normal asi que debo suponer que después de 1 año han mejorado mucho ese rendimiento, ademas la idea principal que tenían era añadir contenido y luego arreglar problemas porque si arreglaban al volver a meter cosas aparecerían fallos seguramente.



De todas formas a mi AMD me dejo muy mal sabor de boca y el que ahora muestre estas gráficas no me hará cambiar de opinión hasta que vea Benchmark de la gente, Nvidia dijo que tendría esta potencia y los benchmark de la gente dejan claro que la potencia no es como lo ponía Nvidia pero si que es mejor que la 980, ahora hay que ver si en AMD es verdad cosa que ya con la 480 no mostró ser superior a la 1080 como decían entonces eso me hace desconfiar mas. También leo muchos que dicen que la 480 es superior a la 980, que yo sepa esta a la altura de la 970, de hecho las paginas de comparativas de gráficas la 970 tiene mas potencia. Igualmente yo tenia planeado cambiar mi 660 por una 1060 si llegan a sacarla pero si AMD me demuestra que puede competir sin tener los problemas que suelen tener sus gráficas como consume eléctrico, temperaturas y rendimiento bajo entonces quizás pille la 480.
@eR_pOty http://hardzone.es/2016/06/10/se-filtra ... on-rx-480/

"Estamos frente a unos niveles de rendimiento muy similares a los que ostenta actualmente la Radeon R9 390 (la normal, sin X en el apellido)"

Y apuntan ademas que se trataría del modelo con 8gbs, que dudo mucho que sea el que cueste 200 (que seran luego 250-300). Mira que esto es lo de siempre compañero, muchas promesas, pero supuestamente se ponen a la venta a partir del 29 de junio, y aun no han dejado, que yo sepa (por favor pasame links si tienes mas info, estoy muy interesado realmente) , que nadie le eche el guante, le pueda hacer un test ni una review, aunque sea al modelo referencia. Como imaginaras, si todo lo que AMD promete es cierto, yo creo que estaria a bombo y platillo, corriendo gameplays con contador de frames a diario en youtube, y aceptando reservas a miles.

Yo no digo que Polaris no vaya a suponer una mejora de rendimiento frente a arquitecturas pasadas (por fin), solo digo que me da en la nariz que estan exagerando MUCHO con la potencia bruta real (digamos lo que va a pasar cuando tiremos a mover un juego como witcher 3 por encima de los 1080 con todo a tope, por ejemplo), y exagerando aun más con el precio "recomendado".

Y creeme que todo esto lo digo con los ojos apretados y aire de negación, deseando que sea todo real, pero vamos, esque si a estas alturas y con estos años, seguimos creyendonos todo lo que se anuncia y se promete, ...no se no se. No quiero recordar cosas, pero sin ir mas lejos, que fué de las brutales mejoras de rendimiento de DX12 ? Imagino que llegarán a partir de ahora no? Ya veremos, pero a mi me cuadra mas que sea una gráfica en torno a la 970 - 390 a la hora de mover juegos de verdad, incluido VR, que que supere como dices tu y otros a la 980. Ojalá que sí, pero me da a mi que va a ser que no, por desgracia.

Aun así, si de verdad contiene el precio lejos de lo que cuesta una buena 970 y esta a la par con ella, superandola incluso en algunos aspectos, cojonudo. Y esto de nuevo tiene sentido, puesto que no es raro el ver gráficas AMD 50 pavos por debajo de lo que cuestan sus homonimas en rendimiento en Nvidia, que sería el caso.

Ya veremos, en teoria faltan a penas 2 semanas para que esten en las tiendas. Y bueno, otra cosa, que si te fijas, no es que se vea el mas mínimo movimiento de limpieza de stock en modelos que, segun las promesas, quedarían absolutamente obsoletos y que se estan vendiendo aun a dia de hoy entre 200 y 300 y hasta 350 euros, y que o se venden ahora o se trendran que "regalar" con la poderosisima y mágica 480 de 199. ¿No?

Un saludo [beer]


PD: e insisto, porque me hace gracia ver a la gente por los foros con lo de los 200 euros frente a los 300 de una 390 mismo, que desde cuando leches 199$ de pvp para la gráfica referencia son 200 euros en nuestro territorio, y encima del modelo de un montador que de unas minimas garantias, cosas importantisima tratandose ademas de nueva placa...que con AMD cualquiera se la juega, y lo digo como sufridor de sus malditas greys screens of the death.
Vamos, que con suerte las Sapphire estaran en los 230-250, y de ahí puedes ir subiendo, hasta los 300 / 300 y pico de los modelos mejor montados y refrigerados.
Al final todo cuadra, y como digo es una gráfica que viene a llenar el hueco de ese tramo de precio, entre los 200 y los 300, con una potencia relativa frente a los modelos superiores de AMD parecida a la actual, con suerte algo mejor, mejorando consumos y temperaturas y quizá abusando del OC de fábrica.

Vamos, es lo que parece mas lógico y creible desde mi infinita ignorancia, por desgracia, lo demas me suena a marketing y nada mas. Ya veremos, de todos modos, si dios quiere ya le haré yo mis propios tests a primeros del mes que viene, salvo que se desplome el precio de las 390X ! [+risas] [beer] .
battman80 escribió:@eR_pOty http://hardzone.es/2016/06/10/se-filtra ... on-rx-480/

"Estamos frente a unos niveles de rendimiento muy similares a los que ostenta actualmente la Radeon R9 390 (la normal, sin X en el apellido)"

Y apuntan ademas que se trataría del modelo con 8gbs, que dudo mucho que sea el que cueste 200 (que seran luego 250-300). Mira que esto es lo de siempre compañero, muchas promesas, pero supuestamente se ponen a la venta a partir del 29 de junio, y aun no han dejado, que yo sepa (por favor pasame links si tienes mas info, estoy muy interesado realmente) , que nadie le eche el guante, le pueda hacer un test ni una review, aunque sea al modelo referencia. Como imaginaras, si todo lo que AMD promete es cierto, yo creo que estaria a bombo y platillo, corriendo gameplays con contador de frames a diario en youtube, y aceptando reservas a miles.

Yo no digo que Polaris no vaya a suponer una mejora de rendimiento frente a arquitecturas pasadas (por fin), solo digo que me da en la nariz que estan exagerando MUCHO con la potencia bruta real (digamos lo que va a pasar cuando tiremos a mover un juego como witcher 3 por encima de los 1080 con todo a tope, por ejemplo), y exagerando aun más con el precio "recomendado".

Y creeme que todo esto lo digo con los ojos apretados y aire de negación, deseando que sea todo real, pero vamos, esque si a estas alturas y con estos años, seguimos creyendonos todo lo que se anuncia y se promete, ...no se no se. No quiero recordar cosas, pero sin ir mas lejos, que fué de las brutales mejoras de rendimiento de DX12 ? Imagino que llegarán a partir de ahora no? Ya veremos, pero a mi me cuadra mas que sea una gráfica en torno a la 970 - 390 a la hora de mover juegos de verdad, incluido VR, que que supere como dices tu y otros a la 980. Ojalá que sí, pero me da a mi que va a ser que no, por desgracia.

Aun así, si de verdad contiene el precio lejos de lo que cuesta una buena 970 y esta a la par con ella, superandola incluso en algunos aspectos, cojonudo. Y esto de nuevo tiene sentido, puesto que no es raro el ver gráficas AMD 50 pavos por debajo de lo que cuestan sus homonimas en rendimiento en Nvidia, que sería el caso.

Ya veremos, en teoria faltan a penas 2 semanas para que esten en las tiendas. Y bueno, otra cosa, que si te fijas, no es que se vea el mas mínimo movimiento de limpieza de stock en modelos que, segun las promesas, quedarían absolutamente obsoletos y que se estan vendiendo aun a dia de hoy entre 200 y 300 y hasta 350 euros, y que o se venden ahora o se trendran que "regalar" con la poderosisima y mágica 480 de 199. ¿No?

Un saludo [beer]


PD: e insisto, porque me hace gracia ver a la gente por los foros con lo de los 200 euros frente a los 300 de una 390 mismo, que desde cuando leches 199$ de pvp para la gráfica referencia son 200 euros en nuestro territorio, y encima del modelo de un montador que de unas minimas garantias, cosas importantisima tratandose ademas de nueva placa...que con AMD cualquiera se la juega, y lo digo como sufridor de sus malditas greys screens of the death.
Vamos, que con suerte las Sapphire estaran en los 230-250, y de ahí puedes ir subiendo, hasta los 300 / 300 y pico de los modelos mejor montados y refrigerados.
Al final todo cuadra, y como digo es una gráfica que viene a llenar el hueco de ese tramo de precio, entre los 200 y los 300, con una potencia relativa frente a los modelos superiores de AMD parecida a la actual, con suerte algo mejor, mejorando consumos y temperaturas y quizá abusando del OC de fábrica.

Vamos, es lo que parece mas lógico y creible desde mi infinita ignorancia, por desgracia, lo demas me suena a marketing y nada mas. Ya veremos, de todos modos, si dios quiere ya le haré yo mis propios tests a primeros del mes que viene, salvo que se desplome el precio de las 390X ! [+risas] [beer] .


Cuando se filtraron los bench de las 48x0, y se meaban en las 2x0 el doble de caras, seguro que seguías defendiendo a Nvidia. ¿Verdad? ;P
AMD, cuando hace las cosas bien, lo peta.
Esas 460 y 470 se situarán en los 160 y 220€ con impuestos incluidos, supongo que serán una especie de 270 y 280 respectivamente. Osea, un chollo también a ese precio. Porque si me decís que una 280 no es el target ideal para jugadores ocasionales que buscan calidad....
Daiben escribió:Leyendo algunos comentarios...como si Nvidia no vendiese gráficas de gama baja económicas, ahí está la GTX 750 Ti y GTX 950, que superan a la R7 360 y R7 370 estando a la par en precios. AMD no es ninguna ONG, solo que ha empezado sacando la gama media y baja en vez de la alta como Nvidia, de ahí la diferencia de precios entre unas y otras.


Claro, en las gamas bajas y medias es donde esta la pasta, las gamas "entusiastas" están para ver quien la tiene mas grande, por eso AMD ha empezado por la gama media, es una empresa y están para ganar dinero.
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


No se, a lo mejor gente que sepa mirar mas alla de su ombligo?
Pues ahora salimos de dudas, estoy pasando un benchmark del 3dmark11 perfomance con mi gtx980 y a ver que da.


Pued graohics score 19286, physx 7030 (amd8350) y combinado 7461...

Tengo oc en la gtx980 a 1350 mhz así que creo que si, si ese benchmark es real sería equivalente a la 980...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lecitron escribió:
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


No se, a lo mejor gente que sepa mirar mas alla de su ombligo?

No se, a lo mejor alguien que pueda opinar con unos mínimos fundamentos y sin flamear?
@DeFT pero alma de dios, tu has visto mi firma o seguido un poco mi historial ? Porque no tienes ni pajolera idea de con quien hablas macho [+risas]

Macho, cuanto daño está haciendo al hambiente en los foros de PC el fenomeno fan boy consolero [+risas] , defendiendo a Nvidia, yo, [+risas] Y encima vas y das un rodeo para acabar diciendo exactamente lo mismo que yo, y situando la 480 exactamente en el mismo rango de precio y potencia que sugiero yo y las fuentes mas creibles.

Pero que leches has contestado , ¿ Ah sido por descalificarme o te ha sentado mal el tono de mi mensaje o algo? Porque sino no se entiende.... A mi la 280X me costó 269 pavos, hace no demasiado tiempo, porque por supuesto para estas cosas prefiero calidad y un montador con un modelo que sea referencia en el mercado, y no jugarmela con montajes de saldo, que ya he tenido bastantes malas experiencias con AMD, y sigo comprandoles. Soy tan fan de Nvidia [+risas] .

O ha sido sarcasmo y yo no lo he pillado, o lo dicho, esto está ya peor que los fanaticos de bar con el furbol, no puede uno ser consecuente, objetivo y realista sin que salte alguien a acusar de troll o fanboy de no se que [+risas]

Pero vamos, que poco falta para verlo, y aqui nos seguiremos encontrando todos, que deseo en el alma equivocarme por mi propio bien, pero que la 480 se va a situar en precio y potencia exactamente donde está ahora la 390, aunque al menos será con un consumo energetico (y consecuentemente temperaturas) bastante por debajo, que ya era hora por parte de AMD.

Un saludo [beer]
las tarjetas a este paso son mas grandes que la placa jajajajaj [looco] [looco]
sirmac escribió:las tarjetas a este paso son mas grandes que la placa jajajajaj [looco] [looco]


Al contrario [+risas] , cuanto más se reducen los consumos y temperaturas, más pequeñas son las placas de las gráficas para un mayor rendimiento. Si vieras los monstruos de hace unos años .... que los sigue habiendo [+risas] .
battman80 escribió:
sirmac escribió:las tarjetas a este paso son mas grandes que la placa jajajajaj [looco] [looco]


Al contrario [+risas] , cuanto más se reducen los consumos y temperaturas, más pequeñas son las placas de las gráficas para un mayor rendimiento. Si vieras los monstruos de hace unos años .... que los sigue habiendo [+risas] .

yo con decirte q tengo una grafica q no soporta windows 10 jajajaja
El problema es que lleva muchísimo tiempo sin hacer las cosas bien, por eso ahora mismo tengo Intel y Nvidia, porque acabe de los procesadores FX hasta la mismísima nariz, y de gráficas no soy de los que compra la típica marca barata, siempre tiro a por Asus, Gigabyte o MSI y siempre según el modelo que tenga mejor rendimiento y calidad. (Suele ser MSI)

Tanto que si 6 nucleos con el 6300 y el 8300 con 8 nucleos que patatin patatan, para luego ser una castaña en todo. Lento como la madre que lo pario, se calienta un cojón a nada que le pidas un poco de potencia (Y NO, no tiene nada que ver con la refrigeración, que me compré un disipador casi como la caja de grande con un ventilador del copón y ni por esas).

En cambio ahora tengo un i3 6100 que rinde el doble que mi antiguo FX 6300 y no pasa de 50º jugando. Y de la gráfica no hablamos porque tenía una 750 TI, pasé a la R9 290X teniendo el FX6300, el FX8100 y me la dejaron de nuevo con el i3 6100 y parecía que funciona algo mejor que con los FX (manda cojones), pero seguía petando cuando le daba la gana en Windows 10... Incluso en algunos juegos me atrevo a decir que funcionaba más estable la 750 TI, como el Guild Wars 2...

En cambio fue pillar la Titan X y se acabaron los problemas.... (Obvio, no es una buena comparación para nada)


AMD simplemente no puede competir con Nvidia. Tiene que limitarse a ofrecer unas gráficas estables y centrarse en la gama media-alta, pero que por favor dejen de intentar estar en el TOP con esa mierda de rendimiento...

¿Gráficas que equivalen a la 980 a estas alturas?

Me lo creo porque la 1080 tiene más rendimiento que dos 980 y vale 600$, pero no van a poder competir con Nvidia a ese nivel....


AMD no puede competir con Nvidia ni con Intel en rendimiento ni calidad, tiene que ofrecer productos baratos con una calidad más o menos aceptable que tenga un rendimiento más o menos razonable, pero que "los numeros digan que tiene más potencia que una 980" o tal o cual.... Amigo, eso es muy diferente...


Lo próximo será la gráfica más baja de las nuevas Nvidia que soporte la realidad virtual y a tomar por saco la Titan, que es totalmente demasiado para mi...

Supongo que la 1060 ya será suficiente para la RV (aunque de momento no voy a comprar ni Oculus ni Vive, es solo por tener esa "garantía" digamos... Que se que con eso funcionará todo lo que suelo jugar...)
pabloc escribió:En principio lo pintan muy bonito luego te pasas por los hilos y lees a gente que quedó muy descontenta sobre el rendimiento frente a nvidia.


Doy fe de ello....me pasé de Nvidia a una AMD y en temas de optimización, drivers, actualizaciones y demás no hay color.....Nvidia les lleva años luz.
quogen escribió:
pabloc escribió:En principio lo pintan muy bonito luego te pasas por los hilos y lees a gente que quedó muy descontenta sobre el rendimiento frente a nvidia.


Doy fe de ello....me pasé de Nvidia a una AMD y en temas de optimización, drivers, actualizaciones y demás no hay color.....Nvidia les lleva años luz.


Por eso con los Crimson las 7970/280x superaron a su competencia 680/770.

@battman80 Sólo ha sido una opinión objetiva tío. Y tal vez por el mensaje y la horas, me pareciste un nvidia lover, hahahha. Salu2 crack!
eR_pOty escribió:
lecitron escribió:
eR_pOty escribió:si la 480 equivale a una nvidia 980 y vale supuestamente 200€ quien demonios va a querer una 470 o incluso una 460? hasta que no se aclaren del todo las cosas y sobretodo los precios solo veo humo


No se, a lo mejor gente que sepa mirar mas alla de su ombligo?

No se, a lo mejor alguien que pueda opinar con unos mínimos fundamentos y sin flamear?

Sólo he comentado en el mismo tono que tu argumento flame, de una forma más condescendiente sería decirte que tus argumentos son vacíos y tremendamente subjetivos.
Menos de 199€ , pues esta muy bien la verdad . AMD en eso siempre piensa
RX 480 200$ que se traduce a 280€ aquí en España.

a esperas de ver como rinde y como cuestan en comparación una 1060 o 1060ti no hay nada en claro.
Contando que las RX480 ya están con precios filtrados en 240€ sin contar subidas finales de marketing y tienda no las veremos por menos de 280€ (que es el rumor actual sobre los precios europeos, en especial de aquí).

Y contando que en respuesta Nvidia sacará la 1060 para ser intencionadamente ligeramente superior a la RX480 costando probablemente sobre los 300-320€ el panorama seguirá como siempre.

Todo lo de por debajo de esta gama directamente ni me molesto en mencionarlo porque no vale la pena.
36 respuestas