AMD presenta en sociedad su arquitectura Hammer

AMD anunció ayer públicamente su nueva arquitectura Hammer en el Microprocessor Forum.
Esta nueva arquitectura de 64bits supone una evolución de su procesador Athlon, e incorpora técnicas avanzadas de las que se ha hablado ya bastante, entre las que destacan el controlador de memoria integrado y la tecnología HyperTransport. Según parece además habrá dos versiones, una con interfaz de memoria de 64bits destinada a ordenadores de sobremesa (ClawHammer ) y otra destinada a servidores con interfaz de memoria de 128bits (SledgeHammer). Tiembla Intel, tiembla ;).
¿Y para cuando podremos disfrutar de esa maravilla?
Porque con el xp...si te lo compras y a los dos dias hay otro...

De todas maneras, Fijaos
Intel enseña su flamante de ardiendo Pentium 4 a 3,5 y AMD va y lo aniquila con el XP
Y ahora, para rematar a intel le mete un hammer por el......

¿Que hara intel?¿Que nuevo programa de microsoft gastara solo procesadores a 3 gh intel y memoria ddr special?
alias = que la ddr pero solo para intel...Mucha cara
Pues si AMD ya era bueno hasta ahora y se fo***** a Intel sin despeinarse, no quiero ni imaginarme ahora con esta nueva tecnologia..... Intel esta perdiendo fuerza a toda maquina.
Me quito el sombrero ante los de AMD, si señor esto es competencia que fulmina a sus adversarios (se nota que soy fan incondicional de AMD???):D :D :D
ya pero si el cabroncete de bill gates dcide "capar " las posibilidades de los 64 y 128 bits en el sistema operativo pos... o nos pasamos al linux o a ver que hacemos :D

AMD FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

intel tiene los dias contaos :D:D:D:D:D
Conociendo a microsoft, no me estrañaria que me sacaran un win xpIV solo pentium capaz de cargar mas rapido el format c:

Si ya hicieron mercado con usb vs linux, ¿porque no?
4 respuestas