pues vaya putada justo ahora k el mes k viene me iba a pilla un ordenata nuevo, me entero k este (Socket M2) sera el sucesor d los actuales socket 754 y 939
skunkworks escribió:Saldra el año que viene, asi que... Si nunca te compras nada porque va a salir algo mas moderno, jamas lo haras.
Saludos
ademas traera DDR2 algo q no me gusta particularmente nada , aunque tal vez el controlador del A64 ayude con las latencias , y vete a saber si traeran los nuevos micros el DRM de los coj....
saludos
nedor
Adicto
148 mensajes desde may 2005 en Jerez de la Frontera
Pues yo makabo de pillar un amd64 kon socket 939 y bien kontento kestoy kon el. Pero vamos, si esperas siempre a lo ultimo en informatica al final nunka komprarias nada...
yo me compraría el ordenador YA, antes de que te metan el DRM hasta en los cables de alimentacion.
Me parece muy sospechoso que AMD que siempre ha aprovechado los sockets como nadie , acordaros del super7 y el socket A, tenga tanta prisa por liquidar un socket tan bueno como el 939.
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
yo de ti compraria un sk 939 sin pensarlo, iria de cabeza a la tienda y me lo compraba ya...
no esperes a lo que vaya a salir porque como bien te han dicho nunca tendras nada.
saludos
Harl
MegaAdicto!!!
7.171 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 16/06/2005 - 23:43:40 por Harl.
Tranquilo Goldwine. Todo tiene solución y el DRM de los cojones no va a ser una excepción... (ya me veo poniendo modchips al pc como si de una consola se tratase...)
Saludos
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
solo me gustaria DRM en el caso de q no se pudiese instalar windows pirata y todos a Linux. oeoeoeo, y asi como todos los usuarios viciaos q no estan dispuestos a pagar a mocosoft deberian hacer los juegos pa Linux.
nedor
Adicto
148 mensajes desde may 2005 en Jerez de la Frontera