AMD Phenom II X4 945,¿Precio?

Hola , tengo pensado adquirir un ordenador por navidad.. y tenia pensado coger el micro AMD Phenom X4 9950 black edition (AM2+) , pero hoy he visto que AMD a anunciado el Phenon II para el 8 de enero... el socket es el mismo creo , me gustaria saber si alguien se a enterado del precio de este nuevo micro,,, el 9950 be esta por 169 euros.. Nose si merece la pena esperar al 8 de enero ...
espera todo lo que puedas,no compres las primeras revisiones,no seas su conejillo de india xD.
no creo que cometan el error de la primera vez por tratar de comerse un mercado que despues les reprocho este desliz, pero precios aun ni idea y falta ver si realmente sale en la fecha predicha.
la verdad que tiene razón el colega hay que esperar el phenom 9600 que salio al princio no daba la talla y me pegue un chasco y me sentí como conejillo de indias se lo vendí a un colega que le dan igual los juegos y me puse el 9850 y ese si me ha dejado flipao, lo he subido de 2500 mhz a 3500 mhz y me va de lujo y supera al los extrme de intel serie 6000 por 170 euritos tengo un peazo de micro, no ostante lo probare cuando salga ya que tengo una tienda de ordenadores lo pienso traer cuando pueda.

he leído que la tecnología es de 45 nn por impresión y que tendrá mas cálculos por segundo que el actual compensando la subida de mhz por agua mas de 4000 mhz ya hay pruebas hechas por internet.

Imagen
pero esta claro que nada mas salir es un error comprarlo.que lo testen otros xD y si no hay problemas decides.

edito
calicoelectron,ese es tu micro?..wow,madre mia te a tocado un buen cacharro.
saludos
si todos pensaran igual y tuvieran miedo estariamos esperando todo el tiempo, o se tiene confianza o no se tiene.
gracias cuando pruebe el nuevo te cuento en enero creo que sale, y comento si merece la pena, de todas forma hay ya pruebas por Internet. A mi de momento de lujo si os tuvierais que comprar uno ahora os recomiendo el 9850 que lo puedes subir a 3500 sin problemas en cambio el 9950 no solo a 3000

http://www.xataka.com/2008/11/14-amd-ph ... -para-2009
http://www.madboxpc.com/amd-phenom-ii-x ... -revelados
TRASTARO escribió:si todos pensaran igual y tuvieran miedo estariamos esperando todo el tiempo, o se tiene confianza o no se tiene.

prefiero a que la cague otro a cagarla yo xD.

si ya contaras como va,que de las reviews que hacen no me fio mucho xD.
xao
a ver cuantos micros has visto el ht link a 2500 los intel solo llegan a 1333 y a 1666 en amd lo que menos 2000 el phenom que tengo es lo mas rapido que he tenido en vista y es gracias al ht que soporta mi micro, la ram de latencia casi a 4 mientras que los intel dd3 mas cara que la ddr 2 latencias de 8 o 7 y lo que hay en phenom esta bastante bien ya que el precios es muy bueno. espero que estos nuevos llegen al tope del los chipset 790fx que es de 5200 si así fuera intel tendría que replantear cambios importante ya que los nuevos micro no han avanzado nada en mejoras de buses para placas los 1666 se quedan ya muy atras de amd.
geko2bytes escribió:si ya contaras como va,que de las reviews que hacen no me fio mucho xD.
xao

E insisto en que es muy bueno que no todos piensen igual que tu, porque sino...

Y esperemos que ahora si AMD le haga competencia a Intel con su nueva oleada de procesadores, confio en que si lo hara pero solo el tiempo lo dira, esperamos tus comentarios e impresiones cuando salgan al mercado.
TRASTARO escribió:
geko2bytes escribió:si ya contaras como va,que de las reviews que hacen no me fio mucho xD.
xao

Y esperemos que ahora si AMD le haga competencia a Intel con su nueva oleada de procesadores, confio en que si lo hara pero solo el tiempo lo dira, esperamos tus comentarios e impresiones cuando salgan al mercado.

si todos pensaran como yo seria mejor,porque no se arriesgarian a sacar un producto con fallos,lo testearian mucho mas y se dejarian las prisas de lado :).
Opino como trastaro, si vas con miedo y a lo seguro, te quedaras desfasado en nada, pero si sabes lo que compras no tienes porque arriesgarte, y para eso esta la garantia.

@geko2bytes
Si todos pensaran como tu, ninguna compañia sacaria nuevas tecnologias. Y todo lo que sacan esta mas que testeado, y despues de una cagada como la que tubieron con los 9X00, dudo que repitan ;)
SMKN escribió:Opino como trastaro, si vas con miedo y a lo seguro, te quedaras desfasado en nada, pero si sabes lo que compras no tienes porque arriesgarte, y para eso esta la garantia.

@geko2bytes
Si todos pensaran como tu, ninguna compañia sacaria nuevas tecnologias. Y todo lo que sacan esta mas que testeado, y despues de una cagada como la que tubieron con los 9X00, dudo que repitan ;)

Tampoco es eso. Hay que saber comprar, es decir, hacerlo en el momento adecuado y con unas premisas, tampoco estamos hablando de esperar a que todo esté tirado de precio y haya mil rebajas, sino de no comprar a 400 euros algo que en un año estará a 180, por ejemplo.
geko2bytes escribió:
TRASTARO escribió:
xao

si todos pensaran como yo seria mejor,porque no se arriesgarian a sacar un producto con fallos,lo testearian mucho mas y se dejarian las prisas de lado :).

SI nadie lo tiene, ¿como saber si tienen errores?, si nadie lo compra de todas formas, ¿le creeras al fabricante aun te jure mil veces que funciona?

Starscream-S escribió:Tampoco es eso. Hay que saber comprar, es decir, hacerlo en el momento adecuado y con unas premisas, tampoco estamos hablando de esperar a que todo esté tirado de precio y haya mil rebajas, sino de no comprar a 400 euros algo que en un año estará a 180, por ejemplo.

Aqui hay un error de concepto, quien inicio el tema esta pensando comprarlo por algo y no es a la ligera su decision al parecer y quienes estamos opinando es comprar despues de investigar o ver los analisis y pruebas de campo sea de paginas dedicadas al hardware o de foros como este donde algun comprador esta compartiendo su experiencia, lo que estamos discutiendo es exactamente este ultimo punto, algunas paginas dedicadas suelen dar opiniones o analisis a la ligera en ocasiones por lo que -al menos en mi caso- atiendo mas a los analisis de usuarios que han comprado ese producto, pero si todos estamos esperando a ver si el otro lo compra y comparte pues nunca estara este grupo de personas que nos compartan su experiencia.

Y pues el grupo de personas que creo somos los menos en este foro, los profesionales que necesitan X procesador o tarjeta o lo que sea y que estan dispuestos a pagar su precio alto o sobrevalorado al momento de salir pues es mas una inversion que les rendira en mas productividad y que vale la pena gastar, a los demas pues bien podemos esperar un poco o no, ya esta de cada quien.
y porque narices nos acribillan los fabricantes a actualizaciones?
sacan placas base,etc,etc,que son incompatibles con memorias,etc..eso si pagas por cosas habeces incompletas,solo quieren vender y no gastan el mas minimo esfuerzo en testear y probar compatibilidades xD.
el usuario final nunca tiene que ser el tester de nadie.
14 respuestas