geko2bytes escribió:TRASTARO escribió:geko2bytes escribió:si ya contaras como va,que de las reviews que hacen no me fio mucho xD.
xao
E insisto en que es muy bueno que no todos piensen igual que tu, porque sino...
Y esperemos que ahora si AMD le haga competencia a Intel con su nueva oleada de procesadores, confio en que si lo hara pero solo el tiempo lo dira, esperamos tus comentarios e impresiones cuando salgan al mercado.
si todos pensaran como yo seria mejor,porque no se arriesgarian a sacar un producto con fallos,lo testearian mucho mas y se dejarian las prisas de lado

.
SI nadie lo tiene, ¿como saber si tienen errores?, si nadie lo compra de todas formas, ¿le creeras al fabricante aun te jure mil veces que funciona?
Starscream-S escribió:Tampoco es eso. Hay que saber comprar, es decir, hacerlo en el momento adecuado y con unas premisas, tampoco estamos hablando de esperar a que todo esté tirado de precio y haya mil rebajas, sino de no comprar a 400 euros algo que en un año estará a 180, por ejemplo.
Aqui hay un error de concepto, quien inicio el tema esta pensando comprarlo por algo y no es a la ligera su decision al parecer y quienes estamos opinando es comprar despues de investigar o ver los analisis y pruebas de campo sea de paginas dedicadas al hardware o de foros como este donde algun comprador esta compartiendo su experiencia, lo que estamos discutiendo es exactamente este ultimo punto, algunas paginas dedicadas suelen dar opiniones o analisis a la ligera en ocasiones por lo que -al menos en mi caso- atiendo mas a los analisis de usuarios que han comprado ese producto, pero si todos estamos esperando a ver si el otro lo compra y comparte pues nunca estara este grupo de personas que nos compartan su experiencia.
Y pues el grupo de personas que creo somos los menos en este foro, los profesionales que necesitan X procesador o tarjeta o lo que sea y que estan dispuestos a pagar su precio alto o sobrevalorado al momento de salir pues es mas una inversion que les rendira en mas productividad y que vale la pena gastar, a los demas pues bien podemos esperar un poco o no, ya esta de cada quien.