AMD o INTEL

Hola a todos. Quiero comprarme un equipo nuevo pero tengo una duda sobre que procesador elegir.

Mi antuguo equipo era un Pentium II a 350 MHz (bastante antiguo era el pobre) [decaio]

He estado mirando en la pagina de appinformatica (ya que hay una tienda cerca de mi casa) y me parecen buenos precios. Pero bueno, no me desviaré más de la pregunta:
¿Qué me aconsejais, un procesador Intel o un AMD? Y si no es mucho pedir, de esa pagina, ¿cuál me recomendais?.

Gracias a todos
Pasate por HILO y cuestiona alli tus dudas, te asesoraran y te ayudaran a elegir un pc a tu medida y presupuesto
saludos
AMD

fin de la discusion, puedes cerrar el hilo.
Jojojojo, daisakute... cada dia me gustan mas tus contestaciones, jajajaj es que te estoy imaginando de ingeniero de INTEL.. y no puedo evitar pensar en el nuevo core que fabricarias a los mendas para que desaparecieran del mapa jajajajaj

De todas formas dejales la posibilidad de que pregunten para que quieren el pc, porque igual no quieren darle un uso a 100% de la cpu y les gusta la multitarea, en tal caso seria recomendable un intel con un kit de refrigeracion liquida o un buen xp120 ... ;)

[sati]
yo he tenido un P4E a 3'2 y ahora tengo un P4650 3'4ghz y da menos temperatura el P4 650, y eso encima que ha aumentado la calor.

De todas maneras con AMD tienes un Rendimiento similar para algunas cosas y mejor para unas cuantas otras :P a precios mas bajos .

y nada de RL Zalman de cobre !!!
5 respuestas