¿AMD o Intel?

Saludos a todos ^^
Después de recibir varios consejos y mirar hilos del foro, me decidí a hacer un par de presupuestos de bajo coste pero con un buen rendimiento.
Debido a esto, me salieron dos enfoques:
El primero es con AMD, satisface lo que necesito ahora, y con una muy buena grafica (he visto también el fx.4100, pero no se si es mejor que el phenom):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
(Si podeis mejorarlo, hacedlo ^^)

El segundo es con Intel, dejando la gráfica para un futuro, y usando el Intel HD 3000:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

¿Cuál creeis que es mejor? ¿Por cual debería cojer?¿AMD va a ser una elección mucho peor?

Muchisimas gracias ^^

P.D: Los dos los usaría bajo XP, ¿perdería mucho si uso este en vez del 7?
Lo 1º, para que lo vas a usar? el rendimiento entre XP y W7 es muy notorio, sobretodo si vas a jugar, otra cosa, que presupuesto tienes?
Dasten escribió:Intel

ten en cuenta que, si es para jugar, el presupuesto que ha puesto el de intel no le vale para nada, porque no tiene grafica dedicada
Hombre, no ha dicho para que es, en cambio si ha puesto que con el de Intel se compraria despues la grafica...

Yo me pillaria placa + micro + memos para ir tirando y en un par de meses la 560.
yo llevo 3 añitos con un phenom quad-core 9950 a 2,6 y juego muchisimo con el pc, y estoy encantadisimo, por el momento ningun juego se me resiste xd

lo mejor de todo, me salio regalado, no estoy muy seguro pero no pague mas de 60 euros por el
Dasten escribió:Hombre, no ha dicho para que es, en cambio si ha puesto que con el de Intel se compraria despues la grafica...

Yo me pillaria placa + micro + memos para ir tirando y en un par de meses la 560.

En ese caso si, de todas maneras, alomejor hay que acerle alguna modificacion a ese presupuesto

EDIT: Te modifico el presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Te he cambiado la placa, es algo mas barata y es lo mismo, te he cambiado la fuente, ya que no me fio de esas fuentes, sobretodo si le vas a poner una grafica como la que le quieres poner. tambien le he cambiado la caja, ya que la caja que habias puesto es un horno, lo suyo es una que esté bien ventilada, cuando compres la caja, ponle todos los ventiladores que puedas ponerle para que refrigere bien.

Un saludo
Muchas gracias a todos ^^
A ver, lo voy a usar para todo en general, me gustan algunos juegos online, estilo dota o como mucho el wow.
Tambien lo voy a tener que usar para cosas más serias adelante, como diseño, photoshop, etc...

La placa que pongo en intel es por que puede usar la grafica integrada y hacer OC a la vez ^^, y las fuentes tacens me han dicho que suelen salir bastante bien. En cuanto a la caja, pues hay ando algo perdido, pero no quiero que se muy cara.

Lo que quiero decir, es que con el AMD lo tendría todo ya, y más barato, pero es que intel....es mucho intel, pero ¿realmente merece la pena, o el AMD también lo hace de miedo?.

P.D: El XP me saldría gratis, que lo tengo, en cambio, el W7 son 100 eurazos minimo....
metaljules escribió:Muchas gracias a todos ^^
A ver, lo voy a usar para todo en general, me gustan algunos juegos online, estilo dota o como mucho el wow.
Tambien lo voy a tener que usar para cosas más serias adelante, como diseño, photoshop, etc...

La placa que pongo en intel es por que puede usar la grafica integrada y hacer OC a la vez ^^, y las fuentes tacens me han dicho que suelen salir bastante bien. En cuanto a la caja, pues hay ando algo perdido, pero no quiero que se muy cara.

Lo que quiero decir, es que con el AMD lo tendría todo ya, y más barato, pero es que intel....es mucho intel, pero ¿realmente merece la pena, o el AMD también lo hace de miedo?.

P.D: El XP me saldría gratis, que lo tengo, en cambio, el W7 son 100 eurazos minimo....

Si no vas a jugar a un juego que sea mas potente que el wow te sobra PC por todos lados, en el caso de que no jueges a un juego que sea mas potente al wow comprate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con esto tienes de sobra, tanto para el wow como para el photoshop
Muchas gracias por tus aportaciones Kanijo ^^ La verdad es que a lo mejor cojo algún juego si esta bien en un futuro, y por eso quiero ir algo más holgado ( por eso lo de la GTX 560)

Seguid diciendome cosas, sobre todo si pierdo mucho en un futuro o ahora al coer AMD, y si el FX esta mejor que el Phenom ^^

Gracias!
Si te vas a meter en edición de video y tal la hd 3000 de los intel ayuda muchísimo, encodeando más de el doble de rápido que una gtx 570 o una hd6870, igual para photoshop y tal te ayuda.
10 respuestas