AMD o INTEL para juegos ?

Hola queria saber que tal van los AMD Phenom II ya que los veo con buena pinta y precio.Yo uso el pc para juegos,entonces querria saber como van estos procesadores.

saludos
cualquiera de los 2 van muy bien para juegos, pero por ahora INTEL se lleva la palma con los i7.
Los dos te iran bien. Las dos marcas tienes buenos procesadores y que rinden bien para juegos. Se puede decir que puede destacar hoy en dia los i7 por su mejor rendimiento sobre los AMD de su misma categoría. Se esta esperando los AMD de 6 nucleos que ya han aparecido en américa a ver que rendimientos tiene.

Salu2.
Pues depende del presupuesto que tengas. Si quieres lo maximo un i7. a mi ya me mola este procesador. Menos mal que amd se esta poniendo las pilas con los Phenom II por que hasta hace dos dias tenia casi todo el mercado era de intel. Si tu presupuesto es sobre los 600/700 amd si es mas pues a por los i7
Hombre si comparo precios y tal amd me sale mas barato,entonces por eso me gustaria saber que tal van,como veo k me decis que van bien pues ya esta jeje.

salu2
Hola, ya que abeis sacado el tema de para jugar AMD o INTEL, bueno pues me gustaria saber por que amd es mas barato que intel?? alguien me lo puede explicar?? por que se algo pero no del todo, si me lo puede explicar alguien :)
Muchas gracias! ;)
Pregunta muy dificil de contestar.... Esa pregunta ha perdurado mucho en el tiempo de porque es mas barato. Yo creo , a mi parecer, que AMD no quiere aun competir en rendimiento contra intel, sino que intentar ganar mercardo a consequéncia de una guerra de precios. Baja mas los precios para que la gente compre mas su producto aunque rinda un poco menos. Siempre vemos que cuando compramos un AMD tenemos un ahorro considerable.....

Salu2.
Estoy de acuerdo con VaMPiRe_SuCKeR. Con todo, en tu caso y viendo en el componente en que tienes la duda, yo tiraría hacia un AMD de última hornada e invertiría el ahorro en mejorar gráfica, memoria, o algún otro elemento del pc. Con los AMD tienes la ventaja, aparte de que son más baratos, de la compatibilidad de los socket (aunque estos últimos que comentan más arriba no sé cómo andarán a este respecto). También piensa que la diferencia entre un modelo de gráfica y otro o añadir más memoria al sistema la puedes notar más que la diferencia entre un micro y otro.
Corregidme los más sabios.
Un saludo.
7 respuestas