AMD+NVIDIA??

Hola a todos, como algunos sabéis al final actualize mi PC, el caso es que se quedo asi:

-Procesador: Amd fx 8320
-Placa: Al final por falta de stock cogí la Asrock extreme 4 970
-Ram: 8gb Ripjaws (Son los que me recomendaron)
-GPU: Shappire hd 6870 (Esta la tenia)
-SSD: M4 Crucial 128gb
-HDD: 500gb
-Monitor: Samsung 27a750d

El caso que antes de tener mi 6870, tenia una xfx gforce 9800gt de 512mb, la cambie porque no me mandaba señal de video a la pantalla, en realidad nose si la tenia mal configurada, o de verdad estaba rota, el caso que el ventilador funciona.

Mi pregunta viene ahora: Leyendo, me he enterado de que puedo poner la amd y la nvidia para algo de Physx no sé en realidad que es, me lo podríais explicar? me merece la pena ponerlo?

Un saludo!
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

Hay juegos patrocinados por Nvidia que usan Physx, los Batman, Mafia II, Mirrors Edge, Dark Void, Cryostasis, Sacred 2, Alice Madness Returns, Borderlands 2.... que con Physx cambian mucho, si tienes AMD no puedes disfrutar de ello, pero haciendo lo de ese enlace sí.
Pero no los reenvíes a la competencia, coñe xD. Ahí con el chinchetas y personajes por el estilo, anda ya xD

Déjalos ahí, que aquí estamos muy tranquilos.

Si no vas a jugar a un juego con PhysX no merece la pena, y la 9800GT no era compatible con PhysX, es de GTX260 para arriba. Usa la 6870 que aún le queda tiempo ^^
Quien es el chinchetas? [carcajad]
La 9800GT si es compatible con Physx, yo la he tenido entre otras, como la 8800GT/9800GTX+/GTX 260 para este menester.
Es que no hay un sitio donde se vea mas claro y fácil que como lo explica agur
En teoría creo recordad que cualquier gráfica nvidia desde la seria 6xxxGT se puede usar como tarjeta secundaria dedicada a PhysX (en el panel de control de nvidia se seleccionaría tal para tal).
Pues muchas gracias, entonces solo con ponerla y hacer lo que pone vale, es decir, no me tengo que preocupar ni nada de nada no? y solo se usara para physx no?
Luciel escribió:En teoría creo recordad que cualquier gráfica nvidia desde la seria 6xxxGT se puede usar como tarjeta secundaria dedicada a PhysX (en el panel de control de nvidia se seleccionaría tal para tal).

No, es a partir de la serie 8xxx Gxxx, pero no todas, por ejemplo una 8500GT no vale, pero vamos que no serviría para nada, yo menos de una 8800/9800GT no pincharía
pazuzu77 escribió:
Luciel escribió:En teoría creo recordad que cualquier gráfica nvidia desde la seria 6xxxGT se puede usar como tarjeta secundaria dedicada a PhysX (en el panel de control de nvidia se seleccionaría tal para tal).

No, es a partir de la serie 8xxx Gxxx, pero no todas, por ejemplo una 8500GT no vale, pero vamos que no serviría para nada, yo menos de una 8800/9800GT no pincharía

Gracias por la aclaración compi : )

Y en efecto, ponla en tu segundo puerto pci-e, arrancas el pc, te vas al panel de contrl de nvidia en windows, y la segunda tarjeta la pones como physx, y listo.
Luciel escribió:
pazuzu77 escribió:

Gracias por la aclaración compi : )

Y en efecto, ponla en tu segundo puerto pci-e, arrancas el pc, te vas al panel de contrl de nvidia en windows, y la segunda tarjeta la pones como physx, y listo.

No así no se hace :p
No tendras el panel de control Nvidia
pazuzu77 escribió:

??

Eso fué lo que hice yo, tengo mi 560Ti y mi 9800GTX en el segundo slot y en el panel de nvidia como physx
Luciel escribió:
pazuzu77 escribió:

??

Eso fué lo que hice yo, tengo mi 560Ti y mi 9800GTX en el segundo slot y en el panel de nvidia como physx

Si tienes ati como principal es algo más complicado, pero en ese tutiorial se explica perfectamente, yo lo use en su día para tener physx con una hd5870 y es bastante sencillo.
Imagen
Ah claro, perdonadme, estaba tan centrado pensando en mi configuración que se me olvidó por un momento que era ati como principal :)
Ok, muchas gracias por las respuestas, pero aparte de el physx para juegos, sin jugar a nada o a un juego normal se mejoraria el rendimiento o no tiene nada que ver?
DIEGO9287 escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas, pero aparte de el physx para juegos, sin jugar a nada o a un juego normal se mejoraria el rendimiento o no tiene nada que ver?

Solo para los juegos con Physx
13 respuestas