AMD+NVIDIA

Me pregunto si funcionaria la siguiente configuracion, es decir, en una misma placa base tener una tarjeta gráfica AMD potente para las funciones normales de una GPU y una NVIDIA normalita para el tema de PhysX y 3D. Quiero decir ¿es viable o posible? ¿Hay informacion en alguna parte sobre ésto? Gracias de antemano.
Si! Por ahí hay un driver para que la nvidia solo haga las funciones de cálculo de físicas. Busca en google. Yo quiero una 9800gt!!! Pero deben de ser un tesoro macho, no encuentro una de 2 mano ni de coña. [triston]
La 9800GT es de las peores en cuanto a Physx....una de la serie GTX 2XX son bastante mejores en ese aspecto
Tengo entendido que la gtx 2xx... no es la mejor opción...
Por lo menos la 220 o 230, bueno las gamas bajas... Creo que sea cual sea debería ser de una gama alta, si nque ello conlleve una pasta. Si no me abría comprado una gtx 470 xD. Pero miraré la seri 2xx haber que precios tienen. Gracias!

ED. Yo me decanto por una barata a a ser posible que no consuma mucho... Por ejemplo una 9600. Y vas que sobras xD
Hombre... De hecho a partir de una 8600GT la puedes usar para PhysX (tenía una pero la vendí porque no rendía demasiado), pero con una 9800GT puedes ponerlo en alto (de hecho me he pasado el Mafia II con una 5770 + 9800GT con todo al máximo, PhysX incluido). La tengo en venta, porque tengo un SLI y no la puedo poner, sino no lo haría...De hecho es la recomendada por todos los foros por el rendimiento/precio para estos menesteres...Una GTX260 me parece excesivo, por tamaño, consumo y que no vas a notar mucha diferencia... Sobre las 9800GT, no cojas una Green porque van recortadas y no rinden lo mismo que una 9800GT "pura", porque quizás si que te quedes corto... (aunque son más baratas)

Saludos,
Una 9800 GT sería lo mínimo que pondría dedicada para Physx,una GTX 260 demasiado?Para Mafia II y Physx Alto se recomienda una GTX 275 dedicada para Physx.
Con una 5770+9800 GT Mafia II todo en alto?a que resolución juegas?Cuantos frames tenías?
Yo con una GTX 470+9800 GTX+ dedicada tenía bajones muy curiosos a 1920x1080 y he visto trabajar a la 9800 GTX+ a más del 50% estando dedicada para Physx.
pazuzu77 escribió:Una 9800 GT sería lo mínimo que pondría dedicada para Physx,una GTX 260 demasiado?Para Mafia II y Physx Alto se recomienda una GTX 275 dedicada para Physx.
Con una 5770+9800 GT Mafia II todo en alto?a que resolución juegas?Cuantos frames tenías?
Yo con una GTX 470+9800 GTX+ dedicada tenía bajones muy curiosos a 1920x1080 y he visto trabajar a la 9800 GTX+ a más del 50% estando dedicada para Physx.

Jugaba a 1280x1024... Evidentemente a 1920x1080 no lo he probado porque no tenía monitor a esa resolución... Aunque los bajones curiosos creo que se deben más a optimización y drivers que a la propia tarjeta, es algo que tambien me ha pasado a mi con el SLI de GTX 460 de bajar los FPS a 10 o por ahí durante un ligerísimo instante, sobretodo en algunos giros...También como tu he visto en otro foro gente que con una 9800GT juega con el PhysX al máximo sin ningún problema, pero por poner, podemos poner una GTX480, todo depende del presupuesto y las exigencias de cada uno, pero hay que mirar la mejor opción rendimiento/precio posible, y ver la posibilidad de combinarlo con el resto de componentes que tengamos en el equipo, puesto que quizás tengamos que modificar placa, fuente de alimentación... (como es tu caso al quererte pillar el SLI por el 3D... XD )

Saludos,
Has probado dejar una de las GTX 460 dedicada para Physx?
En este juego si no se tiene dedicada para Physx,algunos efectos como la ropa,pasa a hacerlo la CPU,de ahí esos bajones.
Si el 3D me ha dejado entusiasmado [oki]
8 respuestas