AMD no me manda el bioshock infinite - ¿Qué hago para reclamarlo de alguna forma más fuerte?

Pues llevo ya un mes esperando el juego, mandandoles emails, y o pasan de contestar o me dicen que espere, que aún no tienen el código disponible y los de la tienda donde compré la gráfica se desentienden (redcoon).
No hay derecho a esto.

Edit:

A los de redcoon les dije por chat (me dijeron que por chat no se podía hacer nada) y por email (me dijeron que solo me atenderían por email) que canjeé el código que me proporcionaron y entre los códigos que aportaba amd no venía ninguno de bioshock, porque decían que no lo tenían disponible, y que a pesar de haberles escrito emails no aportaban solución, y respecto a esto la tienda también se desentiende.
yo envie un email de AMD otra vez pero por ahora sin respuesta, creo que lo hemos perdido [discu] , vamos que no creo que llegue el codigo , esperemos que haya suerte [oki] .

saludos
Pues el juego lo hemos canjeado, así que nos lo deben, que está bien pagado con la compra de la gráfica.

Si finalmente no lo envían, ¿qué tocaría hacer ante su desentendimiento?
Yo te lo digo claro redcon no te da el codigo porque lo a gastado asi de simple

porque si ellos piden 100 graficas en promocion le dan 100 codigos, si les falta codigo es porque tralalalalaalal A LA SACA
WiiBoy escribió:Yo te lo digo claro pccomponentes no te da el codigo porque lo a gastado asi de simple

porque si ellos piden 100 graficas en promocion le dan 100 codigos, si les falta codigo es porque tralalalalaalal A LA SACA

La compré en redcoon -.-
Vaya, como tienes a pccomponentes, que los metes hasta donde no tienen nada que ver.
A los de redcoon les dije por chat (me dijeron que por chat no se podía hacer nada) y por email (me dijeron que solo me atenderían por email) que canjeé el código que me proporcionaron y entre los códigos que aportaba amd no venía ninguno de bioshock, porque decían que no lo tenían disponible, y que a pesar de haberles escrito emails no aportaban solución, y respecto a esto la tienda también se desentiende.
pues mira edito por redcon pero vamos que es lo mismo en todas las empresas 100 tarjetas 100 codigos si no los tienen es porque se los an quedao o se lo an dao a otro
Bueno, ¿y qué puedo hacer para reclamarlo presionando tanto a la tienda como a AMD?
el_ssbb_boy escribió:Bueno, ¿y qué puedo hacer para reclamarlo presionando tanto a la tienda como a AMD?

Yo creo que es a la tienda a la que debes presionar, si la cosa es como dice WiiBoy, Amd ha cumplido entregando los codigos necesarios para la promocion, son ellos a los que se les ha "extraviado".

Salu2.
Ghandig escribió:
el_ssbb_boy escribió:Bueno, ¿y qué puedo hacer para reclamarlo presionando tanto a la tienda como a AMD?

Yo creo que es a la tienda a la que debes presionar, si la cosa es como dice WiiBoy, Amd ha cumplido entregando los codigos necesarios para la promocion, son ellos a los que se les ha "extraviado".

Salu2.

No no no, no me he explicado bien.
Los de la tienda me proporcionaron el código, lo canjeé con la promoción de AMD y me mandaron el email con las keys de los juegos. Donde debería ir el código del bioshock infinite dice que no estaba disponible y que se recibiría más adelante, y preguntando durante un mes tanto a tienda como a AMD ambos se desentienden o no contestan a los emails.
el_ssbb_boy escribió:No no no, no me he explicado bien.
Los de la tienda me proporcionaron el código, lo canjeé con la promoción de AMD y me mandaron el email con las keys de los juegos. Donde debería ir el código del bioshock infinite dice que no estaba disponible y que se recibiría más adelante, y preguntando durante un mes tanto a tienda como a AMD ambos se desentienden o no contestan a los emails.

Ok, en ese caso es justo lo contrario a lo que te he dicho, la tienda ha cumplido y es Amd la que no cumple con su promocion, pues no te queda otra que seguir insistiendoles, amenazales con difundirlo por paginas y foros importantes de hardware, videojuegos y de informatica en general, muchas veces estas empresas les asusta mas una mala publicidad que una denuncia, a ver si asi te hacen mas caso.

Salu2.
Pues si para finales de mes no he recibido nada comentaré el caso en foros y les informaré de que estoy pidiendo consejo en distintos foros para recibir lo que es mío.

¿Hay algún mail para contactar con el soporte de AMD en español? Que me sería más cómodo que contactar con ellos en inglés, tal y como he estado haciendo con ellos hasta ahora.
el_ssbb_boy escribió:Pues si para finales de mes no he recibido nada comentaré el caso en foros y les informaré de que estoy pidiendo consejo en distintos foros para recibir lo que es mío.

¿Hay algún mail para contactar con el soporte de AMD en español? Que me sería más cómodo que contactar con ellos en inglés, tal y como he estado haciendo con ellos hasta ahora.

He encontrado esto para pedir asistencia en español, no se si te servira:

http://emailcustomercare.amd.com/defaul ... anguage=ES

Y aqui telefonos del soporte de Amd en España:

Spain
Tel:900 99 71 21
Intl Tel: +34- 911875514
Monday - Friday: 09:00 - 18:00 CET

Espero que te sirva.

Salu2.
Ghandig escribió:He encontrado esto para pedir asistencia en español, no se si te servira:

http://emailcustomercare.amd.com/defaul ... anguage=ES

Y aqui telefonos del soporte de Amd en España:

Spain
Tel:900 99 71 21
Intl Tel: +34- 911875514
Monday - Friday: 09:00 - 18:00 CET

Espero que te sirva.

Salu2.

Mañana les escribo un mensaje adjuntando una captura de pantalla describiendo el problema lo mejor posible.
Yo estoy igual desde finales de Julio esperando el mismo código, y siempre contestan lo mismo que en este momento no lo tienen y que ya me lo darán, me lo pase en Xbox pero quería probarlo en todo su esplendor.
a mi me ha llegado esto de el ultimo email que les envie esta semana .

respuesta:

Hi,

We are still working to deliver the BioShock Infinite game key and will
send you a separate email containing this key as soon as it becomes
available.

We apologize for any inconvenience and thank you for your patience.

AMD Gaming Support

bueno pues de mientras voy ir a tomas un "relaxing cup of café con leche" para esperar el codigo [poraki] .

creo que sera en 2014 y aun no entragaran el codigo [qmparto] .

saludos
intermartin escribió:a mi me ha llegado esto de el ultimo email que les envie esta semana .

respuesta:

Hi,

We are still working to deliver the BioShock Infinite game key and will
send you a separate email containing this key as soon as it becomes
available.

We apologize for any inconvenience and thank you for your patience.

AMD Gaming Support

bueno pues de mientras voy ir a tomas un "relaxing cup of café con leche" para esperar el codigo [poraki] .

creo que sera en 2014 y aun no entragaran el codigo [qmparto] .

saludos

Estos emails se parecen mucho a los que muchas compañías te envía cuando haces una reclamación para que te quedes quieto un tiempo [carcajad]

Si ves que nada de nada y no quieres renunciar a ese juego marcarles por teléfono y sino sabes ingles pide alguien que hable por ti; te van a resolver un poco mas rápido.

Saludos.
Pero si el teléfono de atención al cliente es gratuito, porque no llamas dando por culo al máximo? creo que es mas efectivo que estar mandando emails.
16 respuestas