AMD lanza oficialmente el Athlon XP

AMD ha sacado por fin al mercado su primer procesador de sobremesa basado en el core Palomino, el Athlon XP. Y como no podía ser menos, las páginas más prestigiosas de hardware han realizado extensas comparativas, y ni más ni menos demuestran que AMD vuelve a superar a Intel, consiguiendo el microprocesador más rápido: el Athlon XP 1800+ (que recordemos funciona a 1.53GHz) supera en casi todos los tests al Pentium IV a 2Ghz, y en los que el PIV le supera la diferencia es mínima. Además, como viene siendo habitual los precios de los procesadores AMD siguen siendo mucho más asequibles:
  • Athlon XP 1800+ (1.53GHz) -> $252
  • Athlon XP 1700+ (1.47GHz) -> $190
  • Athlon XP 1600+ (1.40GHz) -> $160
  • Athlon XP 1500+ (1.33GHz) -> $130
  • Pentium IV 2Ghz -> $550
Ahora solo falta que lleguen a nuestras tiendas.
Y habra que estar atentos a la bajada de precio de los procesadores actuales.

Un saludo
si no fuese por que ahora me voy de farra y por que son las fiestas del pilar... mañana me pillaba ya el mio!! XDXDXDXDXD

OE OE OE OEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEE!! XDXDXDXDXD

Y encima se Overcklokea igualito q el Athlon normal!! XDXDXD:-O :-| :cool: :p :D
Y ademas desprende un 20% menos de calor, con lo que son menos criticos para refrigerar.:-O :-O :-O :-O
Ay si tuviera dineroooooooooooooo:( :( :(

Un saludo
tres hurras por amd
HURRA
HURRA
HURRA
:):):):):):):):):):):)
Menos mal que solucionan lo del calor, pq el mio es una estufilla :):)
Si teneis tiempo y entendeis algo de ingles, no dejeis de mirar el link de la comparativa que pone Jixo. El XP 1'5 se come con patatitas al carisimo P4 2 ghz. :D :D :D :D
Menuda paliza le pega.

Un saludo
Arf. Yo kiero uno, lo ke pasa eske no se si chutara bien en
mi Asus A7V133... supongo que con la ultima bios...
Tb kiero una geforce 3 Ti200

Necesito pelas, a ver si robando un banco... XDD

Estos athlons si ke son la poia. :P

Saludotes :D
Dicen q con actualizaciones de BIOS todas las placas actuales podran usarlos.
Por cierto, me ofrezco como complice para el atraco. Si se apuntan 2 mas lo hacemos.;) ;) :D :D :D :D :D

Un saludo
Desde luego ponerse esa cosa sera fantastico, aunque como la gran mayoria estamos faltos de liquidez. Yo tambien me apunto al atraco, aunque mejor que sea un butron, que da un poco más de estilo al asunto. Yo pongo la lanza termica.
q yo también quiero una GeForce 3 Ti200, pero la de EucoTek q es mas barata y mas rapida q las estandar!! XDXDXDXD (y encima Española!! XDXD)

Eso del butron mola.... XDXDXDXDXD

yo pongo el saco para la pasta... XDXDXDXD



Salu2.
mi proxima ampliacion amd xp
en fin, despues de mirar la comparativa, solo hay una afirmacion clara y rotunda: similar rendimiento por la mitad de precio. ¿Alguien da mas?:D XD X-D :D XD X-D A ver si atracamos un banco Methenx, nos viene haciendo falta y la ocasion lo merece
Salu2
EStos de AMD son los mejores, yo hace mas de dos años que solo uso sus micros, empeze con los k6-2 y no me defraudaron, probé un duron y chutaba bien, y ahora estoy con un athlon a 1GH y me tira todo de maravilla.
Encima ahora decis que han arreglao el problema de los calores, que en verano era una tocada de güevos.
Cuando pille pasta me compro uno fijo, ademas !valen las mismas placas!!!!.
La monda...
Como era de suponer los Athlon ganan a la castaña de PIV.
Pero señores no hace falta atracar un banco para conseguir los fondos necesarios para compranos uno de estos nuevos athlon, sólo se necesita montar un chiringuito financiero.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me había dado cuenta: He llegado al post numero 100... ¡Ya soy adicto! Por favor hay que llamar corriendo a los de antena 3 que quiero salir en las noticias diciendo que soy un enganchado a internet y que quiero desintoxicarme...
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bieeeeeen!!! ^_^ Estaba esperando algo así para tener la excusa y jubilar a mi viejo P-233. Ahora a comerle el tarro al viejo, porque para que pagar por algo cuando puedes pagar solo la mitad y encima lo vas a usar exclusivamente tu? -jajaja-
En fin, tres hurras por AMD! Parece mentira que mucha gente siga prefiriento Intel... les debe tirar más la marca.

Alexei.
No veo el momento de probarlo...
BUF! JODETEEE INTEL XDXDXD
Eso es un procesador y no la mierda del pentium
Espero que las marcas grandes porfien empiezen a montar mas amd que intel, mas que nada para no timas tanto a los pobres novatos en estas cosas...
joer, pues ahora q me iba a comprar el ordenador, no se si esperar un poquito mas.

Cuando creeis q se empezaran a vender en españa?

Es decir, cuando bajaran los precios de los actuales athlons???

Merece la pena ya comprarse un XP
El procesata esta mu bien, pero se llama PALOMINO, y no se en vuestros pueblos, pero en el mio un palomino es un calzoncillo manchao de mierda!!!

Al menos han rectificado el nombre del procesata, pero para mi siempre sera palomino!!

Saluditos
en mi pueblo lo de Palomino tb era algo asi... XDXDXDXDXD

Pero joder, a q ya no se te olvida lo de Palomino en tu vida? XDXDXD no como NorthWood del proximo P4... jia jia... o Tualatin... XDXDXDXD

VIVA AMD!!!!! Ya estoy q no cago por comprarme el mas alto q pueda... jia jiajia...

Salu2.

PD: Sigue en pie lo del butron?? XDXDXDXD
Por lo menos hay unanimidad en algo.
Pues yo me voy a comprar un Pentium 4 que te cagas. Eso si, habrá una cosa que no podré hacer con el Pentium 4: BARBACOAS encima de la CPU.... XD

Lamento discrepar con toda la gente de EOL. Aún así, me caeis todos DPM :)

Salu2
yo a Intel ahora mismo no lo veo como opcion, y eso q soy ProIntel... y me voy a montar un AMD (para q veas como anda el invento)... solo hay una razon, igual rendimiento por bastante menos de la mitad de precio.

No creas q un P4 no se calienta, q se socarran lo suyo tb... jejeje. Y el AMD nuevo gasta un 20% menos de energia electrica, lo q quiere decir q el gasto en Watios es mucho menor a un 20% jia jia, ya no haran falta motores de avion para enfriar esos monstruos... XDXDXD

Q te aproveche el P4 coleguita... ;)

Saludetes...
Exacto, un P4 se calienta tambien lo suyo, sin contar con sus multiples inconvenientes: CARO, MENOR RENDIMIENTO, SI NO LE METES RAMBUS (CARISIMA) NO TIRA NADA.....
Considero que por ponerle un buen disipa a un AMD no pasa anda, no?
Pero bueno coleguilla, que te aproveche....:D :D :D

Un saludo
Una pasada esta gente de amd, se lo curra q te cagas. Bueno, pos yo iba a pillarme un ordena nuevo pa noviembre (pa aprovechar el tiron del simo), a ver si hay suerte y bajan los precios y me pillo un pepino curioso. Por cierto _neo24_, esperate un poco q despues del simo seguro q bajan los precios, y ya solo qda un mesecito de na:D
Wenas, lo hemos dicho todo menos el dia exacto q sale esa maravilla mencionada antes como "palomino" :).
Cuando sale exactamente el Xp???????????


Un saludo, Sego
lo q pasa q por ahora en España te lo traen de importación y sale por una pasta (el 1600 a 50000 pelas me lo ponian).

En España para final de mes se supone, y AMD baja los precios de los XP el día 29 de Octubre!! AMD PoWA! XDXDXD

Salu2
Ole que guapo....
Ya vereis que bestia me voy a montar
Orgasmo de solo pensarlo
XDXDXDXDXDXDXD

nu se, yo ya tengo vendio mi Penitum 3 a 1GHz... XDXDXDXD solo con el procesador y la placa base vendida, me compro la placa base, el procesador (creo q me llega para el +1700) y las 512 de RAM... XDXDXDXDXDXD

Como mola!
Joer que bien os lo montais. Que envidia, yo me quedo con mi p2.:( :(

Un saludo
Wenas, ejejejej unos q se kedan con el suyo y otros como yo q kieres un Xp pero no tienen sufuiente dinero ejejejej, ya vere lo k hare :)


Un saludo, Sego
CPU AMD XP 1500 1.333 GHZ 33.176 199,39
CPU AMD XP 1600 1.400 GHZ 32.306 194,16
CPU AMD XP 1700 1.466 GHZ 53.128 319,31
CPU AMD XP 1800 1.533 GHZ 56.144 337,43

Incluyen el IVA ya, y son de la tienda de zaragoza, lo q me da q son importados (el 1800 me parece muy caro), pero bueno, ya estan aqui, ahora aesperar hasta la bajada de precios del 29 de Octubre... XDXDXDXDXD

Ala, Salu2 a tos.
¿Que os parecen los precios de aqui?
http://www.theoverclockingstore.co.uk/

Si sabeis una tienda en madrid que tenga lamparas de esas de dentro del pc, ventanas, mods...
Pues si me decis la direccion triunfais
JOer, son carillos ehhh...... pero bueno, lo bueno siempre tiene un precio, esperaremos un pokitin mas :)
Ark del Kaos---->Lo de las lamparas miralo en alguna tienda de recambios de automoviles tipo Norauto. Las ventanas y el resto haztelo tu que queda mas "a tu gusto". Compras el metacrilato y la junta para ventanas en una tienda de bricolage y ya esta.
Y si no, en http://www.ngasis.com venden kits completos.

Un saludo
33 respuestas