AMD FX 6300 + HD 7850 con un Power Supply de 500W generico -DUDA-

Hola

Me pregunto si un power genérico de 500W no tendrá problemas con un AMD FX 6300 + HD 7850, anteriormente lo utilizaba con un Celeron G540 + Nvidia GTX 460.

Claro no planeo dejarlo asi para siempre es para que en 4-5 meses comprar un Corsair de 500-600W.
Yo no me la jugaria... es primordial usar una fuente de calidad... ¬_¬
Akiba escribió:Hola

Me pregunto si un power genérico de 500W no tendrá problemas con un AMD FX 6300 + HD 7850, anteriormente lo utilizaba con un Celeron G540 + Nvidia GTX 460.

Claro no planeo dejarlo asi para siempre es para que en 4-5 meses comprar un Corsair de 500-600W.

no, y aun asi depende la fuente, hay algunas que son una loteria y las hay que son basura
sin mas
Pues creo que me la jugare pues si no peto con la GTX 460 y el Celeron G540... solo espero tener suerte es que no me aguanto el estar sin jugar :P
Akiba escribió:Pues creo que me la jugare pues si no peto con la GTX 460 y el Celeron G540... solo espero tener suerte es que no me aguanto el estar sin jugar :P

jajjaa entonces pa k preguntas ein? [facepalm] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
Solo te voy a decir una cosa, a mi una fuente chunga de 550 me jodio un hd y un lector (y tuve suerte de que no se llevara mas cosas por delante) por pedirle mas de lo que podia, casualmente con la misma CPU que tu vas a poner y con una grafica que consume menos que la tuya (hd 7750), ahora si quieres te arriesgas.

Salu2.
No vas dar jugado, se te va apagar con juegos exigentes... si es una pc-case, coolbox o b-move te lo garantizo. Y si es cualquier otra también.
Creo que mejor me aguanto pues mas de 3 personas no se pueden equivocar mejor me aguanto un pelin y con una de 450w corsair ha de correr creo
Francamente me uno a la exclamacion: ¿pa que preguntas?, ¡No, en serio!, una cosa es la tacañez y otra es ser un mal inversionista, pagando mucho en la inversion de tarjeta de video de gama media-alta, procesador de gama media-media de una PC gamer gama media y quedarse con una fuente de PC de oficina [gama baja].

Como sea, haces bien en comprar una fuente de buena marca y no hacerle al tonto, esperando la diosa fortuna te bendiga con una fuente mediocre que de el rendimiento de energia de una fuente de marca.
8 respuestas