AMD Fusion vs E6850 para htpc

Muy buenas, quiero montarme un htpc y me había montado una configuración mini-itx con AMD Fusion. El problema es que tener 2 ordenadores me parece una chorrada, asi que podría aprovechar mi pc actual (E6850, 2gb DDR2) y montarlo en una Zotac gf 9300 itx-wifi i-e. Mi pregunta es, cual me rendiría mejor para navegar, programar y películas??
Para navegar y programa te da lo mismo uno que otro. Para nevegar lo que se usa es la gpu(flash) y poco de cpu. Películas lo mismo, las acelera la gpu.

Otra cosa que se te de por comprimir pelis/musica, hacer algo en photoshop o cosas que dependan de la cpu, ahí el E6850 rendirá bastante más.

Para HTPC/Ofimática lo mismo da uno que otro equipo, los requerimiento ya mínimos han sido superados.

Se resume en:
¿Menos consumo, menos temps?
¿Quieres tener ese extra de potencia de cpu en caso hagas algo pesadito?
Muchas gracias! La verdad es que me daba un poco de miedo la geforce 9300 integrada, pero si esta a la altura que los Fusion me conformo. La idea es montar un equipo pequeño y portable, no quiero meterle una tarjeta gráfica pci.

EDITO: He probado las futuras configuraciones, y se me quedan en 200€ la versión con E6850 (reciclando mi pc) y en 245€ la versión con AMD Fusion (es decir, nuevo).
La única diferencia entre ambas es, 2gb ddr2 en la version E6850 y 4gb ddr3 en AMD Fusion. Cual creéis que merece más la penas?
¿El core2duo no hará mas ruido? para un HTPC es bastante importante esto, ver una película con un avión a reacción de fondo es molesto. Otra cosa es que tenga salida HDMI, si no la tiene a estas alturas mal HTPC te vas a montar.
La placa Zotac gf 9300 itx-wifi i-e tiene salida HDMI, y como disipador había elegido el Scythe Big Shuriken Low Profile que es bastante silencioso. Va a ser el único ventilador de la caja que de por si es "abierta"
En el Fusion con 2GB se va bien, la diferencia se puede usar para aumentar el disco duro por ejemplo.

¿Reciclando sólo compras nueva la placa y la caja htpc?
Nintendork escribió:En el Fusion con 2GB se va bien, la diferencia se puede usar para aumentar el disco duro por ejemplo.

¿Reciclando sólo compras nueva la placa y la caja htpc?

Y el disipador (que al ser caja pequeña pongo el Scythe Big Shuriken Low Profile), aprovecho el procesador, la ram y el disco duro
por la diferencia de precio me quedaria con el e6850, el cpu podra ayudar a decodificar lo que la integrada no pueda, y para encodear musica y demas tendras bastante mas potencia que con el fusion, si encima lo tienes silencioso y tienes buena placa no me lo pensaba, me quedaba con el e6850 de cabeza
Yo estoy por hacer lo mismo con mi AMD Athlon 3000+ xp cuando lo tenga reparado, seguramente le cambiaré la carcasa por un pequeña y a correr. Quizás le hago overclocking.
Muchisimas gracias! Reciclare mi pc y lo convertiré en un htpc, aunque seguirá siendo mi pc cotidiano para navegar y programar.
9 respuestas