AMD Excavadora

Leo, leo y leo, y en la mitad de noticias de internet leo siempre el mismo corta-pega. Miro miro y miro, y siempre que miro veo que en abril o en mayo, o weno, por esas fechas. Repaso, repaso y repaso y si repaso otra estrofa me queda un buen verso. Doy la vara, doy la vara doy la vara y os aburro con mis cuentos.xD

Vale, ahora en serio, no se donde leí que iban a presentar la nueva arquitectura Bulldozer en no se que convencion de no se donde. Me gustaría saber si alguien lo sabe, porque busco, pero ya no me acuerdo de la fuente. Con eso me basta, pero si alguien sabe algo mas concreto tambien estaría bien, o una fuente que cuente mas o menos bien las cosas, y no ponga las diapositivas que ponen todas.

Me estoy esperando a que salgan para quemarme el bolsillo ( si la pena lo mereciese ) sacando billetazos de 100 lereles , pero como no tenga una idea de cuando salen me voy a quemar el culo y a dislocar la mano a partes iguales.

Perdonad las formas, pero me acabo de pasar el Heavy Rain y...

MOLA CANTIDUBIIIIII

EDIT: Con tanta tontería lo he posteado en General, y debería haberlo hecho en Hardware. Si algun moderador lo mueve sin enfadarse, se lo agradezco =)
Pues los Bulldozer se esperán a finales de año, asike, paciencia :D además de ke parece ke no van a ser excesivamente baratos :)

PD: fuentes, no puedo buskarte enlaces ke toy en el kurro XD

Un saludo.
Edguy escribió:Pues los Bulldozer se esperán a finales de año, asike, paciencia :D además de ke parece ke no van a ser excesivamente baratos :)

PD: fuentes, no puedo buskarte enlaces ke toy en el kurro XD

Un saludo.

No te estas confundiendo con los i7 2011?, porque dudo mucho que los bulldozer sean caros, y menos que salgan a finales de año, se esperan para antes de verano.
Gracias a todos eolianos! la ISSCC era a lo que me refería , gracias dvd_gz por el enlace . Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre las fechas y los precios, a si que habrá que esperar a que salgan mas datos, xD. Por lo que lei yo en una página en inglés, el precio no se situaría demasiado superior a los phenom II de mayor gama ( 1100T ), osease, unos 300-400 euros, lo que es infinitamente mas barato que los intel i7 extreme de mayor gama ( 900€ )

Por cierto, he estado mirando, y en pccomponentes, los susodichos phenom II han pegado una bajada de casi 50 euros en el precio ( de 255 a 211 ) y te regalan el modern warfare 2 para pc. Se acerca la excavadoraaaaaa xD

Un saludo!
4 respuestas