Hace mas de un año, me compre un microprocesador. el caso es que me habia "quitado" de las nuevas tecnologias por que eran un vicio jeje, y pregunte a ver que coño me habia comprado.
Bueno resulta que llevo todo este tiempo con el micro enchufado, y mi placa no lo reconoce. no se por que no habia fijado antes:)
el caso es que en la placa mi micro se llama "AMD engineering Sample XX"
que tengo que hacer para que me lo reconozca. tengo que cambiar los multiplicadores y demas pijadas, y ponerlo manualmente??? si es asi, donde puedo mirarlo??
Gracias.
Tambien, hay varias Bios que podria meter. Logicamente usaria la ultima version estable. Pero la ultima version que sacaron es una BETA del 2006, supuestamente al no haber mas actualizaciones. ¿Usare la Beta, o ire a lo seguro y usare la estable?. Lo digo por si usando la estable no me reconociera el micro, y tuviera que volver a flashear.
Siento ser un pesao, pero no em molaria joder la placa, este verano tengo muchos gastos
Tambien, hay varias Bios que podria meter. Logicamente usaria la ultima version estable. Pero la ultima version que sacaron es una BETA del 2006, supuestamente al no haber mas actualizaciones. ¿Usare la Beta, o ire a lo seguro y usare la estable?. Lo digo por si usando la estable no me reconociera el micro, y tuviera que volver a flashear. Siento ser un pesao, pero no em molaria joder la placa, este verano tengo muchos gastos
bajate esta , la 1011 y el programa para flasear desde windows. y listo es muy facil.
25sycomore
Zombie
4.644 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Para empezar puedes informar a AMD España de que te han vendido esos individuos un procesador de muestra, lo cual es ilegal , ya que esos procesadores los entrega de forma gratuita el fabricante a algunas empresas para que testeen sus resultados, y desde luego NO para su venta.
Asi que nada... informa a AMD y desde luego informa a PC-BOX de que ya pueden empezar a cambiartelo por el que aparece en la factura, o a consumo directamente.
Tonterias con las estafas las justas... si en la factura aparece una cosa y te dan otra que ademas no puede venderse, eso en mi pueblo se llama estafa.
a ver la utilidad esataba en utilidades jajaj yo miraba en utilidades de bios por eso no la veia. asi que todo solucionao.
respecto a al posible estafa...despues de casi un año con el micro y tampoco se donde estara la factura. paso de rukarmee pero gracias de todas maeras.