AMD convoca a los medios durante el E3 para desvelar "productos" de nueva generación

AMD estará presente en el próximo E3 con su propia conferencia. El anuncio se ha hecho oficial poco después de confirmar que también emitirá por streaming su intervención en la feria Computex 2019, donde Lisa Su, máxima responsable de la casa, orquestará el evento de apertura. La noticia resulta interesante, puesto que la cita de Los Ángeles, bautizada como Next Horizon Gaming, servirá para dar a conocer sus propuestas lúdicas de forma muy concreta.

Así las cosas, y pese a que AMD había prometido ofrecer a finales de este mes información sobre sus tarjetas Navi, se entiende que las noticias que puedan salir de la feria taiwanesa se centrarán en los procesadores Ryzen de tercera generación, lo que permitiría hacer un énfasis especial sobre las GPU durante el E3.

Las primeras tarjetas Navi, recordemos, deberían llegar al mercado durante el tercer trimestre de este año. Estarán fabricadas usando un proceso de 7 nm como al que parece hacer referencia el logotipo del evento.

Asimismo, no parece que la conferencia de AMD vaya a ser una simple presentación en diferido en relación a lo que pueda desvelar durante la Computex. Geoff Keighley, responsable de los Game Awards, ha sido fichado como organizador para una jornada durante la cual se darán a conocer "los productos AMD para gaming de la siguiente generación que darán forma al futuro de los juegos para PC, para consolas y nube en los próximos años. Además, los principales desarrolladores de juegos mostrarán algunos de los nuevos títulos más esperados del año con contenido nunca antes visto".

A pesar de que AMD habla del futuro de los juegos para consolas, no cabe esperar información sobre los procesadores gráficos para las próximas máquinas de Sony y Microsoft, al menos más allá de las generalidades que pudieran estar directamente relacionadas con Navi.

El evento Next Horizon Gaming tendrá lugar a las 00:00 del 11 de junio, hora peninsular española. Los interesados en seguirla podrán hacerlo a través de YouTube y la página oficial de AMD.

Fuente: AMD
Va a haber competencia de la buena, las vegas estaban desfasadas,
Esperemos q calidad precio sea insuperable!
ziu escribió:Va a haber competencia de la buena, las vegas estaban desfasadas,
Esperemos q calidad precio sea insuperable!

Se han dicho tantas tonterías sobre Navi durante los últimos meses que yo ya no sé si esperar un misil o una tostadora con alas.

El cenizo en mí se inclina por lo segundo, pero me encantaría equivocarme.
Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.
A ver si les sale un producto tan redondo como Ryzen, lo necesitan.
No creo que vayan a ser gran cosa la verdad... peeeero, creo que le va hacer bastante daño a Nvidia en gama media, seguramente veamos consumos mayores, pero un rendimiento por € mucho mayor a Nvidia.

Espero que por fin se democratice los 1440p en gama media, eso seria ya algo decente. El objetivo deberia ser tener el rendimiento de una 2060 por menos de 300€... por ahora los rumores apuntan a eso, a ver en que quedan.

@carlosniper sin comentarios, creo que en CPU AMD esta por encima de intel ahora mismo, (no para juegos), además sin fallos criticos como meltdown, specter y compañia. Y en gráficas, no se que edad tienes, pero yo he visto a Ati por encima de Nvidia muchas veces, y en gama media la mayoria del tiempo.
Interesante si dicen algo de los Ryzen 3000. Con respecto a Navi, van a ser vegas a 7nm, no espero que las Navi 20 superen si quiera a la Radeon VII (vega en 7nm). Anunciaran las Navi 10 que seran gama media, y si ponen un buen precio serán interesantes. Hablarán de las Navi que lleven las consolas, que si next-gen y eso, pero vamos, Navis con 48-50 CU's para no sofreirse en el mismo die ya que esta vez llevan una CPU de verdad y no una de tablet (y de gama baja) como llevaban las anteriores, y que tendrán rendimientos (siendo generosos) entre una vega 56 y una 64 para la next-gen.

En resumen, que digan algo de Ryzen, que de las GPU's ya sabemos que llevan un par de años de retraso.
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.


Perdon, creí que estabamos hablando de AMD, no de intel.
Alejo I escribió:
ziu escribió:Va a haber competencia de la buena, las vegas estaban desfasadas,
Esperemos q calidad precio sea insuperable!

Se han dicho tantas tonterías sobre Navi durante los últimos meses que yo ya no sé si esperar un misil o una tostadora con alas.

El cenizo en mí se inclina por lo segundo, pero me encantaría equivocarme.


A mí sobre todo lo que las me interesaba son los navi embebidos, lo q he leído por 130€ aprox 12 hilos y navi..

Así ya me cambio de CPU q ya toca con un i7 920 de 45nm
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.


¿En qué planeta vives? [facepalm]
Alejo I escribió:
ziu escribió:Va a haber competencia de la buena, las vegas estaban desfasadas,
Esperemos q calidad precio sea insuperable!

Se han dicho tantas tonterías sobre Navi durante los últimos meses que yo ya no sé si esperar un misil o una tostadora con alas.

El cenizo en mí se inclina por lo segundo, pero me encantaría equivocarme.


Navi va a ir enfocado a gamas medias-bajas, yo no esperaria pepinos ahora mismo, tal vez a mediados del proximo año cuando ya pulan todo un poco saquen algun bicho para competir con las Nvidia de gama alta pero de este año me iria olvidando. Hasta el siguiente cambio despues de Navi en el que abandonan ya GCN yo no esperaria sorpresas en cuanto a rendimiento.
@carlosniper en que cueva vives? me da que no sabes que amd se esta comiendo a intel...
Se dice que lo mismo quizá, tal vez, es posible que Navi 12 plante cara a la RTX 2070, pero creo que AMD después del "Poor Volta" debería mantener un perfil bajo y dejar de hypear al personal, al menos en la división GPU.
En cuanto a Ryzen, a ver si se hace oficial ese 12C/24T@5GHz que tengo hambre
Tardarán mucho en salir las navi?
Alejo I escribió:
ziu escribió:Va a haber competencia de la buena, las vegas estaban desfasadas,
Esperemos q calidad precio sea insuperable!

Se han dicho tantas tonterías sobre Navi durante los últimos meses que yo ya no sé si esperar un misil o una tostadora con alas.

El cenizo en mí se inclina por lo segundo, pero me encantaría equivocarme.
No diria cenizo, es lo que te han estado dando durante años, y está claro que es algo que deben de saber, uno esperaria que para las siguientes el problema de temperaturas esté como minimo a la altura de las Nvidia pero claro, llevan generaciones de graficas ofreciendo eso :-| yo es que no soy un experto, pero no entiendo como lo hacen tan bien con los procesadores y que con las graficas pues no den con la tecla, como Intel se una y saque algo competente, AMD podria dejar las graficas para entornos mas profesionales y poco mas xD (bueno, y las consolas claro, ahi es el rey [+risas] )
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.


Más bien, exactamente lo contrario.
Como loco me hayo, esperando esos procesadores 12/24 para hacerle la pre-jubilacion al i5-2500K y dejarlo de servidor. Sólo con que suban a 4,5Ghz all core y no valgan más que el i9-9900K, tienen mi dinero asegurado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Navi, la que será mi nueva gráfica [amor]
300€ por un ordenador que funcione todo hoy en dia es un imposible!!!!

El mundo del pc se esta convirtiendo en una sangria para el bolsillo.

Cada dos años puedes comprar un equipo nuevo de 1.200€ y al año siguiente, ya es viejo.

Con 500€ a dia de hoy, tienes algo de gama basica, pero que muy basica.

Que se dején de nueva generación..... cawento
Y apuesten por regeneración de precios a la baja de todos sus productos, nuevos y viejos.....

Si quierén ser lideres del mercado [beer]
Espera a ver si lo adivino...

Una nueva serie que casi casi va a llegar al rendimiento de la competencia pero no, a doble consumo energético y precio similar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.



noticia_detectada-una-nueva-vulnerabilidad-grave-que-afecta-a-casi-todos-los-chips-de-intel-desde-2011_40234

Intel la puta reina en agujeros de seguridad. A ver como te comes eso, Meltdown y Spectre parecen bisutería con lo que acaban de descubrir.
Y yo creo que más bien Intel le pasa la polla por la cara a sus usuarios cuando les vende micros caros y llenos de agujeros de seguridad, entre ellos a ti que los defiendes a capa y espada y te mofas del resto ( con perdón del resto de usuarios).
@carlosniper el coma bien, no?

Te pongo al dia, después de los FX sacarón los Ryzen
Fijo anuncian una grafica del nivel de la rtx2080ti por 200 dolares [carcajad] mis ganas [looco]
¿Nadie ha pensado que pueden presentar las nuevas cpu y gpu de Playstation5 y la proxima Xbox? :-?
Veremos que tiene que presentar AMD. Que intel últimamente se lo están poniendo muy fácil
Humo de nueva generación más bien.

@BeSalmorejo No porque esas CPU y GPU no se van a vender en el mercado general de consumo.
Motitax escribió:Humo de nueva generación más bien.

@BeSalmorejo No porque esas CPU y GPU no se van a vender en el mercado general de consumo.

Coño, es de las que mas se venden en total (ventas globales), podrían ser presentadas en el E3 perfectamente.
BeSalmorejo escribió:
Motitax escribió:Humo de nueva generación más bien.

@BeSalmorejo No porque esas CPU y GPU no se van a vender en el mercado general de consumo.

Coño, es de las que mas se venden en total (ventas globales), podrían ser presentadas en el E3 perfectamente.

Pero te repito que esas CPU y GPU de consolas no se van a vender para PCs, por lo que no tiene ningún sentido que las presenten. A menos que nos den la sorpresa y se encarguen ellos de publicitar las consolas next gen en este E3 en lugar de Sony o Microsoft.
sonyfallon escribió:Veremos que tiene que presentar AMD. Que intel últimamente se lo están poniendo muy fácil


Yo mientras saquen información de Ryzen 3000 me da igual, ya se sabe que Navi va a ser un semi-fail como fueron polaris y vega.
@ditifet @delphius

¿ Tenéis datos del numero de ventas globales para respaldar eso de que Amd se esta comiendo a Intel ?

Solo he encontrado noticias que usan como fuente una web alemana de venta de componentes de PC, ningún dato oficial ni tampoco a nivel global.

Lo único que he encontrado oficial es que los ingresos en 2018 fueron 6,48 mil millones de dolares para AMD y 71,5 mil millones para Intel.

bichobola escribió:
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.



noticia_detectada-una-nueva-vulnerabilidad-grave-que-afecta-a-casi-todos-los-chips-de-intel-desde-2011_40234

Intel la puta reina en agujeros de seguridad. A ver como te comes eso, Meltdown y Spectre parecen bisutería con lo que acaban de descubrir.
Y yo creo que más bien Intel le pasa la polla por la cara a sus usuarios cuando les vende micros caros y llenos de agujeros de seguridad, entre ellos a ti que los defiendes a capa y espada y te mofas del resto ( con perdón del resto de usuarios).


Pero esa vulnerabilidad no afecta a los procesadores intel de octava generación en adelante, que son los que sacaron como competencia contra ryzen y son mejores que los de Amd para jugar, más caros eso sí, también más compatibles por ejemplo en los nuevos emuladores.
Sangreyfuego escribió:@ditifet @delphius

¿ Tenéis datos del numero de ventas globales para respaldar eso de que Amd se esta comiendo a Intel ?

Solo he encontrado noticias que usan como fuente una web alemana de venta de componentes de PC, ningún dato oficial ni tampoco a nivel global.

Lo único que he encontrado oficial es que los ingresos en 2018 fueron 6,48 mil millones de dolares para AMD y 71,5 mil millones para Intel.

bichobola escribió:
carlosniper escribió:Una pena lo de esta compañia que solo vive de vender humo año tras año.

Mientras Intel y nVidia pasandole la polla por la cara.



noticia_detectada-una-nueva-vulnerabilidad-grave-que-afecta-a-casi-todos-los-chips-de-intel-desde-2011_40234

Intel la puta reina en agujeros de seguridad. A ver como te comes eso, Meltdown y Spectre parecen bisutería con lo que acaban de descubrir.
Y yo creo que más bien Intel le pasa la polla por la cara a sus usuarios cuando les vende micros caros y llenos de agujeros de seguridad, entre ellos a ti que los defiendes a capa y espada y te mofas del resto ( con perdón del resto de usuarios).


Pero esa vulnerabilidad no afecta a los procesadores intel de octava generación en adelante, que son los que sacaron como competencia contra ryzen y son mejores que los de Amd para jugar, más caros eso sí, también más compatibles por ejemplo en los nuevos emuladores.


Espérate al mes que viene al salir los 3000 de AMD y volvemos a hablar
@ditifet

Entonces en que quedamos, ¿ vende más desde la salida de Ryzen o hay esperar a Ryzen 3000 ?
Sangreyfuego escribió:@ditifet

Entonces en que quedamos, ¿ vende más desde la salida de Ryzen o hay esperar a Ryzen 3000 ?


Quien ha dicho que vende mas de salida? yo? donde? Yo he dicho que desde el fiasco de los FX las ventas de AMD se han disparado una barbaridad.

Has sido tu que has salido de detrás del arbusto con lo de intel cuando no se ha mencionado para nada.

O te has confudido citandome a mi o no se de que hablas.

Que manía que teneis algunos en poner palabras en mi boca que no he dicho.

No se donde ves en mi comentario de "carlosniper el coma bien, no?

Te pongo al dia, después de los FX sacarón los Ryzen"

Ves algo como "amd vende mas que intel" o algo así? o tan siquiera la palabra INTEL?
34 respuestas