AMD con PCIe y DDR2

Estoy pensando comprame una placa ASUS P5GDC deluxe i915 ya que soporta PCI-Express (querría ponerle un nVidia 6600GT PCIe) y memorias DDR2. El problema que esta placa sólo acepta micros Intel (la idea era ponerle un P4 540 3,2Ghz), pero visto que la gente se decanta más por los AMD ATHLON64, y primero me gustaría saber si existe alguna placa para AMD que soporte PCIe y DDR2.

Tampoco le voy a dar un uso exclusivo al equipo para juegos, ni otras tareas, vamos que con él voy a hacer un poco de todo. Esa placa ASUS P5GDC deluxe i915 y el micro P4 3,2Ghz serían una mala elección como base de mi futuro equipo???

Saludos y gracias.
AMD no soporta DDR2 [todavia]
Wenas el DDR2 esta tan verde (o los chipsets para 775 son tan malos) q ahora mismo da bastante mas rendimiento unas buenas DDR de marca , si quieres DDR2 podrias esperar a q lo saque AMD , o pillate un a64 con unas buenas memorias pero huye del 775 q es la mayor chapuza de intel jamas creada (junto con sus prescott de 20 etapas)

saludos
Bueno, pues por lo que comentais de la DDR2 y el socket 775, no hay duda: AMD. Pero si quiero montar un 6600GT con PCI-Express, existe alguna placa para AMD que lo soporte??? Y si la hay, me recomendais alguna en concreto???
Si que la hay, tendrias que pillar un AMD 64 de Socket 939 ya que las placas de este socket son las que tienen el chipset NForce4, el que soporta el PCI-Express.
Sobre recomendacion.. pos ni idea pq no he probado ninguna pero las MSI vienen con una fuerza increible tras pasar por el NForce3, y no dudo que sea una mala apuesta actualmente.

Un saludo [bye]

Pd : Visita este Link y saca tus propias conclusiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Wenas , pues eso depende , las tienes con SLI (opcion para poner 2 graficas identicas con gran aumento de rendimiento) y tb con un solo slot , la diferencia , pues basicamente el precio , las SLI estaran mas caras obviamente , tienes la MSI nForce4 ultra (no SLI) q creo q es la mejor q puedes pillar si no vas a usar lo de poner dos graficas y tal , no es q sea mejor q la de asus , sino q es mas barata , yo me inclinaria por ella

saludos
5 respuestas