Amd Athlon 64 x2 6000+ 3.1ghz brisbane 65nm

hola a todos, el otro dia me ice con uno de estos procesadores, cuando lo compre pensaba que era un windsor o como se llame de 90nm a 3.0ghz, pero camino a casa me fije que ponia en la caja 3.1ghz, cuando lo instale y le pase el cpu-z, me gusto lo que vi pues esta fabricado en 65nm, con L2 de cache de solo 512k en cada core, pero tampoco me preocupa mucho este aspecto, pues os comento esto porque googleando y durante mucho rato, no encontre ninguna review de este procesador en condiciones solo comentarios de la gente, ni tampoco lo que da de si en cuanto a overclocking testeo con programas y juegos, ademas no tengo una placa muy buena ni memorias para andar haciendo pruebas (asus M3A) aparte que no quiero forzarlo ahora mismo pero en un futuro tal vez si.

Queria saber si alguien tiene uno igual y cual a sido su experiencia con el y su limite (oceado) o alguna review que lo ponga claro.

saludos.
No suelen haber reviews del 6000+ porque no se suelen comprar demasiado. El 5600+ con un poco de overclock ya le llega. Y te comento: overclockeando por aire, lo máximo que se puede alcanzar es 3,4Ghz (eso hablándote del 5600+), así que imagínate más o menos el margen que tienes con el 6000. De todos modos seguramente será un poco menor, ya que estos procesadores tienen el mismo techo de overclock, y si el tuyo va subido de fábrica ya a 3,1Ghz, no te hagas ilusiones de poder subirlo demasiado >_<
Starscream-S escribió:No suelen haber reviews del 6000+ porque no se suelen comprar demasiado. El 5600+ con un poco de overclock ya le llega. Y te comento: overclockeando por aire, lo máximo que se puede alcanzar es 3,4Ghz (eso hablándote del 5600+), así que imagínate más o menos el margen que tienes con el 6000. De todos modos seguramente será un poco menor, ya que estos procesadores tienen el mismo techo de overclock, y si el tuyo va subido de fábrica ya a 3,1Ghz, no te hagas ilusiones de poder subirlo demasiado >_<

bueno tampoco pensaba que era una maravilla de micro por lo que veo que dices menos aun :( , me lo compre para ir tirando, pero joder me dices que el 5600+ tiene ese tope en cuanto ha OC entonces este debe ser mas de lo mismo, pues vaya frustracion. [triston]
Hombre, no es un mal procesador...yo con mi 5600+ estoy más que contento, porque por 70€ que me costó qué más se puede pedir...
pues a mi mi 4600+ me va de lujo.
4 respuestas