Pues la placa q tengo es una bastante básica, es la Asrock alivenf6g-glan, y no se si soportará phenom II, los phenom normales creo q si, pero con el reloj del hypertransport limitado a 1000Mhz. La idea era ver si con el 7750 iba a conseguir mejorar algo gastandome los 63€ q vale (esta barato), pero por lo q parece poca mejora de rendimiento notaría, asi q hasta q no se me rompa mi procesador o me de un venazo pues creo q no lo cambio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
La gráfica la tengo tb overclockeada, la pongo a 700Mhz de Core y 980Mhz la memoria con el programa propio de los drivers de Ati oficiales, y para jugar a 1600x1200 con filtros en alto en Call of duty 4, Counter Strike Source, Left4Dead, Gears of War y poco mas me va bastante bien. En el Team Fortress 2 es en el q noto bajar los frames en mapas grandes y cuando hay mas de 15 o 20 jugadores en el server y mucho lio en pantalla, pero normalmente suelo ir siempre por encima de los 60fps, jugando a resolucion de 1200x1024 y filtros en alto.
Ah! y una cosa q me ayudó mucho con la temperatura fue cambiar la caja, compré una cirkuit planet normalita, diría q imitación de unos modelos de asus, pero q me gustó para lo simple q es y q trae un ventilador de 90cm trasero (que no hace nada de ruido), y todos los componentes bajaron entre 5 y 10 grados (dependiendo del componente). Me sorprendió muchisimo y fue baratuna tb (casi estuve a punto de soltar 80€ por una antec jojo).
Os dejo un adjunto con dos capturas del everest pa los q kerais echarle un ojo al overclock