Buenas a toos!
Ya hace tiempo que navego por los mares de EOL pero desde que me bautizaron en el mundo linuxero más o menos en septiembre del año 2003 no he tenido ocasión de postear mucho en los foros de EOL.
Gracias a la gente que ronda por estos foros que con sus surtidas preguntas y respuestas me han aclarado bastantes cosas y no he necesitado de postear nada (cosa que no me ayuda a incrementar el grado de experiencia para poner mi firma en el perfil
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Bueno a lo que iba, hace poco que he adquirido un AMD 64 b y un compañero nuestro (escufi

) me facilito este link para descargarme los 3cd de la Mandrake10 para amd64, aqui os lo facilito para aquellos que lo necesiten.
ftp://ftp.cica.es/pub/Linux/Mandrakelinux/devel/iso/amd64/
Este colega nuestro también me aconsejo que la grabara en cd regrabables ya que esta es la primera versión que sale y no es estable del todo, esto sólo para instalar la Mdk10 y luego, después de configurar el urpmi debidamente, actualizar todos los paquetes del sistema:
$urpmi --auto-select "seleccionar automáticamente paquetes para actualizar sistema"
Entonces ya tendria la MD10 completa para AMD 64
Hasta el lunes que viene 23 de octubre no me dan el ordenador
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pero ya se dice "lo bueno se hace de esperar".
Si probais esto que os he dicho postear la experiencia, ya sea positva o negativa.
Another cosita, he leido por ahí, no me acurdo donde (googleando) que para AMD 64 una distro que funciona bien es la Fedora, ¿sabeis algo al respecto? ¿es muy diferente a la Mandrake (parece que no)?
Un saludin a toos! ... y lo siento si me he extendido demasiado pero ya se sabe ... en época de exámenes uno hace cualquier cosa para no estudiar.
PD: si no he sabido explicarme correctamete no dudeis en preguntar.