AMD 64 4200 x2

Buenas, el sabado ire a comprar este micro AMD 64 4200 X2 Box y quisiera saber si cualquier placa asrock de las actuales para 939 soportara la velocidad maxima de este micro. Mas que nada porque he encontrado placas al precio de 60 e incluso, pero si tengo q pillar otra mas cara para poder aprovechar el micro al 100% me gustaria saberlo. Cual me recomendais? sabiendo que no hare OC?

Otra duda que tengo es que al ser BOX si viene el micro ya montado con su ventilador listo para pinchar en la placa ? o viene con la silicona aparte y he de colocarsela yo?

Y la ultima duda y no rallo mas, que fuente de alimentacion haria falta minimo para este procesador con una 1800 gto de shappire. gracias y perdon por la parrafada.
Cualquier placa 939 sirve, desde una Asrock a una DFI, eso que dices no tiene mucho sentido.

Las versiones BOX traen el disipador con su pasta térmica ya puesta, solo tienes que pincharlo en la placa.

La fuente, intenta que sea una de marca mínimo 400 w, tienes la tacens valeo 560w que es modular y es de las mejores en relación calidad precio.

Saludos
firewire escribió:Cualquier placa 939 sirve, desde una Asrock a una DFI, eso que dices no tiene mucho sentido.

Las versiones BOX traen el disipador con su pasta térmica ya puesta, solo tienes que pincharlo en la placa.

La fuente, intenta que sea una de marca mínimo 400 w, tienes la tacens valeo 560w que es modular y es de las mejores en relación calidad precio.

Saludos

Hace no mucho tiempo, los placas base venían con unos jumpers para cambiar el multiplicador del procesador, y no todas las placas permitían todos los procesadores, incluso aunque fueran del mismo socket. Si hace algún tiempo que no compra hardware, tiene mucho sentido.

No te preocupes, pues en principio cualquier placa socket939 que compres te aceptará ese 4200+, y si no lo aceptase, bastaría con una actualización de Bios.

Saludos
gracias _rimbaud_ a eso me referia sino no lo hubiera preguntado, hace mucho tiempo que no compro placa y micro y es lo que recordaba de la ultima hornada. muchas gracias
esttilo escribió:gracias _rimbaud_ a eso me referia sino no lo hubiera preguntado, hace mucho tiempo que no compro placa y micro y es lo que recordaba de la ultima hornada. muchas gracias

Vale, si, perdona no pensé en eso, tranquilo que ya hace tiempo que no pasa.

Saludos
Estoy anticuado jeje gracias a los dos aver como tirara el bixo
5 respuestas