amd 5600 o intel 6600

Dentro de un mesecillo mas o menos me amplio el ordenador y queria saber cual de los 2 micro me rinde mas.
El de amd me cuesta unos 40€ menos que el de intel aunque no me importaria gastarmelos si luego el rendimiento es superior.
Pues eso,¿cual pillariais? ¿el am2 5600 x2 o el intel 6600?
Yo creo que lo puedes encontrar más barato, en tal caso, para que te hagas una idea, un 6000 X2 rinde igual o más, dependiendo de las pruebas, a un E6600.

Si no vas a realizar OC me quedaba con el 5600X2, está muy parejo de rendimiento al E6600, el E6600 lo supera por poco.
E6600. Las 4mb de cache me balanzo sobre este ultimo, ademas de su OC bestia.
yo pensaba q el 6600 tenia tambien 2 mg de cache igual que el amd 5600.Me parece que me pillare el de intel.Gracias por aclarme un poco las cosas
El X2 5600+ se compara con el E6400 (y según en que casos, lo supera, aunq por poco), pero nunca con un Conroe.
Me quedaria con el intel si vas a hacer un uso intensivo del pc, si vas simplemente a usarlo como ordenador de ofimatica te diria el amd, pero de golpe te diria de pillarte menos cpu.
Me quedaria con el intel si vas a hacer un uso intensivo del pc, si vas simplemente a usarlo como ordenador de ofimatica te diria el amd, pero de golpe te diria de pillarte menos cpu.

Si quieres ahorrarte esos 40 €, te diria que mejor un E6400 que un amd 5600x2(te sale por 80 € mas barato que el E6600). Pillate el Conroe, apuesta segura.
gullymonkey escribió:Me quedaria con el intel si vas a hacer un uso intensivo del pc, si vas simplemente a usarlo como ordenador de ofimatica te diria el amd, pero de golpe te diria de pillarte menos cpu.

Eso no es del todo correcto, un X2 5600+ sirve para muuuucho mas que para simples tareas ofimáticas.

Ya digo que en ciertos casos es superior a un E6400 (sin OC, obvio).
7 respuestas