Jonh Doe escribió:cuello de botella te hará pero tampoco te preocupes en exceso, con un 4400+ es suficiente para mover los juegos, incluso crysis y warhead. Y la 4850 tiene un precio bastante moderado. Para que te hagas una idea, tengo un core 2 e6400 que de salida va a 2133mhz. Pues tal y como estaba jugaba bien al crysis. Ahora lo tengo con OC a 3.2ghz (le he puesto un disipador mejor) y lo he notado bastante
pero bueno, la diferencia sería de 5 o 6 frames, en crysis de jugar en high con cosas en very high a jugar en high igual con alguna cosa en medio, por ejemplo. Y en todos los demás juegos no tendrás problema
Starscream-S escribió:Jonh Doe escribió:cuello de botella te hará pero tampoco te preocupes en exceso, con un 4400+ es suficiente para mover los juegos, incluso crysis y warhead. Y la 4850 tiene un precio bastante moderado. Para que te hagas una idea, tengo un core 2 e6400 que de salida va a 2133mhz. Pues tal y como estaba jugaba bien al crysis. Ahora lo tengo con OC a 3.2ghz (le he puesto un disipador mejor) y lo he notado bastante
pero bueno, la diferencia sería de 5 o 6 frames, en crysis de jugar en high con cosas en very high a jugar en high igual con alguna cosa en medio, por ejemplo. Y en todos los demás juegos no tendrás problema
Vaya, pues me he quedado traspuesto![]()
Últimamente he llegado a leer hasta que cualquier cosa por debajo de los 3Ghz (Dual Core) hacía cuello de botella a una 4850, ¿entonces no es cierto?
Mr.Gray Fox escribió:
Eso es una tremenda estupidez, en serio. Yo tengo también un E6400 a 2,4GHz (la placa no da para más) y hace poco he probado una HD4870 de un amigo con un E6600. Diferencias 0 entre un ordenador y otro, ni un fps extra ni nada.
Lo del cuello de botella es un engaño para querer vender mejores procesadores, pero a la hora de la verdad sólo se notan mucho las diferencias (y tampoco de manera exagerada) en tareas que realiza 100% el micro. Para juegos hoy en día con un C2D de los viejos o un 2x4200+ de AMD vas sobrado.
Eso es una tremenda estupidez, en serio. Yo tengo también un E6400 a 2,4GHz (la placa no da para más) y hace poco he probado una HD4870 de un amigo con un E6600. Diferencias 0 entre un ordenador y otro, ni un fps extra ni nada.
Lo del cuello de botella es un engaño para querer vender mejores procesadores, pero a la hora de la verdad sólo se notan mucho las diferencias (y tampoco de manera exagerada) en tareas que realiza 100% el micro. Para juegos hoy en día con un C2D de los viejos o un 2x4200+ de AMD vas sobrado.
wofercom escribió:Tened cuidado con lo que deciis, me explico.
Yo tenia un 5400x2 de amd, con 4 gigas ddr 800 kingston, placa asus m2n32sli deluxe wireless edition y ati 3870x2, bueno, pues el crysis de pena, y el micro lo tenia oceado a 3100. Vendi la placa y el micro y me recoji un e8400 y placa asus p5k-e wireless edition, bueno, pues el salto que he sufrido en calidad es brutal, ahora si puedo jugar al crysis en alto con dx10 decentemente, cosa que antes ni con el dx9 ni nada, los demas componentes de mi pc siguen siendo los mismos.
Yo no me decantaria por ese micro si lo que quieres es jugar. Otra cosa digo, la mejora solo lo he notado en el crysis.
Saludos
Jonh Doe escribió:Mr.Gray Fox escribió:
es que el E6600 va a 2.4ghz![]()