AMD 3500+ o Intel Pentium D 2,80?

Saludos!

Vereis estoy pensando en cambiar mi AMD 3500 por un Intel Pentium D a 2,80.

Mas que nada lo quiero para jugar y actualmente tengo el AMD 3500 con 2Gb de ram y una 7900gs.

Lo que quiero hacer es comprar 2gb de ram para el Pentium D, que se quedara en 2,5Gb de ram.

Como lo veis?Ganare?Mas que nada lo hago porque muchos juegos hoy en dia piden doble nucleo.

Decir que no tengo presupuesto, y que si escribo esto es porque tendria que comprar la ram y no quiero cagarla.

Saludos y gracias!!!!
Yo me quedaría el 3500+ y ahorraría hasta hacer un paso a los C2D o futuros Core i7. Como apuro podrías cambiarlo por un X2 4200+ como hice yo ^^
Esto implicaría cambiar placa o sea que muy a cuenta no sale...
Podria ponerle un doble nucleo al mio, porque mi placa lo soporta(asus a8n sli se).
El problema es que no creo que encuentre ningun 4200 de segunda mano por menos de 40€ y nuevo paso de comprarlo.

Notaria mucha diferencia de un 3500 a un 4200x2?

Gracias y saludos!
akino escribió:Podria ponerle un doble nucleo al mio, porque mi placa lo soporta(asus a8n sli se).
El problema es que no creo que encuentre ningun 4200 de segunda mano por menos de 40€ y nuevo paso de comprarlo.

Notaria mucha diferencia de un 3500 a un 4200x2?

Gracias y saludos!

Los programas que hagan uso del doble núcleo evidentemente te iran más rápidos (por ejemplo los de edición de video).
¿Mejoría? Increíble.
El Pentium D a 2,80 hace cuello de botella en la mayoría de juegos... yo lo tuve que cambiar por un E2180, ahora van como un tiro los juegos.

Saludos!
6 respuestas