AMD 270X

Querría preguntaros sobre si esa tarjeta gráfica tira bien los juegos de la next generación, ya que pensaba gastarme 200 y pico euros en una gráfica, y un amigo me la vende por 100 euros con garantía todavía y todo, la vende solo porque se va a pillar la gtx 680.

Pues eso, espero vuestras experiencias y opiniones con esta gráfica, un saludo:)
es buena grafica y no esta mal de precio, si no eres un obseso de jugar en ultra y a 60fps te hara un buen apaño un par de años minimo.
Equilibrando los ajustes de graficos de los juegos podra con ellos y seran disfrutables, pero como dice el compañero si tus pretenciones son mas debes ahorrar para una mayor grafica o esperar que a la vuelta de la esquina vienen las nuevas nvidias.

Saludos.
Hombre, mis pretensiones son jugar en Ultra y con 60 fps... Así que mejor me espero

Un saludo y gracias!:)
dani_malaguista escribió:Hombre, mis pretensiones son jugar en Ultra y con 60 fps... Así que mejor me espero

Un saludo y gracias!:)

por 100€?? pues vas listo...

Yo la cogía por 100€ (siendo un amigo quien te la vende) y guardaba bien los otros 100€ para comprar otra mas adelante, la 270x seguramente la puedas vender por poco menos de lo que te cuesta ahora.
Yo la pillaria y sino,pasale mi contacto a tu amigo xD
Pero es que a 60fps y en ultra los juegos del año que viene quiza no llegues ni con una GTX770 asi que...lo de los 60FPS es bastante tonteria con 40+ se ve completamente fluido, imagino que habra quien lo pueda distinguir pero vamos yo de 45 a 60 no veo diferencia, lo que es molesto son bajadas por debajo de 30 pero por lo demas a mi no me afecta.
yo aunque baje de 60 a 57fps lo noto, otra cosa es que me moleste o no pueda jugar, obviamente la 270x no es para jugar en ultra a 60fps pero es que para eso minimo habria que irse a una 780 o amd 290 y habra casos en los que tampoco puedan, por 100 euros es buena compra, jugaras a practicamente todo al maximo o casi.
7 respuestas