AMD 1800 xp :(

hola:

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.

El viernes me he comprado una placa AD 70-SC, un AMD 1800 y 256 mb DDR. todo eso me lo he comprado suelto, pero me lo pincharon en la tienda.
cuando llego a casa enciendo el pc (tengo 2 iguales, un AMD1800 que uso yo siempre y estas piezas que he comprado pa hacer un server) pos enciendo mi pc y tal y me pongo a meter la placa en la otra torre, lo conecto todo bien, le pongo la TNT2, HD, y disquetera y una grabadora ide, conecto el monitor (otro que tengo) lo enciendo y no me sale nada en la pantalla. Decir que a la placa y a todo le llega tension, porque lo marcan los leds
Despues de todo eso, decidi probarlo en la torre de mi pc, lo pongo y hace lo mismo. Entonces cogi y probe la TNT2, pero funciona. No se cual es el problema, me sobre pasa.

Si alguien lo sabe, me puede ayudar?

Gracias de ante mano
Te da algun pitido? cuantos y de q intensidad? es una buena manera de empezar ;)
Pues aunq se enciendan los leds de la PB, si no enciende el pc, ni da ningun tipo de señal, lo mas seguro q conectaras mal los cables del power - y + :| prueba, por q a mi me paso tmb xD
mmmmm, pos es que lo he conectado igual que el que tengo y uno va pero el otro no
En las placas mas modernas como la mia el bus AGP 3.0(8X) solo admite tarjetas de 1.5 Voltios q son todas las AGP4X y AGP8X ... probablemente sea esto , mira tu manual de la placa base y mira sus especificaciones :-)

Saludos.

PD: Las TNT2 me imagino q seran AGP2X y 3.0 Voltios (aprox)
eso no es, mas que na porque tengo una placa igual con un micro igual y soporta una TNT. es mas lo he probado con una ge force 3 ti 200 y no va.
5 respuestas