Amberelec Tron Edition

Buenos días. Ayer adquirí una 351M y mi idea era instalarle Amberelec. Para mi sorpresa la máquina llevaba algo llamado Amberelec Tron Edition. Cuál es la diferencia entre la edición Tron y la normal? En el discord de Amberelec no tenían ni idea de que existía eso. Gracias.
Tron es lo que se conoce como una imagen, es decir que partiendo del software que es Anberlec, tiene mejoras en varios aspectos como un emulation station más tuneado, configuraciones, mapeos y juegos.
@manicminer1976
Te equivocas....emulationstation tuneado es arkos...
@M1ch3l
Perdone usted por mi error. No volverá a pasar. [jaja]
La verdad es que venia con muchos juegos de dudosa legalidad. Y el 90% de ellos no los reconoce retroachievements. Así que seguramente me ponga la versión original e ir añadiendo mis propias copias. Mersi :)
Todo el mundo sabe que usamos copias de nuestros juegos legalmente adquiridos. Bueno es lo que hay que decir, lo otro va en contra de las normas del foro.
Claro claro, que las de retroarchivments son legales jajajja lo que hay que ver.
Amigo formatea la tarjeta e instala lo que quieras, para eso es tuya ahora.
Los juegos todos, lo usamos porque tenemos la original guardada. Para que no se estropeen.

Saludos!
7 respuestas