Amazon y su mensaje anti piratería en su buscador

Estaba mirando ofertas en BLURAY en AMAZON, cuando me he fijado en este texto que aparecía debajo del buscador

Imagen

Resulta bastante irónico que digan esto, cuando gran parte de su oferta nacional en bluray es practicamente pirata. Peliculas cuya licencia no poseen, editadas en BD-R principalmente. Vamos, que no son ni prensados. Aparte, es que estoy seguro de que muchas de esas ediciones no son montajes realizados por las mismas editoras, si no que montajes colgados en paginas de internet que luego ellos simplemente han pasado a formato M2TS.

Y esto AMAZON lo sabe porque tiene muchísimas quejas escritas en los comentarios de los BR. Y lo sigue haciendo, como si no pasara nada.

Como curiosidad, DIVISA acaba de reeditar SOLDADO UNIVERSAL en BLURAY y DVD. Para diferenciarse, ha puesto este cartel en la carátula: "EDICIÓN LICENCIADA OFICIAL". Por algo será.

Imagen
Joder que morro [+risas] [+risas]

desde luego con la cantinela de la pirateria ya les vale a algunos ya [carcajad] [carcajad]

por si alguno no lo sabe recientemente se publico un estudio de 300 paginas en PDF y 360000 eurazos que hizo la comision europea la pirateria y las ventas etc

lo gracioso es que dicho estudio desmonta todo este tinglado y toda esta mierda sobre el mal de la pirateria la perdida de ventas etc etc y lo mas ironico es que precisamente deja claro que la pirateria consigue todo lo contrario que no es otra cosa que en algunos casos incrementar las ventas de algo que se ha probado pirata y te ha gustado como para comprartelo pero que de no catarlo antes ni lo habrias comprado vamos un cachondeo [qmparto] [qmparto]

y como dicho estudio desmonta todas estas patrañas que llevan vendiendo durante años para justificarse lo barrieron bajo la alfombra hasta que se ha hecho publico gracias a una avispada señora y la ley de libertad de informacion

y si fuera por la comision europea seguiria enterrado eternamente porque no les interesa que se conociese que lo de el mal de la pirateria es un cuento chino [carcajad] [carcajad]

Me habria gustado ver la cara de los parlamentarios europeos despues de soltar 360000 euros en un estudio para que les estalle en la cara y les desmonte el chiringuito [carcajad] [carcajad]

http://es.gizmodo.com/la-union-europea- ... 1818649110


en este articulo hay un enlace al blog donde os podeis descargar dicho pdf del estudio

Personalmente sugeriria que se comparta el pdf lo maximo posible porquec es algo que nos afecta a todos por ej con el canon digital de las narices


Salu2
mientras sigan "redoblando" mís pelis clásicas de los 80, 90 las pelis se las va a comprar su suegra.
rampopo escribió:mientras sigan "redoblando" mís pelis clásicas de los 80, 90 las pelis se las va a comprar su suegra.


Ya ves, no entiendo que no dejen la pista original tambien, que tampoco les costaria mucho...
Darkian escribió:
rampopo escribió:mientras sigan "redoblando" mís pelis clásicas de los 80, 90 las pelis se las va a comprar su suegra.


Ya ves, no entiendo que no dejen la pista original tambien, que tampoco les costaria mucho...

no les cuesta nada, eso no ocupa ni 100 megas. pero no, algún ejecutivo niñato habrá decidido que no, que paké, pues eso, por mi que las coman con papitas.
Tambien han redoblado soldado universal ?

joder qu emania de gastar dinero de forma innecesaria por suerte mi version tiene el doblaje clasico
El mejor anuncio antipirateria es este
Tukaram escribió:Tambien han redoblado soldado universal ?

joder qu emania de gastar dinero de forma innecesaria por suerte mi version tiene el doblaje clasico


¿ Donde has leído eso? Los usuarios hablan de otros casos.
como se habla de redoblajes aki he supuesto que tambien soldado universal es una victima mas de ello Xd
8 respuestas