Amazon UK

Hola, tengo varías dudillas:

Los envíos se hacen a España?

Como lo pongo a € para comprar?

Si viene defectuoso el producto, Como es la atención al cliente?
yo compre una senseo, me la cobraron con libras pero si pagas con tarjeta de credito o google checkout te lo convierten automaticamente,
el envio tarda segun el producto, puede ser hasta una semana y algo. y me parece que los envios localmente son por MRW, si falla algo, les pides devolucion y ya te mandan instrucciones.
¿Cuánto es los gastos de envíos?
para la senseo, creo que eran unos 8 pavos, la termine pagando unos 45 euros en total.
Amazon es una gran tienda, pero el tema de los gastos de envío internacionales es irregular, confuso y contradictorio. La única forma 100% segura de saberlo es meter el artículo en el carrito y hacer checkout hasta llegar al final (antes de pagar, claro). Entonces te dirá el coste total REAL, en libras o en euros, según elijas.

Yo compré un pack de instrumentos de Rock Band, me vino la batería chunga, y me mandaron un pack entero nuevo, sin pedir nada a cambio. Por lo que dicen por ahí la atención al cliente es inmejorable.
Claro, pero tienes que saber un Inglés bueno no? O puedes hablar en español?

Es que me voy a comprar unos Cascos de Skullcandy, lo que me parece raro es que en play.com cuesten 80€ y en Amazon 35€ [+risas]
Imprescindible el inglés, en Amazon hay toneladas de texto por todas partes, y supongo que sólo te atienden en inglés. Ten en cuenta que es posible que lo que estés comprando no lo venda Amazon, sino un particular u otra empresa a través de Amazon, que es un fallo muy común. Tiene que poner "dispatched from and sold by Amazon" bajo el precio.
Dispatched from and sold by United Global products

Como ves, Amazon sólo hace de intermediario para cobrar. El envío y cualquier problema que pudiera surgir lo tendrías que tratar con United Global Products, que puede ser una buena o una mala empresa, o puede a enviar a España y Amazon no, o al revés.

Aquí tienes una lista de todas las empresas que venden ese modelo en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Como ves ninguna es el propio Amazon así que ya tendrías que ver tú qué hacer.

De todas formas acabo de meter en el carrito el artículo de United Global products, y me sale esto:
Skullcandy Double Agents SC-MP640BN Headphones With Built In MP3 & Free SD Card - Brown cannot be shipped to the selected address.

Así que supongo que ya no tienes de qué preocuparte, no envían a España [+risas]
Aevum escribió:yo compre una senseo, me la cobraron con libras pero si pagas con tarjeta de credito o google checkout te lo convierten automaticamente,
el envio tarda segun el producto, puede ser hasta una semana y algo. y me parece que los envios localmente son por MRW, si falla algo, les pides devolucion y ya te mandan instrucciones.

Incluso puedes llegar a cancelar un pedido. Ayer estaba mirando rpecios deu n mando Xbox para Windows/PC y creia que habria un paso mas y al darle al boton me lo cargo, habiendo reconocido ya la tarjeta. No hubiese sido ningun problema ni el fin del mundo (de hecho el precio es bueno, y los gastos no mas de 2€), pero me fui al historial de ventas (creo que esta en el carrito) y ahi puedes cancelar el pedido. Hasta me enviaron un mail confirmandolo. Lo comorare posiblemente ahi, pero mas adelante.

Si vas navegando Amazon puede ser muy tentador, como un ebay si no tienes cabeza de parar de comprar porque "todo esta muy barato". O sea que cuidadin :)
No envían a España? Que pena [enfa]

Si envían a España, también a canarias?

Donde ves que no envían a España?

Amazon envía a España?
Esos cascos no los vende amazon sino una tienda que vende a través de amazon (valga la redundancia).
Esa tienda no vende fuera de UK.
Hay otra tienda que si manda fuera de UK pero el precio es de 72.99.
treslucesrojas escribió:Si envían a España, también a canarias?

Ni idea.

Donde ves que no envían a España?

Como te he dicho tienes que registrarte, añadir tu dirección, y poner el artículo en el carrito, e ir hasta el paso anterior a pagar.

Amazon envía a España?

Generalmente sí, pero depende de cada categoría de artículos.
treslucesrojas escribió:Mira, los cascos que me quiero comprar son estos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Comprate los sennheiser HD555 o los 515. Salvo que los quiera para viajar en bus, merece la pena gastarse 30€ mas, son uno de los auriculares mas comodos que haya visto.

Como digo, para entornos muy ruidosos no vale, porque son abiertos y escuchas los ruidos, pero son comodisimos.
Ok, The Hut es más seguro que Amazon? Es que ahora me sale más barato que Amazon

The hut cobra gastos de envios?
treslucesrojas escribió:Ok, The Hut es más seguro que Amazon? Es que ahora me sale más barato que Amazon

The hut cobra gastos de envios?

Son bastante conocidos, y los gastos de envio creo que eran bajos. Ahora, por fiabilidad, para mi amazon (siempre que la que venda sea amazon) esta por encima. Aun asi, por 34 libras tampoco es para echarse a llorar.

Saludos
Para mí Amazon son amos. Cuando el ratio Euro / USD estaba a 1.60, compré bastantes discos al store de América y tardaba unos 15 días en llegar nada más. En el de Uk depende del artículo y vendedor (ya que en la mayoría de los casos como ya han dicho Amazon es simplemente un intermediario), te lo mandan o no te lo mandan a España. Por ahí pedí el Starcraft II y me salió por unos 40€ al cambio (36 pounds) cuando en el game te salía por 55 y actualmente tengo en camino un receptor inhalámbrico para el mando de la xbox 360 para fundir en el PC. 100 % trusted que además te envían los pedidos superbien embalados [360º].
16 respuestas