¿Pero bueno Alejo tu estas tonto o que? Que te pasa macho, ¿tienes una crisis de amor?
Demuestra un poco de inteligencia y madurez sin insultar. Gracias.
El que me toca las pelotas eres tu y por lo que veo SIEMPRE TU Y TAILS
Lógico, somos los moderadores, estamos entre otras cosas para reprender a la gente que se comporta como no es debido y se da el caso que de la lista de 2 o 3 que hay en Nuevas Consolas tú eres el nº 1.
¿que pasa se te sube a la cabeza eso de reportero online? Pfffffffff
Jamás me he mostrado prepotente o avasallador por mi puesto en la página. Me ajusto a hacer cumplir unas normas. ¿No te gusta como se llevan? Ya sabes cual es la respuesta.
Me dices a mi de respetar a la gente cuando siempre me he portado de manera formal y cordial con todos aunque tengan opiniones diversas a las mias?
No hace falta buscar mucho para encontrar posts provocadores. Mensajes que han visto todos.
Que?, te has visto mencionado en lo de "supuesta negatividad" pues SI va por ti y tu amigo TAILS que no parais de cortarme los huevos poniendome a parir en los hilos y cerrandolos enseguida!
No, es que ni se me había pasado por la cabeza. Pero gracias por aclararlo. Al contrario que otros no me doy por aludido tan fácilmente cuando se reprocha algo a alguien, será que tengo la conciencia tranquila y sé que no me meto con nadie.
¡No sois NADA objetivos o imparciales, estais encapsulados en XBOX a mas no poder!
Yo ya he dicho en más de una ocasión que Xbox me atrae sobre todo por hard y pq es un competidor nuevo y que dudo que me compre la consola. Tails desde el primer día dijo que le gustaba GC y que terminaría comprándosela (junto con Xbox, PS2 y DC, mira que encapsulado está). Cuando uno ve cosas que no hay, tiene que ir al oculista o abandonar su fanatismo del tipo "cuandoalguiencriticaGCesunproxbox". Nada más lejos de la realidad.
siempre mencionais a la mierda de Meristation como mal ejemplo que no quereis seguir! ¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.
Si la mencionamos es pq allí se permiten las peleas y las batallas campales, algo que aquí no queremos y que como puede ver la gente (post cerrados) tampoco permitimos.
¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.
No. No nos lo creemos. Pero por lo que leo aun te tenemos más respeto del que tú nos tienes a nosotros.
Que sepas que he felicitado a Raine por su comprehension hacia mi y hacia los que critican de forma abierta y constructiva. Asi que si quiero darle un beso a lo que sea a ti NO TE INCUMBE.
Verás, es que después de ver tus puyas, tus roces con Raine etc. etc. me resulta un poco increible que no fueras en plan irónico. Si era como tu dices, mea culpa, pero es como cuando uno ve a un ladrón robar en una frutería y a la 5 vez que le sorprendes te dice que se había caido la manzana y la quería dejar en el cesto. ¿Imposible? No. ¿Increible? Bastante.
Sabes que te digo que ya me has tocado las narices pero bien tocadas y NO VOLVERE A POSTEAR EN XBOX asi dormiras mejor.
Yo no duermo mal por ti... ni por nadie. Y me da francamente igual donde postees siempre y cuando no insultes como lo has hecho ahora, aqui estamos para pasarlo bien, no para tirar piedras, que no disfruto con estas situaciones.
Y por cierto, ya que te crees PowerMan CIERRA EL HILO O BORRA EL MENSAJE.
No, prefiero que la gente lo vea para que no haya malentendidos.
Repito por última vez, Xbox me importa tan poco como GC y PS2, el que quiera ver otra cosa, que vaya al oculista.
Postdata: La próxima vez que tengas problemas personales con un moderador, contacta con nosotros por correo electrónico o mensaje privado de forma educada, asi solo consigues dar pataletas.