Amazon renueva la familia de altavoces Echo y presenta los nuevos Echo Studio y Echo Flex

Amazon ha celebrado un evento centrado en el hardware que se ha saldado con el anuncio de una nueva generación de dispositivos para la familia de altavoces inteligentes Echo. En concreto, tenemos una renovación de Echo y Echo Dot, así como la llegada de dos nuevos vástagos, Echo Studio, una opción de gama alta centrada la calidad de sonido, y Echo Flex un pequeño altavoz que se conecta a una toma de corriente para llevar Alexa a cualquier habituación. Los cuatro dispositivos se pueden reservar desde hoy mismo en Amazon.es.

La tercera generación de Echo se actualiza mejorando la calidad y lo consigue usando la misma construcción de audio que el Echo Plus, incluido un woofer de 76 mm y un aumento del volumen en la parte posterior para graves más fuertes y agudos más nítidos. El nuevo Echo tendrá un precio de 99,99 euros y se ofrecerá con un diseño de tela actualizado con varias opciones de color (añil, antracita, gris oscuro y gris claro).

El renovado Echo Dot se gana el apellido “con reloj” gracias a la incorporación de una pantalla LED que ajusta su brillo en función de la luz de la habitación. En este panel se puede consultar la hora, la temperatura exterior, poner una alarma o un temporizador. Además, se puede tocar la parte superior del dispositivo para posponer la alarma. El objetivo del Echo Dot con reloj, que mantendrá su precio en 69,99 euros, es conquistar las mesitas de noche.

El nuevo Echo y el Echo Dot con Reloj estarán disponibles el 16 de octubre.

ImagenEcho Dot con reloj

El nuevo Echo Studio, cuyo aspecto podéis ver en la imagen de cabecera, es el primer altavoz inteligente de alta gama que presenta Amazon. En su interior encontramos cinco altavoces direccionales, incluyendo tres altavoces de rango de frecuencia media de 50 mm, un tweeter de 25 mm y woofer de 133 mm, con una potencia máxima de 330 V. Además cuenta con un DAC de 24 bits y un amplificador con 100 kHz de banda para una reproducción de música de alta fidelidad y sin pérdidas, así como soporte para audio 3D gracias a Dolby Atmos y 360 Reality Audio de Sony. Echo Studio tiene un precio de 199,99 euros y estará disponible el 7 de noviembre.

Por último tenemos Echo Flex, que se presenta como la forma más asequible de llevar Alexa a cualquier espacio del hogar. Este altavoz se conecta directamente a una entrada de corriente estándar y mediante Alexa se le puede pedir que controle el resto de dispositivos de la familia. Además, Echo Flex cuenta con un puerto USB para cargar el móvil o añadir otro accesorio. Echo Flex tiene un precio de 29,99 euros y se pondrá a la venta el 14 de noviembre.

ImagenEcho Flex

Además, Amazon ha presentado para Estados Unidos un dispositivo llamado Ring Fetch que se cuelga en el collar de un perro para monitorizarlo y recibir una alerta si se aleja demasiado; una lámpara con Alexa llamada Echo Glow por 29,99 dólares; unos Echo Buds con Alexa, reducción de ruido de Bose, protección IPX4 y batería de hasta 20 horas a cambio de 129,99 dólares; y Echo Loop, un anillo con Alexa y dos pequeños micrófonos. Por último, Amazon ha ofrecido un primer vistazo a Echo Frames, unas gafas inteligentes de aspecto tradicional pero con Alexa. Las Echo Frames tendrán un precio de 179,99 dólares y se venderán por invitación.
Yo me sigo acordando de las noticias de envio de grabaciones a usuarios cada vez que veo estos cacharros.. no quiero uno ni regalado [+risas]
Que bonicos! Este Bezos hace unas más chulas... [burla2]
Las gafas las quiero ya...
Ya ni el perrete se salva... [tomaaa]
Qué guay! Me podrán espiar desde todos los ángulos! Hasta los pedos van a escucharme! XD

Ni regalados.
Cojonudo! El echo reloj para oír bien cuando follamos, anillo y gafas para oirnos en cualquier lugar y el flex para cuando estemos cagando porqué es cojonudo para el enchufe del baño!
por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]

Como no hay antecedentes pues... :-|
Deme 10
pabloc escribió:
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]

Como no hay antecedentes pues... :-|
Deme 10


¿antecedentes? ¿acaso vivis con un telefono del pleistoceno?
Hace años que sacan desde el telefono todos los datos que necesitan, entre los que sintiendolo mucho, no se encuentran escucharos en vuestros momentos intimos, los datos de vuestra tarjeta (dudo que nadie vaya por la casa gritando sus datos por algun extraño motivo), ni si criticais a vuestra vecina del quinto.
Siento deciros que no, que detras de los millones de dispositivos de este tipo que se han vendido, no hay millones de personas pegando la oreja 24h al dia escuchando como cagais o chingais.
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]


Precisamente las compañías están muy interesadas en minar todos los datos posibles. Big Data lo llaman.

No es cuestión de gorritos de aluminio. Es que no me gusta que me espíen y tengan más datos de los necesarios. Ya tienen muchos con el móvil. Y no. No tienen todo lo que necesitan. Siempre pueden explotar más y más datos y hacer un perfil más preciso del usuario. Sólo les falta escuchar mi voz desde todos los sitios de mi casa.

Se llama privacidad. Si a ti te la suda, tú mismo. :)

Para el que quiera más info, recomiendo este documental:

Do Not Track
banderas20 escribió:
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]


Precisamente las compañías están muy interesadas en minar todos los datos posibles. Big Data lo llaman.

No es cuestión de gorritos de aluminio. Es que no me gusta que me espíen y tengan más datos de los necesarios. Ya tienen muchos con el móvil. Y no. No tienen todo lo que necesitan. Siempre pueden explotar más y más datos y hacer un perfil más preciso del usuario. Sólo les falta escuchar mi voz desde todos los sitios de mi casa.

Se llama privacidad. Si a ti te la suda, tú mismo. :)

Para el que quiera más info, recomiendo este documental:

Do Not Track


Se llama futuro y tecnologia que por mas que la odies y no las quieras la vas a terminar tragando si o si, lo podras retrasar pero no impedir, es eso que se llama progreso y siempre hay gente en contra de ello.
Cada vez que alguien arremete pienso que si esa mentalidad hace 100 años hubiera sido mayoritaria hoy en dia ni moviles tendriamos ni muchisimas otras cosas.
Echo studio... ya no esconden ni las intenciones, para "studiarte" cada segundo de tu vida [qmparto]
me hace gracia como algunos se soprenden del tema de las grabaciones pero todavía no se han enteerado que les escuchan igualmente a diario a través del móvil. Solo tenéis que decir que queréis compraros algo y al día siguiente fijaros en la publicidad que os sale en redes como instagram entre otras.
CASTIGADOR escribió:
banderas20 escribió:
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]


Precisamente las compañías están muy interesadas en minar todos los datos posibles. Big Data lo llaman.

No es cuestión de gorritos de aluminio. Es que no me gusta que me espíen y tengan más datos de los necesarios. Ya tienen muchos con el móvil. Y no. No tienen todo lo que necesitan. Siempre pueden explotar más y más datos y hacer un perfil más preciso del usuario. Sólo les falta escuchar mi voz desde todos los sitios de mi casa.

Se llama privacidad. Si a ti te la suda, tú mismo. :)

Para el que quiera más info, recomiendo este documental:

Do Not Track


Se llama futuro y tecnologia que por mas que la odies y no las quieras la vas a terminar tragando si o si, lo podras retrasar pero no impedir, es eso que se llama progreso y siempre hay gente en contra de ello.
Cada vez que alguien arremete pienso que si esa mentalidad hace 100 años hubiera sido mayoritaria hoy en dia ni moviles tendriamos ni muchisimas otras cosas.


Se llama utilizar la tecnología con responsabilidad y el criterio de cada uno. Yo no quiero frenar nada. Que algunos os confundís.
juacons escribió:
pabloc escribió:
juacons escribió:por que claro, de siempre es sabido que las compañias estan suuuuuper interesadas en oir como os masturbáis, como escuchais a la esteban al medio dia en el salvame, o como jugais al league of legends...
Gorritos de aluminio everywhere. [360º]

Como no hay antecedentes pues... :-|
Deme 10


¿antecedentes? ¿acaso vivis con un telefono del pleistoceno?
Hace años que sacan desde el telefono todos los datos que necesitan, entre los que sintiendolo mucho, no se encuentran escucharos en vuestros momentos intimos, los datos de vuestra tarjeta (dudo que nadie vaya por la casa gritando sus datos por algun extraño motivo), ni si criticais a vuestra vecina del quinto.
Siento deciros que no, que detras de los millones de dispositivos de este tipo que se han vendido, no hay millones de personas pegando la oreja 24h al dia escuchando como cagais o chingais.


Eres demasiado iluso [+risas]

No se necesitan millones de personas escuchando 24h. Solo un pequeño grupo que vaya supervisando el funcionamiento de la I.A. Los dispositivos SI que te escuchan 24h, pero no precisamente humanos.
Benzo escribió:Además, Amazon ha presentado para Estados Unidos un dispositivo llamado Ring Fetch que se cuelga en el collar de un perro para monitorizarlo y recibir una alerta si se aleja demasiado


Lo siguiente en la lista es el collar para personas. Y además obligado por el gobierno. Próximamente en su país opresor de las libertades y poco después en los países en los que se acepta cambiar la privacidad por "seguridad" o "comodidad"
Por cierto para todos los neuroticos que no quieren alexa en su casa, aqui os dejo esto, podeis no usar alexa pero igual sabran de vosotros TODO con solo tener un movil, un saludo.

https://youtu.be/PfM6xXkB78M

Con ese video queda mas que claro que alexa no es nada en comparacion con lo que hacemos con el movil o con el ordenador.
17 respuestas