Amazon regalará 30 juegos durante el Prime Day, incluyendo Mass Effect Legendary Edition y GRID L...

Amazon ha anunciado que el Prime Day 2022 tendrá lugar el 12 y 13 de julio y eso significa dos cosas: dos días de ofertas y poder reclamar más de 30 títulos sin coste adicional, incluyendo Mass Effect Legendary Edition y GRID Legends. La compañía entrega cada mes mediante Prime Gaming juegos a sus suscriptores, pero cuando llegan eventos como el Prime Day o el Black Friday engorda el cebo para atraer a más interesados, que pueden pedir los títulos siendo miembros Prime o con el periodo de prueba gratis de Amazon Prime.

Entre los juegos que se entregarán durante el Prime Day 2022 destacan los de Electronic Arts, que entre otros aporta Mass Effect Legendary Edition y GRID Legends. Mass Effect Legendary incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 junto a más de 40 contenidos descargables, todo remasterizado y optimizado para 4K. Por su parte GRID Legends, que se puso a la venta hace menos de medio año, ofrece un juego de carreras con un elemento narrativo que tiene a un protagonista, el nuevo piloto de Seneca Racing, y un antagonista, Ravenwest Motorsport.

Otros juegos de Electronic Arts que se podrán reclamar del 12 al 13 de julio son: Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Salvo sorpresa, todos estos títulos serán para Origin.

Imagen

Antes del Prime Day, del 21 de junio al 13 de julio, los suscriptores podrán reclamar más de 25 juegos indie, algunos de los cuales ya se han entregado mientras que otros se ofrecen por primera vez en Prime Gaming. Estos títulos se reclaman vía web y se podrán descargar y jugar haciendo uso la aplicación Amazon Games. La lista es la siguiente:

  • 10 Second Ninja X
  • 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure
  • Addling Adventures
  • Bang Bang Racing
  • Clouds & Sheep 2
  • Death Squared
  • Fatal Fury Special
  • Giana Sisters: Twisted Dreams
  • Gone Viral
  • HUE
  • Manual Samuel
  • Metal Slug 2
  • Metal Unit
  • Pumped BMX Pro
  • Puzzle of the Year — 10 Pack
  • Rain World
  • Road Trip — 3 Pack
  • Samurai Shodown II
  • Serial Cleaner
  • The Crow’s Eye
  • The Darkside Detective
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Fuente: Amazon
Se pillará por el Síndrome de Diógenes digital. Pero no sé hasta qué punto acabaremos aprovechando esta plataforma para jugar.
Apuntadísimo en la agenda. Pero vamos, todavia no he instalado ningun juego de la plataforma de Amazon (y con EPIC estoy igual). Espero que exista el cielo y haya conexión a internet.
PD: rectifico, no sabía que los juegos que regalan con la suscripción los podías seguir jugando una vez finalizada, me parece muy buen servicio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el dinero del autómata ese no gracias :)
Ya me lo volví a pasar, pero no me molesta ternarlo en otra plataforma. Eso si que saquen noticias de próximo ya
No suelen regalar cosas de gran renombre como Epic, pero la verdad que a mi el Prime me ha cundido bastante en general, empecé pillándolo por los envíos gratis de la tienda y ahora lo uso para amazon music, prime video y los juegos de twitch. Por menos de 4€/mes me cunde de sobra.

Y ahora ese Mass Effect Legendary [tadoramo]


katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito


ein??
luego te das cuenta que la aplicacion de amazon para jugar es la que es y se te pasa.
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?


Hasta donde yo sé sí, de hecho no todos los juegos que regalan se juegan desde su app, muchos son claves para GOG, Steam, EA, Ubisoft, Epic, etc. 99.9% que este Mass Effect será clave para el Origin de EA.

De todas formas en Diciembre termina mi sub y si me acuerdo para entonces intentaré descargar un juego antes de renovar.
Pues para casa que se vienen XD
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?


SI
katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito

Los juegos que pillas por Prime te los quedas aunque se te acabe la suscripción.
El Mass Effect Legendary y la mayoría los tengo pero el Grid Legends le tenía ganas y ya no tendré que esperar ni a que lo metan en Game Pass mediante EA Play.

Crema.
albertoooooooooo escribió:
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?


SI


SuperPadLand escribió:
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?


Hasta donde yo sé sí, de hecho no todos los juegos que regalan se juegan desde su app, muchos son claves para GOG, Steam, EA, Ubisoft, Epic, etc. 99.9% que este Mass Effect será clave para el Origin de EA.

De todas formas en Diciembre termina mi sub y si me acuerdo para entonces intentaré descargar un juego antes de renovar.



Perdón por el retraso, pensaba que era como el gold.
chachin2007 escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito

Los juegos que pillas por Prime te los quedas aunque se te acabe la suscripción.


De hecho acabo de mirar la biblioteca y tengo más de 300.

Sin contar los que han sido regalados para otras plataformas como Origin.
Otra bofetada a Humble Bundle
Mucho juegazo veo ahí.
SuperPadLand escribió:
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:ein??

¿Los puedes jugar una vez finalice la suscripción de amazon prime?


Hasta donde yo sé sí, de hecho no todos los juegos que regalan se juegan desde su app, muchos son claves para GOG, Steam, EA, Ubisoft, Epic, etc. 99.9% que este Mass Effect será clave para el Origin de EA.

De todas formas en Diciembre termina mi sub y si me acuerdo para entonces intentaré descargar un juego antes de renovar.

Bueno, de las unicas que es has nombrado las que nunca han dado ha sido de Steam.
Grid Legends no tiene ni 4 meses, está ahora por 30 euros, y lo van a dar gratis en Prime. Pudiera parecer que ha sido un poco fracaso de ventas no?
katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito
Estas cosas es mejor informarse primero [sonrisa] como ya te han dicho se pueden jugar sin suscripción, una vez los tienes, son tuyos aun que dejes de pagar, los de la app ni idea, no lo he usado, los que son claves de otras tiendas 100% tuyos, por menos de 40 pavos al año Amazon Prime son todo ventajas, envios gratis 24 horas, juegos, peliculas y series, música y no se cuantas movidas mas, no es dinero para lo que ofrece [beer]
davoker escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito
Estas cosas es mejor informarse primero [sonrisa] como ya te han dicho se pueden jugar sin suscripción, una vez los tienes, son tuyos aun que dejes de pagar, los de la app ni idea, no lo he usado, los que son claves de otras tiendas 100% tuyos, por menos de 40 pavos al año Amazon Prime son todo ventajas, envios gratis 24 horas, juegos, peliculas y series, música y no se cuantas movidas mas, no es dinero para lo que ofrece [beer]

ya he pedido perdón por el retraso, me sorprende la verdad viendo como lo hacen otras compañías que ofrecen productos mediante suscripción, ojalá Microsoft hiciese lo mismo de vez en cuando.
Ni gratis XD. Tengo el Epic laucher, y lo instalo o desistalo, y creo que tengo Gog (no se porque lo tengo aun). Pero Amazon, no. Ya lo tuve un mes para pedir cosas gratis y es de lo peorcito de laucher. Horrible. Voy a mirar los juegos, pero es que tengo muchisimo mas juegos pendientes, para que me interese mas alla de escribir este comentario XD
Espero que el instalador de amazon funcione bien en Steamdeck
usuariopc escribió:Se pillará por el Síndrome de Diógenes digital. Pero no sé hasta qué punto acabaremos aprovechando esta plataforma para jugar.


Pues yo ya ni eso. Hace tiempo que deje de reclamar los juegos por puro aburrimiento porque siempre tengo suscrito prime, pero luego no utilizo ninguno de los que regalan.
Así que pasando.... porque además los tres Mass Effect ya los he jugado.
alfax está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    usuariopc escribió:Se pillará por el Síndrome de Diógenes digital. Pero no sé hasta qué punto acabaremos aprovechando esta plataforma para jugar.


    No todos los juegos que regala amazon son para su plataforma, diria que todos los juegos de compañias que tienen plataformas propias, los dan para esas plataformas, vamos que los de EA los dan para EA Desktop/Origin, los de Ubisoft para Uplay, etc...
    Hay gente que juega a juegos y gente que juega a launchers.
    katatsumuri escribió:
    davoker escribió:
    katatsumuri escribió:Bueno, eso de regalar cuando seguramente tienes que seguir pagando una suscripción fija para jugarlos es un poco un mito
    Estas cosas es mejor informarse primero [sonrisa] como ya te han dicho se pueden jugar sin suscripción, una vez los tienes, son tuyos aun que dejes de pagar, los de la app ni idea, no lo he usado, los que son claves de otras tiendas 100% tuyos, por menos de 40 pavos al año Amazon Prime son todo ventajas, envios gratis 24 horas, juegos, peliculas y series, música y no se cuantas movidas mas, no es dinero para lo que ofrece [beer]

    ya he pedido perdón por el retraso, me sorprende la verdad viendo como lo hacen otras compañías que ofrecen productos mediante suscripción, ojalá Microsoft hiciese lo mismo de vez en cuando.

    Microsoft lo lleva haciendo con el Gold y los juegos de 360 que dan en este desde hace años.

    Si se te acaba la suscripción, siguen siendo tuyos.

    Otra cosa es que te gusten o no.
    Con el dia de mierda que llevo, por lo menos esta noticia me lo ha alegrado un poco.

    El grid legends estuve a punto de soltar 50 pavos por él. De hecho se acaba de pegar un gran bajón en las webs de keys.
    alfax escribió:'regalar'.

    cuánto infeliz, empezando por el que redacta y siguiendo por muchos que comentar. Realmente piensa la gente que esta clase de empresas te va a 'regalar' algo....

    Con gente así, así nos va, y así nos irá.

    Tampoco estás "gratis" en este foro y sigues siendo igual de feliz que cuando no lo sabías.

    Nada es gratis en este mundo.
    Muchos juegos de SNK veo en la lista...

    ¿Qué chanchullos debe llevar Amazon con Arabia Saudí?
    neofonta escribió:Muchos juegos de SNK veo en la lista...

    ¿Qué chanchullos debe llevar Amazon con Arabia Saudí?

    Algunos de esos de SNK ya se regalaron hace años en Amazon y GOG, dudo que tenga que ver ese pais con lo de los juegos
    Ogatoman escribió:Grid Legends no tiene ni 4 meses, está ahora por 30 euros, y lo van a dar gratis en Prime. Pudiera parecer que ha sido un poco fracaso de ventas no?

    normal... la franquicia se ha estancado hace bastante renobando "sólo" los gráficos.
    La saga toca race me encataba en su momento. Cuando sacaron grid, fue un salto grafico brutal. Además de la destruccion de los vehiculos. Era el tipico juego arcade pero que se necesitaba habilidad para jugar. Te quedabas hipnotizado viendo las repeticiones de adelantamientos o accidentes. Y luego sacaron grid 2, un mas de lo mismo pero peor. Grid autosport, mas de lo mismo con mejores graficos, grid 2019 y éste grid legends... Creo que la saga podría haber aspirado a convertirse en la competencia de gran turismo o forza, pero ahi se quedó estancado. Una pena, a mi personalmente, la jugabilidad es la que más me engancha. Pero no me merece la pena comprar un nuevo juego por 4 coches nuevos y que se vea ligeramente mejor.

    Lo mismo le pasó a los Dirt asecas.
    Chenkaiser escribió:
    katatsumuri escribió:
    davoker escribió:Estas cosas es mejor informarse primero [sonrisa] como ya te han dicho se pueden jugar sin suscripción, una vez los tienes, son tuyos aun que dejes de pagar, los de la app ni idea, no lo he usado, los que son claves de otras tiendas 100% tuyos, por menos de 40 pavos al año Amazon Prime son todo ventajas, envios gratis 24 horas, juegos, peliculas y series, música y no se cuantas movidas mas, no es dinero para lo que ofrece [beer]

    ya he pedido perdón por el retraso, me sorprende la verdad viendo como lo hacen otras compañías que ofrecen productos mediante suscripción, ojalá Microsoft hiciese lo mismo de vez en cuando.

    Microsoft lo lleva haciendo con el Gold y los juegos de 360 que dan en este desde hace años.

    Si se te acaba la suscripción, siguen siendo tuyos.

    Otra cosa es que te gusten o no.

    Xbox Series X|S y Xbox One: Ya no podrás acceder a tus juegos de Games with Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Games with Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.

    Xbox 360: Todos los juegos de Games with Gold que canjees como miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate son tuyos, aunque canceles la suscripción.

    https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ith%20Gold.

    Ni idea de si en one los de 360 quedan permanentes, pero los normales que son los que más interesan no.
    korchopan escribió:Hay gente que juega a juegos y gente que juega a launchers.


    Jajajaja me matas, pero he de decir que parece que sea así.


    Para aclarar un poco las cosas, la mayoría de juegos que regala Amazon no necesitáis su Launcher, cuando entráis en la web y reclamais el juego, veréis que lo que dan es un código para Steam, EA , Epic o lo que sea.
    Regalan 30 juegos y hay peña quejándose, ojalá hubiera vivido esta epoca cuando tenía tiempo libre XD
    Lo he dicho mil veces ya. Pagar el prime anual, la mejor decisión que tomé cuando empecé a ver The Boys XD
    xin-xan escribió:Regalan 30 juegos y hay peña quejándose, ojalá hubiera vivido esta epoca cuando tenía tiempo libre XD


    Ya ves, ahora acumulamos mucho pero jugar, mas bien poco ( segun circunstancias) xd
    Igualito que sony en el aniversario de PlayStation
    katatsumuri escribió:Perdón por el retraso,


    XD
    katatsumuri escribió:
    Chenkaiser escribió:
    katatsumuri escribió:ya he pedido perdón por el retraso, me sorprende la verdad viendo como lo hacen otras compañías que ofrecen productos mediante suscripción, ojalá Microsoft hiciese lo mismo de vez en cuando.

    Microsoft lo lleva haciendo con el Gold y los juegos de 360 que dan en este desde hace años.

    Si se te acaba la suscripción, siguen siendo tuyos.

    Otra cosa es que te gusten o no.

    Xbox Series X|S y Xbox One: Ya no podrás acceder a tus juegos de Games with Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Games with Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.

    Xbox 360: Todos los juegos de Games with Gold que canjees como miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate son tuyos, aunque canceles la suscripción.

    https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ith%20Gold.

    Ni idea de si en one los de 360 quedan permanentes, pero los normales que son los que más interesan no.


    Los de Xbox 360 te los quedas en propiedad y puedes jugar aunque te desde baja, los de One si te das de baja de la suscripción ya no puedes jugar. Y si los has reclamado y te vuelves a dar de alta puedes jugar de nuevo.
    Probablemente los reclame todos y no jugaré a ninguno XD
    A caballo regalado... pues eso, bienvenidos serán.
    Me cago en todos los santos, hace nada que me pillé el Mass Effect Trilogy [facepalm]
    Menosmal que lo pagué a precio de saldo [fies]
    Esta copia irá a la saca también o, si es en forma de código, la regalaré.
    Hola, perdonad pero estoy perdido en el tema de los juegos que regala Amazon,
    Para qué plataforma son???
    Gracias!!!
    57 respuestas
    1, 2