Amazon rediseña la interfaz de Prime Video

Después de varios años sin cambios, Amazon ha anunciado un rediseño de la aplicación Prime Video. El despliegue de la renovada interfaz, que llegará a los dispositivos conectados (como televisores, Fire TV, consolas…) y la app de Android, se ha iniciado hoy y se extenderá durante las próximas dos semanas. La versión Web ya está disponible y en iOS aterrizará más adelante. El objetivo de Amazon con este rediseño de la experiencia Prime Video es “resaltar nuestra amplia selección de contenido y facilitar que los clientes” encuentren lo que quieren.

El primer elemento que Amazon destaca del rediseño de la app Prime Video es el menú de navegación, que ahora se ha transformado en una columna vertical con iconos situada en la parte izquierda de la pantalla. Las seis áreas principales son: Búsqueda, Inicio, Tienda, En directo, Gratis con anuncios y Mi espacio. La sección Inicio cuenta con cuatro subsecciones: Todo, Películas, Series y Deportes. Esta última pestaña tiene poco sentido en algunos territorios (como España) y su visibilidad posiblemente dependa de la región.

La experiencia de Prime Video puede ser diferente en función del territorio y el dispositivo.

Siguiendo en el área Inicio, tenemos los Prime Channels o suscripciones a otros servicios (como el de Starz), un acceso rápido para seguir viendo contenido iniciado, los Amazon Originals y una lista con los diez contenidos más populares. Además, hay series y películas que destacan más gracias al “Super Carrusel”. Por otro lado, ahora se identifican mejor los contenidos incluidos en Prime Video, que están marcados con un icono azul. El resto de contenido disponible para comprar, alquilar o suscribirse tiene el icono del Euro (€) de color dorado.

Por otro lado, la función de búsqueda ha sido rediseñada para poder encontrar un título específico o explorar diferentes géneros y colecciones. Las sugerencias de búsqueda se muestran en vivo a medida que se escribe y se puede refinar los resultados por diferentes criterios, incluyendo el género, la calidad de video o el tipo de contenido. Los resultados también están marcados para identificar claramente si se trata de contenido incluido en Prime Video o no.

El nuevo diseño de Prime Video llega en un momento realmente importante para el servicio de streaming, que el 2 de septiembre estrenará la primera temporada de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, una de las series más caras de la historia. Para entonces la experiencia del usuario no puede fallar.

ImagenLa maravillosa Señora Maisel, una serie muy recomendable, en el “Super Carrusel”.


Fuente: The Verge
Pues ya tocaba aunque lo acabo de mirar por la web y me sigue saliendo todo igual.

Imagino que durante los próximos días ya se verá como en las imágenes.
Al fin ya que la anterior era un caos.
Por fin por qué la actual era una mierda
El otro día lo estaba hablando con un colega... menos mal antes hablamos de lo mierda que era antes lo arreglan xddd
Renovarse o morir dicen.
Gran noticia. He empezado a usarla más últimamente, así que hay ganas de que llegue.
Menos mal, nunca entendí por que las temporadas de las series están separadas.
nunca es tarde si la dicha es buena o eso dicen
JuaN64ESP escribió:El otro día lo estaba hablando con un colega... menos mal antes hablamos de lo mierda que era antes lo arreglan xddd


Pues ya esta. Te han escuchado a través de alexa
pues ya era hora, porque es bastante mala la que hay ahora. ya no solo por ser un lío y con muy mala accesibilidad a las cosas, sino que encima es lentísima.
A ver si ponen más capítulos de Black Clover y Fairy Tail, que sólo han puesto una pequeña parte de todos los que ya hay emitidos. Y también la segunda parte de la cuarta temporada de Singeki no Kyojin.
No sabía ni dónde tenía el cursor... era ir probando a abrir a ver si abría la que tocaba.
Al final es hacer una interfaz más parecida a Netflix ;)
Newton escribió:Al final es hacer una interfaz más parecida a Netflix ;)


Aunque Netflix tiene un problema en relación a las demás apps, por lo menos en mi Samsung. Las otras apps (Prime Video incluida), puedes salir de ellas simplemente dandole al botón de "volver"; para salir de Netflix, tienes que ir al menú y seleccionar la opción de "salir de Netflix".
INCUBUS escribió:Pues ya tocaba aunque lo acabo de mirar por la web y me sigue saliendo todo igual.

Imagino que durante los próximos días ya se verá como en las imágenes.

Se le ha olvidado indicar a @Benzo el tiempo en que se implementará, en breve en dispositivos de TV (incluidos firestick) y Android (según ellos en verano wtf) y después web e IOS. Así que para web tocará esperar, se supone y será esperable que para salga la serie del señor de los anillos esté listo para las últimas.
JuaN64ESP escribió:El otro día lo estaba hablando con un colega... menos mal antes hablamos de lo mierda que era antes lo arreglan xddd

Pues hablad de lo mal que está el planeta, a ver si lo arreglan, xD
metalgear escribió:
INCUBUS escribió:Pues ya tocaba aunque lo acabo de mirar por la web y me sigue saliendo todo igual.

Imagino que durante los próximos días ya se verá como en las imágenes.

Se le ha olvidado indicar a @Benzo el tiempo en que se implementará, en breve en dispositivos de TV (incluidos firestick) y Android (según ellos en verano wtf) y después web e IOS. Así que para web tocará esperar, se supone y será esperable que para salga la serie del señor de los anillos esté listo para las últimas.


Lo pone en el inicio de la noticia. Dos semanas a partir de hoy para completar el despliegue en dispositivos conectados y app de Android y más adelante iOS. Sobre la versión web, yo ya veo el top 10, por ejemplo. Quizás eso ya estaba antes y ahora lo han reformulado? Casi nunca uso la versión web de Prime Video y entré para ver si ya estaba implantado.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tocaba.
La que si es mala mala es la de HBO
no hace mucho que la uso, e igual es culpa mía que no hago algo bien, pero estoy viendo una serie y cada vez que salgo del servicio, cuando vuelvo a entrar, tengo que volver a buscar el capítulo en el que me quedé para seguir por ahí, porque por defecto si le doy a continuar, me mete el primer capítulo de la última temporada disponible. Es un coñazo tener que ir hacia atrás todas las temporadas, capítulo por capítulo, hasta encontrar donde me quedé.

Esto es realmente así o me he perdido algo?
Y a mi que cada vez me parece peor el contenido que ofrecen...
Y si hay algo especial, toca pagar ya sea por alquiler o por suscripción extra
Pues tiene buena pinta, se me hacía pesado el anterior diseño, aunque el contenido de Prime me gusta más, Netflix gana en interfaz, por lo menos por ahora.
Aun pensé el otro día esta interfaz web es un desastre, pero bueno el resto funcionaba bastante bien... y la app tb sin problemas.
Pinta bastante bien segun las imagenes, a ver si la veo y testeo
Ya era hora, para mi es con diferencia la peor.
Ahora a renovar la mierda del Fire OS.
Pero si no deja de ser un vídeo club, con todo lo interesante de alquiler o compra (anda que no me tiro tiempo buscando cosas y luego siempre “En alquiler” o “para comprar”). Poca cosa buena hay “gratis”. Aunque no deja de ser un añadido al prime de amazon, así que cero quejas.
¿Para cuando podremos usar la nueva interface del juego?
29 respuestas