Amazon Prime Video llega a Xbox One

Microsoft ha anunciado que Amazon Prime Video ya se encuentra disponible para toda la familia de consolas Xbox One. Aquellos que se hagan con una Xbox One X (disponible a partir del 7 de noviembre) o Xbox One S podrán disfrutar del contenido 4K que ofrece Amazon en su servicio de vídeo bajo demanda.

Amazon Prime Video dispone de un catálogo de series y programas originales como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods, Sneaky Pete y The Grand Tour. También ofrece series de terceros como Estoy Vivo, The Night Manager, The Path y Startup además de películas de Hollywood.

Comparte esta noticia en tu red social

Anda.. tal vez ahora si le saque mas partido. Nunca lo usaba por no ser comodo como netflix.
He estado usando la aplicacion que me baje de la tienda alemana y bueno, el contenido es el que es, muy reducido y mayoritariamente bastante viejo lo hace que la mayoria de estos ya hallan sido vistos.si tienes una edad.

La oferta de Amazon como plataforma de video es acorde al precio.
Muy buena noticia , más vale tarde que nunca
muy buena noticia, suma y sigue microsoft
YEROPAA escribió:Anda.. tal vez ahora si le saque mas partido. Nunca lo usaba por no ser comodo como netflix.


Ya somos dos y seguro que muchos más. Yo le eché un ojo el primer día en el ordenador y hasta hoy. Ahora seguro que le sacaré más provecho, teniéndolo además pagado, porque el Prime lo tengo como casi todos para los envíos.

Mientras tanto, HBO sigue sin ver un puto duro mío porque no les sale de los huevos sacar para España las app de Xbox One (o de Sony Bravia también, en mi caso) que tienen en medio mundo desde hace mucho tiempo. Ellos sabrán si les compensa más mi pago por suscripción o la pasta que les suelta Samsung para las teles. En el caso de Ps3-Ps4 supongo que no hay pasta que pueda retener una app que tendría potencialmente tantos y tantos usuarios. Los de Xbox somos clara minoría en España. Pero ni aún se entiende que no traduzcan y saquen una aplicación que ya existe en medio mundo.
Ya era hora. Era ridículo que tuvieramos que descargar la apliación de la Store alemana para poder ver los contenidos y que no se dignaran a sacarlo a la española. Han tardado, pero mejor tarde que nunca.
buena noticia! Ojalá saliese tb una app para hbo, movistar+ y bein connect
Qué bien! Ahora lo aprovecharé más, que antes sólo lo usaba en el ipad.
Perfecto, ya espero que falte menos para tener la app de Movistar+ en Xbox One....
Moriré esperándolo, verdad?
9 respuestas