Amazon Prime ofrece Battlefield V, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Planet Alpha y más sin...

Los usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tienen disponibles ocho juegos para PC sin coste adicional en Gaming Prime. Para reclamar los títulos basta con ir a la página de botín de Gaming Prime y solicitar cada uno de los juegos con un solo clic. Los títulos que se ofrecen son:

  • Battlefield V (Origin): la última entrega de la saga de shooters en primera persona desarrollada por DICE.
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis: una de las mayores aventuras gráficas de LucasArts.
  • Planet Alpha: un juego de plataformas ambientado en un colorido mundo alienígena.
  • Lost Horizon 2: una aventura gráfica en la que un soldado británico debe salvar a su familia durante la Guerra Fría.
  • A Normal Lost Phone: un juego para explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono ha sido encontrado por el jugador.
  • Another Lost Phone: Laura's Story: nueva entrega de A Normal Lost Phone pero ahora con el teléfono de una joven.
  • Metamorphosis: Gregor se ha convertido en un insecto y ahora debe descubrir el misterio de su transformación.
  • Secret Files: Tunguska: una aventura point-at-click.

Comparte esta noticia en tu red social

El A Normal Lost Phone me encantó. Historia sobre personas reales. Recomendado si os gustan ese tipo de juegos [oki]
A la saca. Nunca los había canjeado de Amazon Gaming.
NeORomani escribió:Indiana Jones a mi!!

Como se pone en castellano, me sale solo en ingles
Cuando clicas en solicitar te sale un boton "Activar Prime Gamming", no me apatece leerme la letra pequeña la verdad ...
654321 escribió:Cuando clicas en solicitar te sale un boton "Activar Prime Gamming", no me apatece leerme la letra pequeña la verdad ...

hombre es que si no activas el primegaming, es decir asociar tu cuenta prime de amazon ya me dirás por qué amazon te va a regalar nada. Eso lo haces una vez y ya. No es vender el alma, eso yo lo has hecho haciéndote suscriptor del prime, es activar una de las cosas que incluye el prime de amazon, como la música o los libros.
Fate of Atlantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

La primera vez que lo obtendremos de forma legal la gran mayoria :p
@korchopan No me has aclarado nada ... los otros servicios que dices tampoco he activado nunca creo yo.

Si hay que aceptar algo, seguro que hay repercusiones legales, sino te los añadirian sin tu tener que aceptar nada.
654321 escribió:@korchopan No me has aclarado nada ... los otros servicios que dices tampoco he activado nunca creo yo.

Si hay que aceptar algo, seguro que hay repercusiones legales, sino te los añadirian sin tu tener que aceptar nada.

Lo que hay que aceptar ya lo has aceptado porque las condiciones son las generales de prime, no hay específicas para cada servicio, están separados porque son servicios que se ofertan con aplicación propia, no a través de la web de la tienda de amazon, tienen su propia aplicación. No contratas nada nuevo, estás asociando tu cuenta a esa aplicación o web. Si te vale bien y si no pues no los canjees que yo no gano nada.
654321 escribió:@korchopan No me has aclarado nada ... los otros servicios que dices tampoco he activado nunca creo yo.

Si hay que aceptar algo, seguro que hay repercusiones legales, sino te los añadirian sin tu tener que aceptar nada.


Repercusiones legales… anda… déjate de tonterías y acepta y canjea el juego y sino pues te lo compras, menudos conspiranoicos madre.
DarkMessiah escribió:Repercusiones legales… anda… déjate de tonterías y acepta y canjea el juego y sino pues te lo compras, menudos conspiranoicos madre.

Era por curiosidad nada mas, y ya que salga un botón de aceptar, a saber si es gratis 1 mes, y el mes que viene te lo facturan a parte, y luego resulta que en la letra pequeña aceptaste eso y no puedes reclamar.

Si no tiene ninguna repercusión, no se para que ponen el boton, Amazon no hace que confies en ellos, antes tenían una opción para no renovar automaticamente la suscripción, ahora solo tienen una que es "cancelar suscripción".

Y si, si quiero algún juego lo compraré ... si un dia dan un juego que vale un pastizal y pensaba comprarme, pues me planteo leerme todas sus condiciones. Pero por juegos que han estado en Steam a 5 pavos ...
654321 escribió:
DarkMessiah escribió:Repercusiones legales… anda… déjate de tonterías y acepta y canjea el juego y sino pues te lo compras, menudos conspiranoicos madre.

Era por curiosidad nada mas, y ya que salga un botón de aceptar, a saber si es gratis 1 mes, y el mes que viene te lo facturan a parte, y luego resulta que en la letra pequeña aceptaste eso y no puedes reclamar.

Si no tiene ninguna repercusión, no se para que ponen el boton, Amazon no hace que confies en ellos, antes tenían una opción para no renovar automaticamente la suscripción, ahora solo tienen una que es "cancelar suscripción".

Y si, si quiero algún juego lo compraré ... si un dia dan un juego que vale un pastizal y pensaba comprarme, pues me planteo leerme todas sus condiciones. Pero por juegos que han estado en Steam a 5 pavos ...


Hombre, esto es con Amazon Prime y amazon prime lo tienes ya sea porque lo pagues, tengas gratis por tu compañía de teléfono o el mes gratis.

Renovarlo o no, eso se hace en el propio Amazon desde tu cuenta y te da derecho entre otras cosas, a lo de Prime Gaming.

Sin miedo :D
654321 escribió:
DarkMessiah escribió:Repercusiones legales… anda… déjate de tonterías y acepta y canjea el juego y sino pues te lo compras, menudos conspiranoicos madre.

Era por curiosidad nada mas, y ya que salga un botón de aceptar, a saber si es gratis 1 mes, y el mes que viene te lo facturan a parte, y luego resulta que en la letra pequeña aceptaste eso y no puedes reclamar.

Si no tiene ninguna repercusión, no se para que ponen el boton, Amazon no hace que confies en ellos, antes tenían una opción para no renovar automaticamente la suscripción, ahora solo tienen una que es "cancelar suscripción".

Y si, si quiero algún juego lo compraré ... si un dia dan un juego que vale un pastizal y pensaba comprarme, pues me planteo leerme todas sus condiciones. Pero por juegos que han estado en Steam a 5 pavos ...

hace más de 3 años que dan juegos con prime gaming. Y las subidas de precio te las ibas a comer igual canjees o no juegos porque insisto que es Amazon Prime en su conjunto, no hay nada independiente. Lo único que puedes encontrar diferente en prime gaming son condiciones de uso que básicamente se reduce a que tú eres responsable de mantener privada tu cuenta y contraseña y no andarla cantando por ahí, el resto son cosas de copyright de los juegos como cualquier otro, vamos que no puedes hacer ingeniería inversa y bla bla bla. Nada de obligaciones ni condiciones económicas de un servicio que quieras o no tienes por pagar prime.
korchopan escribió:
654321 escribió:
DarkMessiah escribió:Repercusiones legales… anda… déjate de tonterías y acepta y canjea el juego y sino pues te lo compras, menudos conspiranoicos madre.

Era por curiosidad nada mas, y ya que salga un botón de aceptar, a saber si es gratis 1 mes, y el mes que viene te lo facturan a parte, y luego resulta que en la letra pequeña aceptaste eso y no puedes reclamar.

Si no tiene ninguna repercusión, no se para que ponen el boton, Amazon no hace que confies en ellos, antes tenían una opción para no renovar automaticamente la suscripción, ahora solo tienen una que es "cancelar suscripción".

Y si, si quiero algún juego lo compraré ... si un dia dan un juego que vale un pastizal y pensaba comprarme, pues me planteo leerme todas sus condiciones. Pero por juegos que han estado en Steam a 5 pavos ...

hace más de 3 años que dan juegos con prime gaming. Y las subidas de precio te las ibas a comer igual canjees o no juegos porque insisto que es Amazon Prime en su conjunto, no hay nada independiente. Lo único que puedes encontrar diferente en prime gaming son condiciones de uso que básicamente se reduce a que tú eres responsable de mantener privada tu cuenta y contraseña y no andarla cantando por ahí, el resto son cosas de copyright de los juegos como cualquier otro, vamos que no puedes hacer ingeniería inversa y bla bla bla. Nada de obligaciones ni condiciones económicas de un servicio que quieras o no tienes por pagar prime.

algunos se quejan hasta por que le regalan juegos, si es que.... [qmparto]
Con el dinero que tiene Amazon podría empezar ya a regalar juegos mas grandes, no solo aventuras graficas, que si, son buenas pero oye, mas juegos AAA.

De la lista me he jugado el BFV Indiana y el Tunguska.
bueno, pues venga, si de poner peros se trata voy a poner yo uno... ya podían poner en la app de amazon games los idiomas y requisitos en las fichas de los juegos.
kikomanco escribió:algunos se quejan hasta por que le regalan juegos, si es que.... [qmparto]

No me quejo de nada, solo he hecho una observación, de que sale ahí algo de aceptar "prime gamming", y que no me fio ...
Están en castellano??
654321 escribió:
kikomanco escribió:algunos se quejan hasta por que le regalan juegos, si es que.... [qmparto]

No me quejo de nada, solo he hecho una observación, de que sale ahí algo de aceptar "prime gamming", y que no me fio ...

Leyéndote doy por hecho de que no tienes contratado el servicio Prime de Amazon, ni en videojuegos ni en tienda. Amazon Prime es un servicio de entrega rápida y sin gastos de envío que además incluye el uso de Prime video , Prime gaming, algo básico de Prime músic y no se si algo más.

Como cualquier servicio de suscripción tienes x condiciones a aceptar para renovar el servicio, si lo contratas para un año pues renovaras automáticamente al año no tiene más, lo desactivas antes y ya. Y si es el del mes pues lo mismo xD.

Es raro que alguien a estas alturas no sepa cómo funciona Amazon, pero básicamente es lo que te he explicado a grandes rasgos.
El indiana Jones viene en ingles, alguin sabe si se puede poner en español?
(mensaje borrado)
narcotic escribió:El indiana Jones viene en ingles, alguin sabe si se puede poner en español?


Se puede, pero con un parche. Como no se si puedo poner el enlace, busca "clandlan indiana jones atlantis steam" en google y ya esta.

Aunque el parche es para steam, realmente lo que hace es reemplazar los archivos de textos por los de la versión en castellano, asi que solo hay que reemplazar los que te ha descargado la app de Prime Gaming.
Me alegra que EOL empiece a avisar también de los juegos que regalan con Prime. Siempre se me pasan.

Todos para la saca y algunos de muy buena calidad, sí señor.
Chaos21 escribió:
narcotic escribió:El indiana Jones viene en ingles, alguin sabe si se puede poner en español?


Se puede, pero con un parche. Como no se si puedo poner el enlace, busca "clandlan indiana jones atlantis steam" en google y ya esta.

Aunque el parche es para steam, realmente lo que hace es reemplazar los archivos de textos por los de la versión en castellano, asi que solo hay que reemplazar los que te ha descargado la app de Prime Gaming.

Muchas Gracias, me he bajado el parche y en el instalador le he puesto la carpeta atlantis donde instla el juego amazon y ya esta en perfecto español.
24 respuestas