Amazon patenta el desbloqueo de móviles acercándolos al oído

Ahora que desbloquear el móvil a través de la huella dactilar se está convirtiendo en estándar, Amazon da una vuelta de tuerca con una patente que haría del desbloqueo de los terminales una acción aún más sencilla. Hablamos de un sistema de reconocimiento de la oreja.

Una patente que usaría tecnología similar a la utilizada con la huella dactilar. De esta forma, permitiría desbloquear el móvil y contestar una llamada al levantar el dispositivo y acercarlo al oído.

Al igual que la tecnología de reconocimiento de huellas, la cual hace uso de una base de datos, la tecnología de Amazon actuaría en esencia de la misma manera. El oído humano se dice que es como un identificador único, como una huella digital, por lo que cada terminal funcionará únicamente con el oído del usuario.

Además de la autenticación, el método también podría ser utilizado para ajustar de forma dinámica el volumen del altavoz mediante la determinación de la distancia entre el teléfono y el oído del usuario.

Ahora que la próxima versión de Android añadirá soporte para todo el sistema de reconocimiento de huellas dactilares, será interesante ver si la patente de Amazon encuentra uso en las próximas generaciones de móviles. Una patente que facilitaría el desbloqueo de la manera más natural posible, tan sólo acercando el terminal a la oreja para atender una llamada.

se termino , el que cualquiera responda a un movil ajeno ...
Voy a patentar las patentes.
owned
Han patentado el detector de proximidad? Es que paso de ver el video
A veces las noticias son tan curiosas, que parece que estamos leyendo "EOL Today" :D
Cuantas menos cosas haga el móvil en mi oreja, mejor. De hecho ya para hablar solo uso el manos libres.
Ya vale de patentes chorras ...
alextgd escribió:Han patentado el detector de proximidad? Es que paso de ver el video

Así no funciona
No me entero.

Hasta ahora, cualquier móvil al recibir una llamada aunque esté bloqueado te deja responder. Es más, cuando se me jodió el iPhone lo desbloqueada llamándome desde otro teléfono.
Por otro lado, los Xperia, por ejemplo, tienen la opción de responder automáticamente al llevárselos al oído.
Y por último, si yo quiero mirar el correo, que tengo que hacer? Llevármelo al oído para desbloquearlo y después abrir Gmail? LOL
Qué es lo que han descubierto/patentado?
Así le va a Amazon últimamente...
DjinnMZ escribió:No me entero.

Hasta ahora, cualquier móvil al recibir una llamada aunque esté bloqueado te deja responder. Es más, cuando se me jodió el iPhone lo desbloqueada llamándome desde otro teléfono.
Por otro lado, los Xperia, por ejemplo, tienen la opción de responder automáticamente al llevárselos al oído.
Y por último, si yo quiero mirar el correo, que tengo que hacer? Llevármelo al oído para desbloquearlo y después abrir Gmail? LOL
Qué es lo que han descubierto/patentado?


Lo que han patentado esque se desbloquee al acercarlo al odio para contestar llamadas, si ya existia no han descubierto nada sino que lo han patentado
nERon93 escribió:
DjinnMZ escribió:No me entero.

Hasta ahora, cualquier móvil al recibir una llamada aunque esté bloqueado te deja responder. Es más, cuando se me jodió el iPhone lo desbloqueada llamándome desde otro teléfono.
Por otro lado, los Xperia, por ejemplo, tienen la opción de responder automáticamente al llevárselos al oído.
Y por último, si yo quiero mirar el correo, que tengo que hacer? Llevármelo al oído para desbloquearlo y después abrir Gmail? LOL
Qué es lo que han descubierto/patentado?


Lo que han patentado esque se desbloquee al acercarlo al odio para contestar llamadas, si ya existia no han descubierto nada sino que lo han patentado


En realidad NO.

Lo que han patentado es un sistema de desbloqueo basándose en los datos 'anatómicos' o 'biológicos' del usuario (biometrico), en concreto en la forma de su oreja. Es, en esencia, lo mismo que el desbloqueo por huella dactilar pero usando como huella la oreja.
Cuanto tiempo tardará en salir un chino desbloqueando el sistema con un pezón?

https://www.youtube.com/watch?v=4bG6cjaMZx0
Para desbloquear un movil de estos solo hay que esperar a que su dueño se duerma y le acercas el movil a la oreja :)
DjinnMZ escribió:No me entero.

Hasta ahora, cualquier móvil al recibir una llamada aunque esté bloqueado te deja responder. Es más, cuando se me jodió el iPhone lo desbloqueada llamándome desde otro teléfono.
Por otro lado, los Xperia, por ejemplo, tienen la opción de responder automáticamente al llevárselos al oído.
Y por último, si yo quiero mirar el correo, que tengo que hacer? Llevármelo al oído para desbloquearlo y después abrir Gmail? LOL
Qué es lo que han descubierto/patentado?


En realidad si te paras a pensarlo no es tan complicado como para no entenderlo.

Efectivamente, ahora al llamarte se desbloquea, es decir, cualquiera puede contestar a tus llamadas. Como medida de seguridad, que no signifique pérdida de tiempo para contestar, quieren desarrollar este sistema, que sin más que acercarlo a TU oreja, permite contestar. Mientras que las orejas DEL RESTO del mundo, no sirven.

¿Invalida eso cualquier otro sistema de desbloqueo? No, es uno más. Seguirás teniendo el doble tap, huella dactilar, o lo que el fabricante quiera poner.

¿Qué tal ahora?

Wozzeck escribió:Para desbloquear un movil de estos solo hay que esperar a que su dueño se duerma y le acercas el movil a la oreja :)

Ya de paso, desloqueas su iphone o samsung galaxy con su dedo, y le robas las llaves de casa y la cartera.

Saludos
A este paso, se inventará el desbloqueo del telefono con la churra XD XD XD XD XD XD XD XD


Me imagino yo a mas de uno diciendo: -"Baah mi telefono lo desbloqueo con la punta del pito" XD XD XD XD
Como si patentan el desbloqueo con la chorra, ni de coña pienso comprarles un fork de android al que solo se pueden instalar apps desde su market, viene con el bootloader bloqueado y encima, hasta que se vieron con un stock enorme, le metieron el precio de un htc teniendo el hardware de un nexus del año anterior.
Vale y ahora que me expliquen. Yo desbloqueo el movil para marcar el numero y llamar. Ahora tengo que ponerlo en la oreja , desbloquearlo y despues mirarlo para marcar el numero?
No le veo sentido. Un movil se desbloquea para interactuar con el.
Para responder no se usa el desbloqueo.
No le veo utilidad.
La verdadera utilidad seria si con mirarlo me reconociese el iris y se desbloquease (mierda he dado una idea de patente a amazon ... ;)
Como funcione igual de bien que lo de que no se desbloquee estando en el bolsillo ya puede esperar el que te esté llamando.
Cada navo es diferente. ¿porque no patentamos un desbloqueo con el navo. Con almena si eres tía. La versión unisex con el ojetes.

Me gustaba más EOL cuando era un portal sobre videojuegos. Hay webs de ciencia y tecnología más especializadas para este tipo de noticias para un público que busque eso. Es mi opinión.
Vaya paparruchas...........................
voy a patentar el desbloqueo del movil pasandotelo por la raja del culo.
Puestos a patentar gilipolleces.
Yo siempre lo llevo en el bolsillo, así que cuando saquen un desbloqueo automático al separartelo del rabo me habrán convencido, lo demás son tonterías Jajja
23 respuestas