Amazon Music abre su biblioteca con más de 100 millones de canciones (en modo aleatorio) a todos ...

Amazon ha anunciado que desde hoy los miembros Prime tienen acceso al catálogo de Amazon Music compuesto por más de 100 millones de canciones sin coste adicional y sin anuncios. Esta oferta también se amplía a “la mayoría” de los pódcast. Hasta ahora la suscripción solo permitía acceder gratis a 2 millones de canciones. Solo hay un pero: la reproducción es siempre aleatoria y no existe la opción de hacer clic a una canción para escucharla.

Los suscriptores Prime pueden escuchar todo el catálogo de Amazon Music sin límite de saltos y tienen vía libre para crear listas de reproducción con todas las canciones de los artistas o álbumes que quieran, pero no pueden seleccionar una canción y escucharla. La reproducción de cualquier artista, álbum o lista de reproducción siempre será aleatoria. Para poder elegir y reproducir una canción hay que ser suscriptor de Amazon Music Unlimited. Los Prime también pueden descargar algunas canciones para escucharlas sin conexión.

A cambio de 9,99 euros al mes, Amazon Music Unlimited ofrece un servicio bajo demanda y aporta otras ventajas como la reproducción de las canciones en alta definición y la descarga del contenido para escucharlo sin conexión. También cuenta con un creciente catálogo de pistas en calidad Ultra HD y Audio Espacial. Amazon ya tiene lista la página de soporte donde indica cuáles son las diferencias entre las distintas suscripciones a Amazon Music.

“Amazon Music ofrece a los clientes Prime acceso a 100 millones de canciones sin anuncios, el catálogo más grande de los mejores pódcasts [...] y miles de playlists y Emisoras. Todo se incluye con Prime sin coste adicional”, dice Amazon. “Los miembros Prime pueden reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist de nuestro catálogo [...] Los beneficios mejorados para miembros de Prime para Amazon Music están disponibles en el reproductor web de Amazon Music, en la aplicación móvil y de escritorio, y en Echo y dispositivos”.

Veremos cómo reacciona el mercado ante este movimiento de Amazon. Amazon Music es el tercer servicio de música streaming más grande por detrás de Apple Music y Spotify. Este último ofrece acceso gratuito a todo su catálogo a cambio de escuchar anuncios, una opción que ahora es mucho menos atractiva para los suscriptores Prime.
Si no fueran el puto demonio les daria lo poco que piden XD. De momento seguire con el otro demonio Youtube Music + Brave (que en algun momento se volvera Brave tambien demonio, supongo que tras la siembra que hacen con todos los anuncios que son capaces de filtrar, y recolectaran mi alma entonces XD).
se agradece pero me quedo con youtube music y spotify
Aleatorio escuchar podemos ahora Amazon canciones musica de orden sin
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify

Solo por curiosidad con lo del Youtube..... ¿En que pais?
Solo 1 opcion entre 100 millones de q salga mi cancion favorita, porque no esperar a q salga, me veo con suerte.
Me suscribí al Prime Music Unlimited en una oferta de 4 meses gratis y posiblemente continúe cuando acabe la promoción, ya lo aprovecho con el Echo Dot 3. Youtube Músic son 2 € mas caro aunque desconozco el contenido quien tiene mas o menos.
Le viene bien la competencia a spotify que estaba muy cómodo.
¿O sea que le das al play y te pone una canción aleatoria entre 100 millones de canciones? Seguro que no puede ser así, es demasiado absurdo hasta para Jeff Besos.
Sr Kenobi escribió:Me suscribí al Prime Music Unlimited en una oferta de 4 meses gratis y posiblemente continúe cuando acabe la promoción, ya lo aprovecho con el Echo Dot 3. Youtube Músic son 2 € mas caro aunque desconozco el contenido quien tiene mas o menos.

Yo así empecé también y ya llevo más de dos años pagando. Tú mira si la música que escuchas la tienen.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon, te presento a Soulseek http://www.slsknet.org/news/ , mas viejo que un bosque de la tierra media ...
Bezos comete esta puto enfermo [poraki]
Delkham SPL escribió:Solo 1 opcion entre 100 millones de q salga mi cancion favorita, porque no esperar a q salga, me veo con suerte.


Stylish escribió:¿O sea que le das al play y te pone una canción aleatoria entre 100 millones de canciones? Seguro que no puede ser así, es demasiado absurdo hasta para Jeff Besos.


Como dice en la noticia, si haces clic en una canción de un álbum, una lista de reproducción o un artista, se reproducirá una canción aleatoria dentro de esos límites.
Yo he probado con Alexa y me ha puesto todas las canciones que le he dicho primero y luego "similares". Funciona bien de momento.
Pues yo he puesto un artista y me sale música de ese estilo, pero de ese artista solo me pone alguna de vez en cuando, además esta limitado lo de poder saltar a la siguiente canción, solo te deja hacerlo un par de veces y luego se bloquea, no puedo ni mover la barra de reproducción para adelantar o atrasar la canción.
Menuda mierda de cambio han echo, por lo menos para mi.
Vaya movida más rara. Aleatoria en plan "radio".

De todas formas es algo a lo que jamás le he dado uso llevando años de suscripción. Se agradece que lo incluyan porque siempre hay alguien que le dará uso pero yo al menos lo he desaprovechado porque ni he usado el almacenamiento (que ahora creo que quitaban), ni la música y básicamente he ojeado un par de libros.

De hecho no soy de escuchar música salvo cuando voy en el coche y pongo la radio de fondo.

Los juegos también se agradecen aunque tampoco he jugado a ninguno todavía y tendré más de 200?

Pelis habré visto dos y series he empezado a ver el primer capítulo de alguna pero no me ha gustado ninguna. Ni siquiera El poder de los anillos que logré comerme media hora pero no pude más.

Lo que sí es cierto es que para envíos sigue mereciendo la pena suscribirse aunque sea por un solo envío que hagas al mes pues sigue costando por debajo. 6,99 el envío y 4,99 el mes de suscripción.

Mientras no llegue a superar el mes de suscripción a lo que cuesta un envío seguiré suscrito.
gonzaga escribió:
Sr Kenobi escribió:Me suscribí al Prime Music Unlimited en una oferta de 4 meses gratis y posiblemente continúe cuando acabe la promoción, ya lo aprovecho con el Echo Dot 3. Youtube Músic son 2 € mas caro aunque desconozco el contenido quien tiene mas o menos.

Yo así empecé también y ya llevo más de dos años pagando. Tú mira si la música que escuchas la tienen.

Por eso quizás continúe, son 10 € mas al mes tampoco me supone gran cosa, no bebo, no fumo, no salgo de fiestas y la música que busco la tiene, así que me compensa, y de paso también lo tengo en la tablet y me cuando estoy tirado en la cama con los auriculares tiro de ahí.
Es decir que si quiero escuchar The Rumbling, no puedo?? Tendría que poner que salgan las canciones de SiM y en algún momento saldría dicha canción?

Si es así lo veo un poco Meh. Habría que ver también el catálogo que tienen, que seguro que grupo anarquistas apenas tienen, como mucho a los clásicos de Green Day y demás pero a Sawano seguro que no.
silfredo escribió:
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify

Solo por curiosidad con lo del Youtube..... ¿En que pais?
Yo en mi caso lo cogí el sábado en India. 17 euros al año. Quería coger Spotify, pero tengo muchas canciones que son versiones de gente subidas directamente a YouTube que no están en la otra plataforma, así que me decanté por esta opción.

Según estuve leyendo, Spotify tiene 70 millones de canciones, y YouTube Music 60. Lo bueno es que muchos de los vídeos de YouTube te da opción a escucharlos como canción, y esos vídeos no entran dentro de los 60 millones, por lo que el contenido es casi ilimitado. No obstante, no todos los videos se pueden escuchar como canción. Por ejemplo me está costando un montón encontrar la versión original de la melodía Fi's Farewell del Zelda Skyward Sword en YT Music. Directamente no aparece. Ahora, versiones de la comunidad de esta canción tienes para aburrir, incluso la versión Extended de 30 minutos de la original, pero la versión corta que dura 2 o 3 minutos no está.

Lo bueno de esto es que entra YouTube Premium, YouTube Music y creo que también Google Play Music, aunque esto último no te lo puedo confirmar porque lo leí en algún lado. YouTube Premium por ejemplo me viene bien para cuando le pongo Doraemon o Pocoyó a mi hija en la Smart TV, y evito que se trague los anuncios.
aleatorio ? Menuda porquería, para que salga una canción que me guste...
Pues está muy bien. Muchas veces te pones un artista o género (las famosas radios) y eso va incluído con el Prime.
Se agradece, pero tengo el Spotify familiar y seguiré tirando de ahí habitualmente.
darksch escribió:Pues está muy bien. Muchas veces te pones un artista o género (las famosas radios) y eso va incluído con el Prime.

Pues sí. Yo pago Youtube Premium y la música la escucho así, en plan géneros o álbumes enteros....voy a probar qué tal va.... si me apaño, igual va el Premium fuera, que no está el panorama como para despilfarrar...
Ahora escucharemos lo que ellos quieran.
Vamos que es lo mismo que Spotify gratuito pero pagando Prime. Almenos Youtube te deja elegir cancion pero no puedes bloquear la pantalla 😅
Puede que yo este loco, pero bueno...

La música que más me gusta la tengo en cd y algunos en vinilo

Toda esa música la tengo en mp3 y la verdad mucha música que me gusta bajada de internet.

y muchos más archivos de música que tengo de años de colección, que las tengo subida en la nube como por ejemplo terabox...

Por muy cómodo que sea, no entiendo por qué la gente tiene contratado servicio de música que la verdad los he probado, y siempre falta algo o tiene cosas que no escucharía en mi vida a no ser que me aten y me obliguen escucharlo.

me estoy haciendo viejo [triston]
Esto que he probado ya estuvo hace un tiempo. Es la mierda mas gorda que puede haber. Luego aunque no estaban muchas pues podías buscar canciones concretas y en la biblioteca reciente se quedaban las más escuchadas y tenía un pase.

Ahora busqué dire straits y te pone una y luego salta a basura de "rock" malo de cojones que has escuchado millones de veces y en 2 canciones no puedes cambiar. A pero lo del anuncio de unlimited cada segundo.

Si alguien tiene más memoria creo esto mismo ya estuvo como ahora. Luego spotify también en móvil le veía muchas contras y lo de youtube era lo peor. En consola va bien pero en movil te joden mucho
Cuanto menos de Amazon, mejor. Soy fiel de Spotify.

Un saludo.
La probé durante 4 meses y la verdad es que me gustó, sobre todo por la calidad de sonido.

Lo que no me gustó es que cuando añadía un tema a una lista, luego no podía acceder al álbum entero. Al darle a "ir al álbum" solo me salía esa canción, y al buscar el álbum igual, solamente me salía esa canción. Seguramente ya lo habrán solucionado.

Al final, por este fallo, lo di de baja y me quedé con Spotify, Tidal y Youtube Music. El primero para podcasts y porque no lo pago yo, Tidal porque es el que mayor calidad de sonido me entrega y Youtube porque es donde más contenido encuentro, ya sea en formato canción o vídeo y la que mejores recomendaciones me da, además de permitir ver vídeos de Youtube sin anuncios y pudiendo bloquear el teléfono.

@Grandranka
Pues es bien sencillo de entender...comodidad. Yo también tengo cientos de discos(CD, vinilo y Casete) todos pasados a FLAC, soy usuario de Soulseek desde hace 20 años y sigo llevando reproductores de música dedicados. Pero la comodidad que te da la música en streaming no te la dan las descargas o el soporte físico, y hay muchos momentos en los que llevar toda la colección de música se hace difícil, especialmente si ni siquiera existe MIcroSD que pueda albergar toda la colección [+risas]
Me quedo mi Apple One con sus series, su Apple Arcade y su Apple Music con musica sin perdida, Dolby Atmos, 24 bit y lossless por 17€ de mierda
Dark escribió:Aleatorio escuchar podemos ahora Amazon canciones musica de orden sin


Poco se habla de esto [carcajad]
Vergonzoso lo del shuffle mode...
No entiendo donde está esa aleatoriedad, yo puedo escuchar cualquier artista, album completo de ese o lista de reproducción y no lo hago de forma aleatoria, le doy a siguiente canción y me pone exactamente la siguiente canción de esa lista de reproducción o album de artista, no veo aleatoriedad por ningún lado, y no tengo el amazon music unlimited ese, solo soy prime, la única diferencia es que ahora puedo escuchar la música que antes era de pago, por lo demás puedo escuchar lo que quiera del modo que quiera, y no veo al existencia de esa aleatoriedad [+risas]
Mañana saco a paseo el soundiiz y me transfiero playlist de Spotify, a ver qué tal rula esto
Creo que Youtube y Youtube Music precio calidad es de lo mejor si pagas en ARG te sale a 2€ y poco al mes.

No podría pagar mas de 5€ al mes por un servicio solo para escuchar música por ejemplo.
Yo seguiré con Spotify filipino pero según leo si que puedes hacer tus listas de reproducción pero no escuchar canciones en concreto.

No se, me parece raro de cojones, pero oye para el gimnasio, estudiar y cosas así pues te hace un apaño una lista de reproduccion
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify




YouTube music sabes si sus canciones son en alta definición o como se llame? Es que lo tengo ahora mismo y estoy por darme un capricho y comprarme unos auriculares nuevos
Tengo Apple Music y encantado
dicanio1 escribió:
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify




YouTube music sabes si sus canciones son en alta definición o como se llame? Es que lo tengo ahora mismo y estoy por darme un capricho y comprarme unos auriculares nuevos


No. Las únicas con música en alta definición son Qobuz, Apple Music, Amazon Music HD y Tidal,
xKC4Lx VET3R4N escribió:
dicanio1 escribió:
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify




YouTube music sabes si sus canciones son en alta definición o como se llame? Es que lo tengo ahora mismo y estoy por darme un capricho y comprarme unos auriculares nuevos


No. Las únicas con música en alta definición son Qobuz, Apple Music, Amazon Music HD y Tidal,



Entonces qué calidad tiene YouTube music o spotify?
pensaba que todas están compañías tenían calidad alta definición o algo parecido.
dicanio1 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
dicanio1 escribió:


YouTube music sabes si sus canciones son en alta definición o como se llame? Es que lo tengo ahora mismo y estoy por darme un capricho y comprarme unos auriculares nuevos


No. Las únicas con música en alta definición son Qobuz, Apple Music, Amazon Music HD y Tidal,



Entonces qué calidad tiene YouTube music o spotify?
pensaba que todas están compañías tenían calidad alta definición o algo parecido.


Spotify, si no recuerdo mal, tiene su propia compresión equivalente a lo que sería un archivo 320kbps. Youtube algo parecido a 256kbps.
Aunque también te digo que para usarlo desde el teléfono con auriculares bluetooth estándar, es suficiente. No se escuchan mal. Pero nada que ver con por ejemplo Amazon HD o Tidal con un buen DAC y un auricular con cable.
Para mi gusto es una cagada antes tenia mi playlist de las que entraban en prime y la escuchaba a mi gusto,las veces y en el orden que queria , ahora (salvo que corrijan algo) escuchás similares segun Amazon, prefiero un anuncio en en Youtube y escuchar lo que quiero
xKC4Lx VET3R4N escribió:
dicanio1 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No. Las únicas con música en alta definición son Qobuz, Apple Music, Amazon Music HD y Tidal,



Entonces qué calidad tiene YouTube music o spotify?
pensaba que todas están compañías tenían calidad alta definición o algo parecido.


Spotify, si no recuerdo mal, tiene su propia compresión equivalente a lo que sería un archivo 320kbps. Youtube algo parecido a 256kbps.
Aunque también te digo que para usarlo desde el teléfono con auriculares bluetooth estándar, es suficiente. No se escuchan mal. Pero nada que ver con por ejemplo Amazon HD o Tidal con un buen DAC y un auricular con cable.



Ok, esto no lo sabía

Yo me voy a pillar los sony o Bosé inalámbricos , pensaba que si se notaba escuchar música de Alta definición en estos auriculares si tenías los códex o como se llamen que lleven el móvil que usas como por ejemplo AAC que creo que es de Apple. Pensaba que si los auriculares X soportaban los códex del móvil si que valía la pena escuchar música en alta definición .

Igualmente 256kbps no es muy poco? Si es a lo que me lo bajaba yo con él conversor mp3 cuando usaba android y no quería pagar por una aplicación de música XD

Pues gracias, me voy a tener que informar bien porque paso de gastarse 300€ en unos auriculares para no sacarles provecho
Jorgete-Terete escribió:
silfredo escribió:
metalgear escribió:se agradece pero me quedo con youtube music y spotify

Solo por curiosidad con lo del Youtube..... ¿En que pais?
Yo en mi caso lo cogí el sábado en India. 17 euros al año. Quería coger Spotify, pero tengo muchas canciones que son versiones de gente subidas directamente a YouTube que no están en la otra plataforma, así que me decanté por esta opción.

Según estuve leyendo, Spotify tiene 70 millones de canciones, y YouTube Music 60. Lo bueno es que muchos de los vídeos de YouTube te da opción a escucharlos como canción, y esos vídeos no entran dentro de los 60 millones, por lo que el contenido es casi ilimitado. No obstante, no todos los videos se pueden escuchar como canción. Por ejemplo me está costando un montón encontrar la versión original de la melodía Fi's Farewell del Zelda Skyward Sword en YT Music. Directamente no aparece. Ahora, versiones de la comunidad de esta canción tienes para aburrir, incluso la versión Extended de 30 minutos de la original, pero la versión corta que dura 2 o 3 minutos no está.

Lo bueno de esto es que entra YouTube Premium, YouTube Music y creo que también Google Play Music, aunque esto último no te lo puedo confirmar porque lo leí en algún lado. YouTube Premium por ejemplo me viene bien para cuando le pongo Doraemon o Pocoyó a mi hija en la Smart TV, y evito que se trague los anuncios.


Tengo por el trastero una edición limitada de wii que trae un cd con la BSO. No se si trae lo que buscas, porque lo tengo precintado, pero igual si le preguntas a Google (o a la mula...)
adictoni escribió:
Jorgete-Terete escribió:
silfredo escribió:Solo por curiosidad con lo del Youtube..... ¿En que pais?
Yo en mi caso lo cogí el sábado en India. 17 euros al año. Quería coger Spotify, pero tengo muchas canciones que son versiones de gente subidas directamente a YouTube que no están en la otra plataforma, así que me decanté por esta opción.

Según estuve leyendo, Spotify tiene 70 millones de canciones, y YouTube Music 60. Lo bueno es que muchos de los vídeos de YouTube te da opción a escucharlos como canción, y esos vídeos no entran dentro de los 60 millones, por lo que el contenido es casi ilimitado. No obstante, no todos los videos se pueden escuchar como canción. Por ejemplo me está costando un montón encontrar la versión original de la melodía Fi's Farewell del Zelda Skyward Sword en YT Music. Directamente no aparece. Ahora, versiones de la comunidad de esta canción tienes para aburrir, incluso la versión Extended de 30 minutos de la original, pero la versión corta que dura 2 o 3 minutos no está.

Lo bueno de esto es que entra YouTube Premium, YouTube Music y creo que también Google Play Music, aunque esto último no te lo puedo confirmar porque lo leí en algún lado. YouTube Premium por ejemplo me viene bien para cuando le pongo Doraemon o Pocoyó a mi hija en la Smart TV, y evito que se trague los anuncios.


Tengo por el trastero una edición limitada de wii que trae un cd con la BSO. No se si trae lo que buscas, porque lo tengo precintado, pero igual si le preguntas a Google (o a la mula...)
No, si la canción está en YouTube repetida hasta la saciedad y la tengo en mp3 desde hace años, pero en YouTube Music no hay forma de encontrar la versión que sí aparece en los vídeos de YouTube. Creo que hay una forma de subir tus propios mp3 a YT Music, intentaré con este método, pero vamos, es la única canción de momento que me ha dado problemas, el resto genial.
dicanio1 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
dicanio1 escribió:

Entonces qué calidad tiene YouTube music o spotify?
pensaba que todas están compañías tenían calidad alta definición o algo parecido.


Spotify, si no recuerdo mal, tiene su propia compresión equivalente a lo que sería un archivo 320kbps. Youtube algo parecido a 256kbps.
Aunque también te digo que para usarlo desde el teléfono con auriculares bluetooth estándar, es suficiente. No se escuchan mal. Pero nada que ver con por ejemplo Amazon HD o Tidal con un buen DAC y un auricular con cable.



Ok, esto no lo sabía

Yo me voy a pillar los sony o Bosé inalámbricos , pensaba que si se notaba escuchar música de Alta definición en estos auriculares si tenías los códex o como se llamen que lleven el móvil que usas como por ejemplo AAC que creo que es de Apple. Pensaba que si los auriculares X soportaban los códex del móvil si que valía la pena escuchar música en alta definición .

Igualmente 256kbps no es muy poco? Si es a lo que me lo bajaba yo con él conversor mp3 cuando usaba android y no quería pagar por una aplicación de música XD

Pues gracias, me voy a tener que informar bien porque paso de gastarse 300€ en unos auriculares para no sacarles provecho


Sí lo vas a notar sí...y mucho. No sacarás provecho al máximo que ofrece la plataforma HI-RES, pero sí a los auriculares, ya que irán a la máxima calidad que permite el códec LDAC en el caso de los Sony (llegan casi a 1000kbps) más que suficiente para el 99% de los mortales y en un gran número de casos superará la calidad de unos auriculares con cable estándar.

Además, no todo es el códec y el bitrate...la calidad del auricular también influye mucho y es obvio que unos auriculares de 300€ sonarán mejor que unos de 10€ por mucho que el segundo tenga AAC y el primero se quede en SBC.

En cuanto a los 256kbps es poco sí, tiene que mejorar...pero el resultado no es para nada malo. Ten en cuenta que al usar su propio sistema de compresión, el sonido sale "coloreado" de tal manera que queda bastante apañado, perfectamente disfrutable con unos buenos auriculares.

Por último, también convendría ver qué fuente se usa para emitir la señal, porque es otro de los aspectos más importantes a la hora de conseguir la máxima calidad de audio posible.

Resumiendo, que con unos auriculares Bluetooth de esa gama disfrutarás mucho más de la música y sacarás provecho a las plataformas de música HI-RES. No llegará a la exquisitez de un DAC dedicado con unos auriculares cableados de calidad, pero lo notarás y mucho, no te preocupes.

@Jorgete-Terete
Una vez buscas la canción, en el apartado vídeos, ¿no te sale? En mi caso hay veces que no salen hasta que le das a vídeos.
Por dios ... no se que pretenden o intentan con esto ... pero es pegarse un tiro en el pie ... Es decir, haces que cualquiera pueda tener acceso a una "biblioteca musical" enorme ... pero HEY! esta todo desorganizado, aleatorio y ademas, no te vamos a dejar pasar temas ... es decir, UNA PUTA MIERDA.

Grandranka escribió:Puede que yo este loco, pero bueno...

La música que más me gusta la tengo en cd y algunos en vinilo

Toda esa música la tengo en mp3 y la verdad mucha música que me gusta bajada de internet.

y muchos más archivos de música que tengo de años de colección, que las tengo subida en la nube como por ejemplo terabox...

Por muy cómodo que sea, no entiendo por qué la gente tiene contratado servicio de música que la verdad los he probado, y siempre falta algo o tiene cosas que no escucharía en mi vida a no ser que me aten y me obliguen escucharlo.

me estoy haciendo viejo [triston]


Mira, yo tengo 42 tacos, y llevo coleccionando CDs y vinilos desde los 12 años (sin contar ... que mi padre me dio al morir un chorro de vinilos y discos varios). El caso es que desde hace ya muchos años, me puse a digitalizarlo TODO en calidad CD (24Bits, 48Khz) en una unidad NAS de Synology, con lo cual, con la aplicacion DS Audio, tengo mi propio servidor en streaming como si fuera Spoty, Apple Music, o el que cojones quieras ... solo que con MI MUSICA, con la calidad CD de verdad y sin pagar mensualidades.

Conclusion, lo que vienes a decir, es que muchisimos chavales, y mucha gente que aun teniendo CDs, piensa que pagando una mensualidad a un servicio como el que ofrece Spotify es cojonudo, porque tiene "TODO" cuando quieras. Lo que realmente me resulta triste, es que mucha gente se ha gastado una pasta en musica durante muchos años, y AL FINAL, solo escuchan esa misma musica que YA PAGARON para tenerla en CD.

Por tanto, el coste mensual nunca lo van a rentabilizar, porque no tienen ganas de digitalizar su musica. Ahora bien, aquellos chavales que JAMAS han comprado un CD ni ningun tipo de formato fisico musical, las plataformas como Spoty y similares son cojonudas para ellos, pero la realidad es que jamas tendran dicha musica a menos que la compran. Por esa razon, PARA MI, la mejor plataforma es QOBUZ, la mejor calidad existente, ... y su propia tienda de musica.
Madre mia,
a saber como ha ido el tema de los usuarios en Prime con la subida de precio, que tienen que abrir ésto, pero poner una limitación para "forzar" a comprar el producto, ya sea la aleatoriedad o el avanzar/retroceder canciones.


En relación a la noticia, lo probé hace tiempo a ver que tal, y de will smith solo existian las 15 mismas canciones, y la de Wild Wild West, por ejemplo, ni estaba ( lo recuerdo por que la busqué expresamente xD ).
Asi que ni me molesto.
Youtube Music con apps que quitan los anuncios,pudiendo escuchar en segundo plano, y arreando.Que los mixtes de hora media son buenas buenas xDDD

Así que como ha dicho un compañero por arriba, hacer una lista sabiendo que entrara de forma aleatoria, y arreando.

Saludos!!
Supongo que soy un viejuno.
Solo una vez hice uso de un servicio de prueba de estos y cada pocos minutos salia el tipico anuncio de "Ahora por solo XX€ al mes podras escuchar la musica que tu elijas, sin anuncios, con mejor calidad, pasando las canciones y listando tus favoritas" Me quedé con cara de palurdo diciendo.. Vamos, lo mismo que llevo haciendo decadas gratis con mi coleccion de musica... [qmparto]
Y de mientras cada vez peor con el retail, esta semana a reclamar su puta mierda de servicio ZzzZZ
Y si creo una lista con una sola canción tambien vale?
72 respuestas
1, 2