Amazon lista y pone fecha a Dead Island 2 y New Tales from the Borderlands

En manos de 24 horas Amazon se ha cargado dos de las más que posibles sorpresas que Geoff Keighley tenía reservadas para el Opening Night Live 2022 que se celebrará el 23 de agosto en el marco de la Gamescom. La tienda ha listado, ofrecido detalles y puesto fecha de lanzamiento a Dead Island 2, un juego que lleva años desaparecido, y New Tales from the Borderlands, un título aunciado pero que aún no ha sido formalmente presentado por parte de Gearbox Software y 2K.

La primera vez que se mostró Dead Island 2 fue en la Gamescom de 2014 y ahora todo apunta a que el juego reaparecerá ocho años después en el mismo escenario. El título, que durante este tiempo ha pasado por las manos de Yager Interactive y Sumo Digital antes de llegar en 2019 a las de Dambuster Studio, estará disponible según Amazon el 3 de febrero de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La descripción que hay en la ficha nos indica que la acción del título se desarrollará en Los Ángeles, California, ciudad en la que se ha extendido un virus que transforma a sus habitantes en zombis.

El protagonista de Dead Island 2 es un personaje infectado pero inmune al virus que decide aprovechar el zombi que lleva dentro para salvar Los Ángeles. A medida que se avance por la campaña, los jugadores descubrirán “quién o qué eres”, mientras que el héroe sobrevivirá y evolucionará. Dead Island 2 ofrecerá un total de seis personajes jugables, todos inmunes al patógeno, cada uno con su propia personalidad y una serie de habilidades que pueden ser personalizadas. Respecto a los zombis, hay un catálogo de doce tipos distintos.

Imagen Imagen
Capturas de Dead Island 2 filtradas por Amazon.

New Tales from the Borderlands, otro candidato a ser presentado y mostrado durante el Opening Night Live 2022, se pondrá a la venta el 21 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Según la descripción ofrecida por Amazon, la aventura que propone New Tales from the Borderlands se divide en cinco partes y sus protagonistas son la científica Anu, su hermano Octavio y Fran, tres personajes que se describen como unos perdedores en el peor día de sus vidas.

Al igual que en la anterior entrega, Tales from the Borderlands, las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la campaña determinarán cómo avanza la historia. Cada personaje tiene una personalidad y visión del mundo distinta. Durante su viaje los tres protagonistas lucharán “contra la explotación y la avaricia corporativa” en un intento por cambiar el mundo (e incluso salvarlo), proceso durante el cual conocerán a otros personajes que luchan para seguir adelante.

ImagenPor ahora hay que conformarse con las carátulas.
Que ganas de ese Dead Island 2, el Dying Light 2 me supo a poco y tengo bastantes esperanzas puestas en este.
A mi la versión filtrada de Yager que apareció hace un par de años por internet me gustó bastante. Ojalá la hubieran terminado en su momento.
Benzo escribió:En manos de 24 horas Amazon se ha cargado dos de las más que posibles sorpresas que Geoff Keighley tenía reservadas para el Opening Night Live 2022 que se celebrará el 23 de agosto en el marco de la Gamescom.

Música para mis oídos. Estará rabiando el bueno de Geoff [carcajad] [carcajad]
Prefiero dead island aunque me sigue pareciendo una fumada de zombies el ver esos machetes electrocutados y zombies gordos irreales que no son más que estereotipos que se han creando dentro del género en la industria del videojuego, porque en el cine nunca los he visto.

Imagen
Imagen


En un juego de zombies me espero siempre algo más realista, incluso con un multijugador para poder avanzar por ese mundo.
Todo lo que sea fastidiar al egocéntrico de Geoff Kighley me alegra. Por otro lado, tengo ganas al New Tales from the Borderlands. El primero fue con mucha diferencia mi favorito de los juegos de Telltale y con el que más me reí.
Llevo esperando ese Dead Island 2 desde que anunciaron el trailer en 2014.

Había perdido la esperanza de verlo terminado así que, si es cierta la filtración, me han dado una alegría enorme [sonrisa]
Sería raro que no anunciasen nada el día 23 faltando solo seis meses para su lanzamiento... Capaz la fecha ha sido un error y es una fecha aleatoria que ha puesto Amazon como pasa algunas veces [qmparto]

Espero con ganas el DI2, y espero que no se hayan mantenido los controles del primero.
Lo primero que no me creo que salga en Febrero pero como sea así vaya hostiazo se va a meter , la gente ya no espera nada bueno de este juego , encima con la competencia que tiene
Mmm... Sin Techland detrás...

Dead Island y Dying light son los juegos que más horas les tengo en Steam
stan01 escribió:Que ganas de ese Dead Island 2, el Dying Light 2 me supo a poco y tengo bastantes esperanzas puestas en este.

This.
Vaya día, correo de Steamdeck y Dead island 2 en camino¡¡¡¡
Me gusto mucho el primero así que espero que esta supuesta filtración, rumor o lo que sea, sea cierto.

Lo único que no me gusta es que vaya a ser intergeneracional(otra vez) pero es algo esperable dada la escases de consolas, a ver cuando se normaliza esto que ya me estoy empezando a cansar de juegos intergeneracionales, no motivan para nada dar el salto a la nueva generación.
Dead Island 2, exclusivo de Epic en PC...
No gracias.
Un par de buenas horas me tire con un colega jugando al 1 pero a lo old school, una partida da el otra yo y así [carcajad] creo q fue el ultimo juego que hice eso.

@katatsumuri Estoy contigo, a mi lo de los súper engendros esos nunca me ha gustado en ningún juego la verdad, y bueno ese de ahí se murió y ni las gafas se le han caído todavía :-|
A ver si es verdad que sale al fin Dead Island 2 XD
habra que ver cuando sale Dead Island 2 y New Tales from the Borderlands tengo que jugar a los anteriores de Dead Island que algún día me pondré a ello que tengo tantos pendientes
16 respuestas