Amazon lanza dos nuevas pantallas inteligentes, incluyendo un modelo de pared, y una nueva pulser...

Otro año más, la conferencia anual de Amazon nos ha dejado con un reguero de novedades que más bien parece una riada. Así, al cúmulo de nuevas funciones y servicios para las cámaras Ring, un termostato para competir con Nest y el robot doméstico Astro se suman dos nuevas pantallas inteligentes y una nueva pulsera cuantificadora para deportistas.

Comenzando por las pantallas, la nueva Echo Show 15 es una smart display de 15,6 pulgadas diseñada para ser colgada en la pared como si fuera un cuadro, mostrando imágenes y facilitando la reproducción de contenido multimedia (es el primer dispositivo Echo compatible con Netflix y Amazon Prime Video en HD), así como el acceso a widgets.

Imagen

Un detalle interesante del Echo Show 15 es que su cámara frontal no solo sirve para hacer videollamadas, sino que puede reconocer a la persona que tenga delante para ofrecer contenido personalizado. Según Amazon, esta labor se realiza localmente y los datos no se almacenan en la nube ni se comparten con otros dispositivos. También existe la posibilidad de bloquear la cámara por completo.

El Echo Show 15 estará disponible en España con un precio de 249 euros, si bien por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Imagen

Junto al Echo Show 15, Amazon ha desvelado una segunda pantalla inteligente orientada a los pequeños de la casa. Recibe el nombre de Amazon Glow y tiene la peculiaridad de contar con un proyector que utiliza para mostrar sobre un tapete de 19 pulgadas juegos de mesa y puzles que se pueden compartir con el resto de la familia.

Amazon Glow incluye juegos como las damas y de memoria, pero obviamente la compañía estaría interesado en que los padres descarguen otro tipo de contenidos, incluyendo los libros animados de la colección del servicio Amazon Kids Plus. Por supuesto, también facilita el establecimiento de videollamadas (con las habituales funciones de control parental).

Su precio en Estados Unidos será de 299 dólares, aunque los consumidores que quieran apuntarse a la prueba podrán comprarlo bajo invitación por 249 dólares.

Amazon refina su pulsera para deportistas con una pantalla AMOLED

Imagen

Por lo que respecta a la pulsera, la nueva Halo View toma la base del modelo Halo ya existente y añade una pantalla AMOLED (el anterior era una sencilla banda de aspecto textil) al tiempo que pierde el micrófono, utilizado por la primera generación para analizar las emociones del usuario (esta función sigue presente, pero solo en la aplicación móvil).

Por lo demás, la pulsera sigue ofreciendo funciones de cuantificación de oxígeno en sangre, actividad y calidad del sueño, con la ventaja de que ahora esta información no se puede consultar únicamente usando una aplicación para el teléfono. La autonomía de la batería es de 7 días y es sumergible a 50 metros.

Imagen

Aunque Halo View se puede utilizar de forma independiente, Amazon busca impulsar con este dispositivo el servicio Halo Membership, que tiene un precio de 3,99 dólares tras el primer año gratis incluido con el dispositivo y permite sacar partido a características como el análisis del sueño, recetas para hacer dieta y clases de ejercicios para mantenerse en forma.

En cuanto al dispositivo, por ahora solo ha sido anunciado para Estados Unidos, donde costará 80 dólares.

Fuente: Amazon
Ya tengo regalo para mi pared. Perdón, mi padre.
El Halo View lo veo muy caro frente a los típicos Xaomi de 35€ claro que hay que pagarle los vuelos espaciales al jefe.
pabloc escribió:El Halo View lo veo muy caro frente a los típicos Xaomi de 35€ claro que hay que pagarle los vuelos espaciales al jefe.

Si las vendemos como una pulsera de actividad habitual, de las baratas sin ninguna función más pues si, es cara. Lo que pasa es que este modelo lo quieren vender "para deportistas" y ahí está el filón: hacer creer al usuario que está comprando algo más pro que la de Xiaomi cuando realmente estarían comprando la misma cosa.
Ahora viene el del "yo no meto micrófonos en mi casa" "hay que ser tonto" blablabla
Estaba esperando a que Google o Amazon sacara una pantalla tipo cuadro de pared ya era hora...
Ahora a esperar a que baje de precio XD
La Glow para mi hijo me encanta, pillarla en alguna Promo por unos 200 euros estaría genial.
yo no meto micrófonos en mi casa
yo no meto micrófonos en mi casa, hay que ser tonto, blablabla
El regalo de estas navidades que al final nadie usará.

Una tablet de pared
logame escribió:El regalo de estas navidades que al final nadie usará.

Una tablet de pared


Si una tablet es para la mesa... table
Una de pared, wall, será una wallt (wallet ya está pillado) [+risas]
Mi primer echo fue un regalo de navidades ,al final tengo 3 ,persianas en toda la casa con control a través de ellos ,todas las luces ,pantalla de proyección más proyector ,televisor y todo el sistema de audio multiroom además de cámaras de vigilancia y calefacción ,cuando yo estudiaba hacer algo así costaba miles de euros y suponía cablearte la casa entera, ahora por 4 perras tienes la casa “domotizada”.
Pues hoy estaba justamente buscando algo asi, pero me encantaria algo similar para poner en la nevera. Es un capricho , me gustaria esta pantalla o similar pero el la nevera, que me saque noticias etc.... nose si habra manera ya que hay que enchufarlo a la luz, nose si seria viable con algun tipo de bateria externa
Madre mía Amazon, sacan de todo
Los que no metéis micrófonos en casa, ¿dejáis el móvil en la portería en modo avión cuando accedéis al portal, de forma que nunca lo subís a casa?
14 respuestas