Amazon incrementa sus ventas un 38 % y bate un nuevo récord de beneficios

1, 2, 3, 4, 5, 68
Prácticamente todo lo que compro va por Premium y/o gestionado y Enviado por Amazon....

... pero después casi para el 80 % de las compras solo queda "un justificante de pedido"... ¿¿¿y las facturas formales??? He hecho un par de amaguillos para pedirlas y como si nada...
Al paso que vamos, en poco tiempo el 75% de las tiendas normales de las calles estarán chapadas y solo habrá nodos amazon y mensajeros por todas partes. Su irrupción y crecimiento están siendo absolutamente demenciales.

El problema que veo es que están en fase expansiva. Les da igual hasta perder pasta, solo quieren que pidas, pidas, pidas todo a través de ellos. Cuando nos tengan a todos dentro, ¿cual es el siguiente paso? Porque nadie fideliza a toda la poblacion mundial para ofrecer precios inmejorables y este servicio postventa delirante.

Igual soy abuelo cebolletas conspiranoide pero el gigante que estamos creando se nos puede ir de las manos y mandarse un Black Mirror en todas nuestras bocas.
Edy
- El Cabroncete -
13.613 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
A mi no me parece mal que Amazon tenga exito, si pagaran los impuestos correspondientes por el pais en donde fiscalizan. Pero lo peor, es qe desde hace poco, a los vendedores, les meten unos sablazos por ser miembros de venta Prime ... que directamente estan ahogando a todo el mundo.

Esto para mi, es pan para hoy, y hambre para mañana ... esta gente esta ocasionando un impacto importantisimo sobre el negocio tradicional (de todo tipo) y estoesta ocasionando que nadie sea capaz de ir al ritmo de estos gigantes (incluso pccomponentes esta empezando a pasarle factura ...).

Por tanto, espero que dentro de 20 años, nuestros hijos tengan alguna posibilidad de encontrar trabajo sin tener que rendir cuentas a estos tios ... porque nosotros actualmente queremos que este sea el tipo de negocio a seguir.
trp
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes
desde oct 2007
biziraun escribió:
gaius escribió:miedo me dan...

+1 es preocupante el imperio que están montando habría que mirar de regular esto o se van a quedar con todo

Cuando quieran regular ya llegan tarde
Gyzmo
16 Bit World
13.124 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Fleishmann escribió:Al paso que vamos, en poco tiempo el 75% de las tiendas normales de las calles estarán chapadas y solo habrá nodos amazon y mensajeros por todas partes. Su irrupción y crecimiento están siendo absolutamente demenciales.

El problema que veo es que están en fase expansiva. Les da igual hasta perder pasta, solo quieren que pidas, pidas, pidas todo a través de ellos. Cuando nos tengan a todos dentro, ¿cual es el siguiente paso? Porque nadie fideliza a toda la poblacion mundial para ofrecer precios inmejorables y este servicio postventa delirante.

Igual soy abuelo cebolletas conspiranoide pero el gigante que estamos creando se nos puede ir de las manos y mandarse un Black Mirror en todas nuestras bocas.

Pues cuando sólo quede amazon porque tienes unos precios cojonudos, ya no habrá nadie que les haga sombra y podrán poner los precios que les de la gana. Precios que la gente no estaba dispuesta a pagar en otro sitio y por los que se va a amazon.

Como ya han dicho: pan para hoy y hambre para mañana.
mp3xplosion
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde sep 2005
en Alicante
Amazon españa ya está regularizada, desde hace unos años que Hacienda metio mano como con el iva de sus productos.
Declaraban perdidas en españa con una subcompañia que gestionaba amazon españa pero las cuentas mostraban cada vez mayores ventas y beneficios y Hacienda metio el morro.
No sé al final como quedo la cosa pero creo que fue algo asi como lo cuento no me acuerdo bien.
Actualmente amazon va casi a beneficio cero puede permitírselo lo que busca es acabar con la competencia y despues comenzar a recoger.
Los monopolios nunca son buenos...
El primer paso es cuando todos seamos PRIME, empezar a movistarlo todo. Servicios y subidas sin parar.

Pero claro, si no eres Prime de repente estás jodido.
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.940 mensajes
desde nov 2008
Editado 3 veces. Última: 2/02/2018 - 19:14:01 por Soy chachi.
Pues yo cada vez miro y remiro a ver si puedo comprar en otras webs antes que amazon si ofrecen el mismo precio. Más que nada por su pésimo servicio de embalaje y envío.

He notado que:

- Ya no son capaces (porque no quieren) de respetar las fechas de envío de productos reservados con antelación.
- Los Cds, Dvds, etc. los envían en una carpetilla de cartón con orden de entrega en buzón (que como no caben, el cartero deja en el portal y lo roban).
- Los envíos han pasado a tramitarse por Correos, que en mi zona, funciona como el culo.
- No le ponen burbujas a nada, todo en cajas de cartón a presión. Libros aplastados y arañados las portadas contra el cartón al meterlos el empleado a presión. No es raro que si pides dos o más libros, de tanta presión a la que lo meten el canto duro de un libro de cartón rompa la portada del que esté de abajo.
- Cada vez tienen menos unidades de todo. Tienes que estar esperando a que repongan semanas. Si pides un producto y te llega mal (cosa nada rara por el embalaje mal hecho) como lo tengas que cambiar si se han acabado el resto de unidades olvidate, te devuelven el dinero, qué bien, pero para ese viaje no necesito alforjas, lo compro en otro lado con más stock y que protejan mejor los envíos y ya.

Así que siempre que necesito algo si lo encuentro en otra página al mismo precio (cosa que no es tan raro, a veces incluso más barato en FNAC o en otras), lo pido en otras por esos temas.

Y cada vez oigo a más gente descontenta con esos puntos.

Todo lo que sube baja, amazon también caerá.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Pues yo si compro 2 o 3 cosas en amazon al año mucho es... [+risas]
1, 2, 3, 4, 5, 68