Amazon incrementa sus ventas un 38 % y bate un nuevo récord de beneficios

1, 2, 3, 4, 58
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.492 mensajes
desde abr 2013
biziraun escribió:
Kasios escribió:
biziraun escribió:
+1 es preocupante el imperio que están montando habría que mirar de regular esto o se van a quedar con todo

Mas preocupante es ver que la competencia no hace nada, pero eh??, amazon es malo porque hace bien su servicio y es la mejor tienda online mundial que existe actualmente [facepalm]

Una cosa no quita la otra, estoy de acuerdo con que el servicio de amazon es espectacular (yo lo uso). Pero hacer competencia a algo tan grande es complicado y esto no viene de ahora es algo que ha pasado en los últimos años.

Se puede hacer si se quiere. Por ejemplo, yo ahora toda la tecnología la compro en pc componentes precisamente por el servicio postventa que tienen y sus políticas de devoluciones.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.832 mensajes
desde may 2008
Me alegro, funcionan muy bien y buenos precios. Encima me dejaron la PS4 Pro nueva por 200 € estas navidades, todo un detalle por su parte. Más becarios hacen falta que metan la gamba al poner los precios.
Dauragon85 escribió:Me alegro, funcionan muy bien y buenos precios. Encima me dejaron la PS4 Pro nueva por 200 € estas navidades, todo un detalle por su parte. Más becarios hacen falta que metan la gamba al poner los precios.

jaja ojalá tuviera una alarma que me avisara de esos chollos!
-MasMe-
9.088 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 16:02:26 por -MasMe-.
srlol69 escribió:que aprendan los demas de su post venta

No es posible igualar la post venta de Amazon porque ellos te cambian el producto o te devuelven el dinero de primeras, les da igual si realmente falla o no porque se lo va a comer el proveedor o tienda de terceros ya que estos no tienen ningún derecho a quejarse, porque si lo haces te pegan la patada y listo.

Como he dicho ellos lo que hacen es devolver el producto a terceras empresas que revenden en Amazon o bien al proveedor que deberán aceptarlo callando, mientras que la mayoría de tiendas medianas/pequeñas tienen que lidiar con RMA con el proveedor, esperar a que se lo cambien, en casos puedes encontrarte que realmente no falla, etc...

@Kasios
No es mi intención faltarte pero es que no hay otra explicación: eres ignorante en este tema.

¿Cómo va a competir una empresa mediana/pequeña con ese gigante? No es posible. No hay inversores de tal calibre ni los proveedores ni nadie va a darte sus condiciones, mucho menos los bancos. Y ya si nos ponemos a hablar de impuestos, subvenciones, etc... te cagarías.

PCComponetes es la única que ha podido hacer "algo" y es lo del envío por un año a 9,99€. Porque podríamos decir que PCC era el "Amazon de España" hasta que llegaron. Y conforme más grande se haga, más barato podremos comprar, sí, pero a costa de grandes perdidas para nosotros, ya lo iremos viendo. Cabe decir que si en algún momento es un monopolio, sus precios mandarán y pagaremos lo que ellos pidan.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Mis compras han aumentado un 100% durante 2017. La seriedad en los envios y la postventa es lo que marca la diferencia.
para mi son lo mejor, compro todas mis cosas aquí y por ahora 0 problemas.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
7.619 mensajes
desde ene 2011
en c=√(4GM/D)¿me salvais ya?
FreaKBaM escribió:Mis compras han aumentado un 100% durante 2017. La seriedad en los envios y la postventa es lo que marca la diferencia.

Te quedas corto comprada conmigo XD
2015 (año de abertura de la cuenta): 3 compras
2016: 8 compras (aumento del 267%)
2017: 40 compras (aumento del 500% respecto a 2016)
2018 enero: 10 compras

Al ritmo que voy..... [fiu] [fiu] [tomaaa]

Saludos
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
eso sí, los impuestos los pagamos los pringados, no compañías como estas..
banderas20
LMFAO
11.599 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
gaius escribió:miedo me dan...

+Otro.
A.I.
MegaAdicto!!!
2.892 mensajes
desde feb 2002
en Lost in traslation
Espero que inviertan algo en su propia mensajería porque es incalificable el estandar de calidad que ponen para las entregas... Si no estás, endosado a un vecino, sin importar si tienen autorización, si pides cien cosas a la semana o si ya han anotado veinte veces que no lo hagan.

En cuanto a servicio, me gusta mucho, tanto el concepto, como los comentarios tan integrados en web, como por el servicio postventa, que no tiene pega; pero su lado oscuro aflora en las contrataciones y esto ya afecta al cliente a través de las entregas propias.
1, 2, 3, 4, 58