Amazon Game Studios trabaja en un MMO de El Señor de los Anillos

En septiembre de 2018 Athlon Games anunció estar trabajando junto a un misterioso socio en un juego multijugador masivo en línea free-to-play para consolas y PC ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Hoy sabemos que ese desconocido codesarrollador recibe el nombre de Amazon Game Studios, según ha anunciado la propia compañía.

El nuevo MMO establecerá su campaña “mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos”, permitiendo a los jugadores y seguidores del universo creado por J. R. R. Tolkien explorar tierras, conocer personajes y enfrentarse a criaturas nunca antes vistas. Una descripción que coincide con la sinopsis de la serie sobre El Señor de los Anillos en la que trabaja Amazon, y que también promete descubrir nuevas aventuras anteriores a El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo. Sin embargo, Amazon asegura que el juego y la serie son dos proyectos separados y sin relación.

“Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos”, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios. “La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia y brinda a nuestro equipo de veteranos desarrolladores, el mismo que trabaja en el MMO New World, una gran oportunidad para jugar y crear”.

Leyou Technologies Holdings, la compañía propietaria del estudio Athlon Games y Digital Extremes (Warframe), considera que Amazon es la mejor opción para codesarrollar y editar en todo el mundo (a excepción de China) el MMO de El Señor de los Anillos. Por el momento ninguna de las compañías implicadas en el proyecto ha comentando en qué consolas estará disponible el juego ni ofrecido una ventana de lanzamiento.

Este no es el único título basado en El Señor de los Anillos que tenemos en camino, ya que Daedalic trabaja en juego uno protagonizado por Gollum que no llegará hasta 2021.

Fuente: Gematsu
Puede ser interesante, el mundo tiene una base impresionante por explorar.

Es muy buena idea, pero hay que ver la ejecución...
Un anillo para gobernarlos a todos, un MMO para gobernarlos a todos y que se dejen los eurios en micropagos......
Supongo que habrán querido decir Multi Money Orgy.
Espero que salga bueno. Junta dos cosas que me flipan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veremos que sale, esperemos que sea algo bueno. Ya que le pueden sacar mucho partido
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.


eso venia a poner xD
Pues si lo hacen atractivo sin farmeo asqueroso, puede estar muy bien
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.

¿Cómo que existía? Sigue existiendo, 12 años ya, y sigue habiendo gente.
valrond escribió:
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.

¿Cómo que existía? Sigue existiendo, 12 años ya, y sigue habiendo gente.

Sip, Lord of The Rings Online ahi sigue, entró en Steam, ganó algo de popularidad, cambió de manos pero sigue dando guerra, y es bastante recomendado jugarlo. Tiene mucho contenido y bastantes jugadores aún.
https://store.steampowered.com/app/212500/The_Lord_of_the_Rings_Online/
pasnake escribió:Un anillo para gobernarlos a todos, un MMO para gobernarlos a todos y que se dejen los eurios en micropagos......

Amazon está creando su propia plataforma de juego en streaming, ¿Quien necesita micropagos cuando simplemente pueden no venderte el juego y cobrarte indefinidiamente por jugar en su nube?
La idea no es mala, y ese mundo es enorme
kimikazio escribió:
valrond escribió:
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.

¿Cómo que existía? Sigue existiendo, 12 años ya, y sigue habiendo gente.

Sip, Lord of The Rings Online ahi sigue, entró en Steam, ganó algo de popularidad, cambió de manos pero sigue dando guerra, y es bastante recomendado jugarlo. Tiene mucho contenido y bastantes jugadores aún.
https://store.steampowered.com/app/212500/The_Lord_of_the_Rings_Online/


Y añado que en un humblebundle vendieron contenidos para ese juego, llegué a instalarlo y darme una vuelta. La verdad no estaba mal, pero su único punto fuerte es que se basa en TLotR, todo lo demás sin malo tampoco es mejor que otros MMO. Lo malo es que sino recuerdo mal estaba en inglés y a mi me cansa mucho leerme textacos en inglés [tomaaa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale bien, y la serie pa cuando ???
Amazon Game Studios trabaja en muchas cosas desde hace años pero hasta ahora (al menos yo) no he visto nada (o al menos nada decente), veremos...
RockmanGC escribió:
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.


eso venia a poner xD


Cualquier juego que 12 años después,mantenga sus puertas abiertas, sume contenido, tenga las reviews "mayormente positivas" y cuente con cientos de jugadores solamente en Steam no debería poder decirse que no le fue muy bien...

@Darkcaptain Yo jugué en la plataforma twitch a uno 3vs3 eSports enfocado que estaba en alpha y no recuerdo ni como era... y debe hacer ya dos años... Un poco random todo.
El new world lo han devuelto a la mesa de diseño tras las críticas que recibió. Como no den con la tecla no se la paciencia que tendrán en Amazon.
Nada, 0 expectativas, Amazon ya está con un MMO y esto pinta a que tienen mucho dinero y quieren diversificar sin tener ni puta idea, además he leído que va a ser f2p y un mmo f2p está destinado al fracaso.
Ah MMOs, mundos donde hay más aventureros que PNJs. Rol puro.
Todo eso esta muy bien. Pero los propietarios de los derechos intelectuales (la Warner) tendrán algo que opinar... digo yo...
ErikM escribió:Ya existía uno y no le fue muy bien.


Lo juego a diario desde hace 12 años.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
f2p [buaaj]
En TLotR puedes recorrer toda la tierra media ?
Con el de Interplay lo flipe mucho en su dia.


nekuro escribió:Amazon está creando su propia plataforma de juego en streaming, ¿Quien necesita micropagos cuando simplemente pueden no venderte el juego y cobrarte indefinidiamente por jugar en su nube?

Que genio el Bezos, pq meter Micro-pagos en los juegos, si puedes meter trocitos de juegos en los micro.pagos !!!! [+risas] [carcajad]
Pues a mí me gustó bastante el The Lord of the Rings Online, subí un personaje de cada clase a nivel máximo y me quedé justo en el acceso a Mordor.

3390 horas jugadas me marca en steam, lo dejé porque me cansé de ciertas misiones; pero fue un juego muy entretenido y la recreación de las zonas estaban muy bien.
25 respuestas