[HO] Amazon

Sabéis si se puede contratar un seguro con posterioridad a haberlo recibido???. No me di cuenta, pillé un movil, llegò ayer y claro quería meterle el seguro.
Grant escribió:Sabéis si se puede contratar un seguro con posterioridad a haberlo recibido???. No me di cuenta, pillé un movil, llegò ayer y claro quería meterle el seguro.

Me parece recordar que te dan determinados días posteriores para contratar el seguro, pero mejor que te lo leas porque suele ser inútil el seguro, fíjate sobre todo en las exclusiones; y comprueba con por ejemplo tu seguro del hogar o el seguro de la tarjeta de crédito (si has pagado con ella) de que ya pueda ir cubierto por alguno de los dos.

Una tablet hará una semana cuando fuí a ver las condiciones del seguro y sobre todo sus exclusiones no merecía la pena contratarlo.
tzadkiel2 escribió:
Grant escribió:Sabéis si se puede contratar un seguro con posterioridad a haberlo recibido???. No me di cuenta, pillé un movil, llegò ayer y claro quería meterle el seguro.

Me parece recordar que te dan determinados días posteriores para contratar el seguro, pero mejor que te lo leas porque suele ser inútil el seguro, fíjate sobre todo en las exclusiones; y comprueba con por ejemplo tu seguro del hogar o el seguro de la tarjeta de crédito (si has pagado con ella) de que ya pueda ir cubierto por alguno de los dos.

Una tablet hará una semana cuando fuí a ver las condiciones del seguro y sobre todo sus exclusiones no merecía la pena contratarlo.


Gracias por la respuesta.
Buenas!

Compre en Amazon un artículo en preventa que decía que salía en Julio. Ahora veo que ya no se puede comprar en la propia Amazon pero lo curioso es que el artículo ya ha salido a la venta y lo puedes comprar a vendedores externos (más caro, por cierto). Hoy han mandado el mensaje de que están haciendo lo posible en conseguirlo y que si quiero cancelar y tal... ¿¿Os ha pasado esto??
@Crime fighter
Si una vez y yo no cancele porque el precio era muy bueno y no podía encontrarlo a igual de precio en otro sitio y pensé bueno aunque tarde más al final o me llega o se cancela el pedido solo (garantía de la A a la Z de amazon) y entiendo que tú caso es también comprado a Amazon.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Crime fighter
Si una vez y yo no cancele porque el precio era muy bueno y no podía encontrarlo a igual de precio en otro sitio y pensé bueno aunque tarde más al final o me llega o se cancela el pedido solo (garantía de la A a la Z de amazon) y entiendo que tú caso es también comprado a Amazon.

Saludos


Exacto. Pero el caso en que en Amazon Uk lo siguen vendiendo en preventa y sale en fecha de 14 de Julio. Voy a esperar, es algo que lo compré por estar a muy buen precio y si lo cancelan después del 14 de Julio pues aver si les puedo sacar una compensación porque no se entiende.

Gracias por su respuesta.
Yo tengo una situación un poco rara. Hice hace una semana un pedido de un monitor que rebajaron igualando precio. Aparecía con stock pero al terminar el pedido desapareció dichas existencias parece ser.

Desde entonces estoy a la espera de confirmación para la fecha de envío, me dieron una pero al final no han cumplido. Ahora no hay fecha estimada ni nada, pero el producto lo siguen vendiendo y aparece con stock sin ningún problema.

Por supuesto, el dinero ya lo han cobrado, ya no está retenido. Me temo que Amazon está cambiando políticas y en este sentido se colimpian hasta que te dé por cancelar y evitar vender a ese precio. La verdad es que últimamente hay cosas muy raras y me arrepiento enormemente de haberles comprado a ellos cuando ya podría tenerlo si lo hubiese comprado en otra tienda.

El producto es un monitor, que debería haber comprado en Mediamarkt porque tengo uno relativamente cerca si tuviera que cambiarlo.

Ahora me encuentro con que no sé si esperar (podría tirarme semanas) o cancelarlo y cogerme otro que tengan en stock.

Con todo lo bueno que tiene Amazon, creo que en otras se está cubriendo de gloria últimamente.
Tengo un pedido en reparto, y me tocará estar en casa a ver si me lo traen, aunque inicialmente tenía planes de ir a ver a mis padres... No se les puede avisar para que me lo repartan mañana en lugar de hoy? En la app / web de amazon no veo o encuentro ninguna opción. Tampoco encuentro que indiquen que compañía es la que reparte, para poder avisarles o algo [noop]

Es que me sabe mal que venga el repartidor, en festivo, para nada.. [fiu] Así que me tocará quedarme en casa, pero también tenía ganas de ir a comer fuera con mis padres XD
@dramake si te viene el paquete en festivo, el reparto lo hace Amazon Logistics, ahi no puedes elegir horario, te lo entregaran a lo largo del dia.
A ver si a alguien mas le ha pasado lo siguiente con Amazon:
Me entregaron un pedido de unos discos en Abril, hasta ahí sin problemas. En mi pagina personal de Amazón hay un mensaje que dice que me van a reembolsar el dinero de los discos por haberlos devueltos. Me pongo en contacto mediante chat con ellos para explicarles que los discos los tengo yo y que no los he devuelto. Dicen que muchas gracias pero claro, que a ellos les ha entrado el material nuevamente en almacén y por eso es el reembolso. Les insisto de que no es así, y que los discos los tengo yo. Me dicen que van a revisarlo. Dos meses después, sigo con el abono que me han hecho de Amazón, o sea, que me han devuelto el dinero. ¿?¿?¿
Por cierto, que miedo de Amazón Logistics, ya he puesto varias reclamaciones en Amazón por echarme los pedidos por encima de la valla sin llamar.

Un saludo.
@s7vlr Si, a mi me paso. Tardo en llegar, reembolsaron el dinero, a los meses me llega (si, meses) se los digo y me dicen que gracias, que me lo quede XD

Entiendo que no es lo.normal pero ellos lo habrán ya registrado como mercancía perdida por el transportista y bueno.......a seguir
Tendria que ser alguien que trabaje en Amazon para saberlo seguro, pero sabeis si el formulario para valorar la entrega sirve de algo? O es solo para desahogarte?
Crime fighter escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Crime fighter
Si una vez y yo no cancele porque el precio era muy bueno y no podía encontrarlo a igual de precio en otro sitio y pensé bueno aunque tarde más al final o me llega o se cancela el pedido solo (garantía de la A a la Z de amazon) y entiendo que tú caso es también comprado a Amazon.

Saludos


Exacto. Pero el caso en que en Amazon Uk lo siguen vendiendo en preventa y sale en fecha de 14 de Julio. Voy a esperar, es algo que lo compré por estar a muy buen precio y si lo cancelan después del 14 de Julio pues aver si les puedo sacar una compensación porque no se entiende.

Gracias por su respuesta.


Me citó a mí mismo. Al final me han enviado este mensaje:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido. Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Alguien sabe cómo reclamar?? Es que no puedo porque el artículo en cuestión está ya borrado.

La verdad es que no sé porqué se meten en berenjenales poniendo precios buenos (bueno, 8 o 9 euros respecto al precio que ha salido), di al final no han podido cumplir. A mí me jode que es algo pedido hace meses y al final no te compensen. Ahora le crean perjuicio a terceros vendedores porque yo no lo pienso comprar a ese precio.

La verdad que da qué pensar la política llevada últimamente por Amazon.
Raincloud escribió:@s7vlr Si, a mi me paso. Tardo en llegar, reembolsaron el dinero, a los meses me llega (si, meses) se los digo y me dicen que gracias, que me lo quede XD

Entiendo que no es lo.normal pero ellos lo habrán ya registrado como mercancía perdida por el transportista y bueno.......a seguir

Es curioso, que den un artículo por perdido, aún avisándoles de que no es así. De todas formas es la única incidencia que tengo con A
mazón, bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.
obmultimedia escribió:
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.


Me imagino que lo denunciarías, porque es muy difícil de que demuestren eso de baja productividad.

Aunque si llevabas solo varios meses, ni te compensaría.

Lo siento por ti en ese aspecto, aunque sé que son explotadores, ya que conozco a alguien que estaba en devoluciones, y dicho por el, nunca compraría en Amazon por lo que él veía ahí, aparte de que hacían contratos semanales, y hasta el domingo no sabías si continuabas o no.
Tengo un pedido de Amazon usa de un tercero y gestionado por Amazon , el envío lleva 2 meses en reparto... a alguien más está en una situación similar? , tengo el número de seguimiento y la última actualización es en correos el día 2 de junio, me llegará algún día?
@Eormonder Probablemente sí, a mi me llegó el 6/6 un paquete de aliexpress que llevaba sin novedades de él desde el 18/04

Eso sí puede que te llegue en agosto :D
@kron-ragnarok pase del tema, llevaba 4 meses, me quemaron de una forma muy ruin, de tenerme en un pedestal por que ayudaba a muchos compañeros ( solia acabar rapido y echaba una mano a otros ) a joderme practicamente cada dia con sobrecarga de paqueteria y no tener ninguna ayuda.
Petiso Carambanal escribió:@Eormonder Probablemente sí, a mi me llegó el 6/6 un paquete de aliexpress que llevaba sin novedades de él desde el 18/04

Eso sí puede que te llegue en agosto :D

Si es lo que estoy imaginando:(, vaya fastidio
obmultimedia escribió:
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.


Son una empresa lamentable y sólo ven números, no personas. Cada vez peor...
CapitánOlimar escribió:
obmultimedia escribió:
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.


Son una empresa lamentable y sólo ven números, no personas. Cada vez peor...


Mientras se siga permitiendo el mamoneo del falso autónomo, van a seguir haciendo lo que les salga. Yo de los repartidores no tengo queja, de normal me reparte un tío súper profesional que me deja el paquete en el felpudo, se aleja todo lo que da el pasillo y espera a que lo coja y lo meta para dentro. Le he pedido que mantenga la costumbre, pero que puede llamar y pirarse y me ha dicho que el no lo marca entregado hasta que me lo llevo.

Menos hoy, entrega un domingo, aquí se ha vuelto normal, desde el covid tienen muchos más repartidores. El tío me llama por teléfono, se ha perdido. Hablando con el, parecía que no entendía mucho español.
Llama al teléfonillo, no lleva mascarilla... Le digo, deja el paquete en el felpudo de la puerta y llama al timbre. Sin noticia del 10 minutos después. Miró el móvil, correo de paquete entregado hace 5 minutos.
Empiezo a bajar pisos, a ver si lo ha dejado en el felpudo que no es. El paquete en el portal, la puerta del portal abierta... Wtf.
Raincloud escribió:@s7vlr Si, a mi me paso. Tardo en llegar, reembolsaron el dinero, a los meses me llega (si, meses) se los digo y me dicen que gracias, que me lo quede XD

Entiendo que no es lo.normal pero ellos lo habrán ya registrado como mercancía perdida por el transportista y bueno.......a seguir

Gracias Raincloud, ya veo que no estoy solo en el desliz de Amazón. Prefieren dejar perder la mercancía que investigar a ver que pasó parece.
Un saludo.
obmultimedia escribió:
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.


¿Es una subcontrata o Amazon?
el_ssbb_boy escribió:
obmultimedia escribió:
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.


no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.

A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.


¿Es una subcontrata o Amazon?


Falsos autónomos al servicio exclusivo de Amazon.
@Manint estaba en una subcontrata llamadas DSP (un o varios autonomos que se monta su empresa exclusivamente para repartir con Amazon)
obmultimedia escribió:@Manint estaba en una subcontrata llamadas DSP (un o varios autonomos que se monta su empresa exclusivamente para repartir con Amazon)


Entiendo al decir subcontrata que los autónomos eran los jefes y te contrataron como refuerzo, pero entonces tus problemas fueron con DSP, no Amazon.
Manint escribió:
obmultimedia escribió:@Manint estaba en una subcontrata llamadas DSP (un o varios autonomos que se monta su empresa exclusivamente para repartir con Amazon)


Entiendo al decir subcontrata que los autónomos eran los jefes y te contrataron como refuerzo, pero entonces tus problemas fueron con DSP, no Amazon.



si, fue con una DSP. la putada es que alli se conocen todas, y si te apuntas a una oferta de empleo para volver a repartir, se preguntan entre ellas y te descartan si a una no le has caido bien o te han despedido por X motivo. Son una mafia.
Imagen

¿Qué es Prime Student?
Prime Student es la suscripción Amazon Prime para estudiantes. Incluye series y películas en streaming con Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music, Twitch Prime y por supuesto, los envíos rápidos y gratis de Amazon Prime. Puedes probar Amazon Prime durante 90 días, y después la suscripción Prime Student son sólo 18 €/año (la mitad que una suscripción Prime)

Prueba Prime Student y consigue 10€ para gastar en Amazon.es con el código MERECES10
Este año ha sido especialmente difícil para los estudiantes. Por este motivo, sea cual sea el resultado de tus exámenes, creemos que te mereces un 10. Prime Student te da la bienvenida con un el código MERECES10 con el que dispondrás de 10€ para comprar en Amazon.es. Sólo tienes unirte al periodo de prueba de Prime Student y usar el código MERECES10 al finalizar tu primera compra como miembro de Prime Student.
Con Prime Student, te beneficias de 90 días de suscripción Prime sin coste adicional. Incluye Prime Video (así que finalmente podrás disfrutar de series como Hunters, Fleabag o clásicos como La Que Se Avecina), 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music, Twitch Prime y por supuesto, los envíos rápidos y gratis de Amazon Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student son sólo 18€/año (la mitad que una suscripción Prime), y puedes cancelarlo en cualquier momento.


Como usar el código MERECES10:
Suscríbete a Prime Student aquí
Al terminar tu compra, añade el código promocional MERECES10
Disfruta de un descuento de 10€

Ten en cuenta que el código estará activo 24 horas después de tu suscripción y hasta el 31/08/2020.
Imagen

Amazon regala 5€ a algunos usuarios solo por escuchar una canción completa en Amazon Music.
Comprueba si eres válido para la promoción
A mi hoy me acaba de solucionar Amazon un marron bueno.... [Batallita incoming [poraki] . ]
El 02/05 (SI; el dia 2 de MAYO) compré 3 unidades de un disco duro de 2'5" de 2TB..... Hombre, reconozco que el precio ERA y ES demasiado bueno para ser cierto. Por eso la tentacion a pillarlo. Y si llega pues a ver qué llega (me temia el 'tipico disco chino' reflasehao...).
Bueno, pues el pedido del 02/05, ponia llegada entre el dia 12 y el 22 de JUNIO.... Si si, + de 1 mes de envio (confirmacion de que venia de China, minimo). El plazo llega.... dia 12... dia 15... dia 19.... dia 22 y nada. No llega nada. Trato de abrir reclamacion y me indica en Amazon que deben pasar al menos 48 horas pasadas el plazo (creo eran 48) , y que al ser un vendedor EXTERNO que la Garantia A-Z no se aplica. WHAT ¬_¬

Bueno... me espero al dia 28. Mando el mensaje. Reclamo que ya ha pasado el plazo, que no me ha llegado nada. Y el vendedor me contesta en un perfecto 'Español by Google Translator' que el Seguimiento que el Vendedor aporta indica que ya ha sido entregado (yo compruebo este ID en 6 paginas diferentes y en todas me sale como desconocido). Me aconsejan preguntar a los vecinos y si no en la Oficina de Correos local (vamos a ver, si ha sido entregado? en la oficina qué me van a decir?). Por supuesto antes de enviar el mensaje yo ya habia consultado en mi portal a los vecinos que suelen andar 'pendientes' de la puerta (you know... [carcajad] ) y ninguno sabia nada ni habia recogido nada (tengo que decir que son muy legales y que incluso a veces me han avisado de que tenian algo sin yo esperarlo).
Curiosamente, a los 2-3 minutos de llegarme el mensaje anterior del Vendedor de 'Compruebe...' , me llega otro diciendo que su responsable esta de vacaciones y que hasta dentro de unos dias quiza no tendria repsuesta ( Oooh ? pero si me acaba de responder.....)

Total, que a las 24horas, otro mensaje le mando, respondiendo con todo y ya bien preguntado y revisado, vuelvo a solicitar el reembolso (Resumido: tio, 2 meses, y no se nada.... yo quiero la pasta y me busco la vida). Total, que al cabo de un rato, otro mensaje del Vendedor...... Que resultar ser un COPY+PASTE del mensaje anterior. Con toa su jeta. Lo digo en serio, el mismo mensaje copiado, con la misma imagen, el mismo texto, todo. Ahí ya me tocó la moral, y me puse en contacto con el Atencion al Cliente de Amazon.
Me atiende un chaval que todo hay que decirlo, super amable, me escuchó todo, me entendió sin insistir y me dijo que iba a ponerse en contacto con el vendedor de forma interna. Tambien decir que el pobre con el tono de voz no le entendia la mitad de las palabras [+risas] (por grave, me refiero). Y que a los 2 dias, me llamaba para comprobar el estado del asunto.
Me responde el vendedor al dia siguiente, OOOOTRO copy+paste. Le respondo ya exigiendo el dinero, y con la mayor educacion que pude, con el cabreo que tenia.

A los 2 dias (hoy), me llega de madrugada un correo del vendedor, el mismo de antes de Copy+Paste, pero añadiendo algo que parece ser la info del tracking de alguna pagina rara (no reconozco el formato). Me llama el chaval de AT. Cliente, me consulta el estado y le cuento la situacion. Si que es cierto que he probado con varias paginas más de tracking, y EN UNA me aparece info del ID de seguimiento (curiosamente, en la pagina 'oficial' de la empresa de transporte....).

Total, que el chaval que ha entendido la situacion (coñe, parece que hasta le haya pasao a el), directamente me dice que le pasa al Dpto de Reclamaciones que me hagan la devolucion íntegra del importe. Asi, tal cual.
Joer, que en la misma llamada ya tenia el correo del Dpto. de Reclamaciones el mail donde me autorizaban el reembolso y que lo tendria en cuanto el banco lo procese.

Asi que, tengo que decir que si a veces te compensa ahorrarte alguna cantidad en Amazon, para las veces que no te compensa por precio, te puede compensar por Servicio y Atencion al cliente. Lo digo en serio, y Amazon no me paga tampoco eh??

Igual que otro pedido: un pack de 6 botes de jabon. Casi 12€, ofertaza. Despues de 1 mes de retraso, me llega a casa..... 1 BOTE, SOLO [facepalm] , obviamente, devolucion al canto. Y como lo pedi devolucion en saldo Amazon, pues a las 48h ya lo tenia devuelto.

Tengo que decir, que por ahora, Amazon me tiene bastante contento, a diferencia de otras plataformas que 'dicen' proteger más al cliente.... he palmao el mes pasado casi 200 pavos 'en una plataforma segura que protege a los usuarios/compradores'..... Pues que no me esperen, que yo no vuelvo alli, pero en Amazon tengo que decir y reconocer, que me tienen 'ganao'.
Buenas, tengo una consulta. Soy de canarias, y cada vez que pido a amazon, lo envian por correos.

Pues resulta que pedi unos teclados ( me cuestan como 4 euros cada uno) pero me lo enviaron por UPS.

Me va a llegar con regalo?? se puede denegar el pedido??
@vergil UPS lo entrega el grupo AMAN sin cargo alguno si no excede de 150€.
¿Es seguro comprar en marketplace? ¿Amazon me protege si compro en otro país?

Lo digo por la garantía de la A a la Z.
lol me han dicho en amazon que no me pueden dar mas saldo por parte de ellos porque he excedido el limite que me pueden dar...
erderbi escribió:lol me han dicho en amazon que no me pueden dar mas saldo por parte de ellos porque he excedido el limite que me pueden dar...


¿Pero cuántas reclamaciones llevas pillín? [sati]
Manint escribió:
erderbi escribió:lol me han dicho en amazon que no me pueden dar mas saldo por parte de ellos porque he excedido el limite que me pueden dar...


¿Pero cuántas reclamaciones llevas pillín? [sati]

Pues ahora con el corona y demas hacia un cojon que no pedia nada y desde el ultimo que me dieron hace mas aun... lo que pasa es que si pido 5 cosas, 2 de ellas nunca llegan cuando tocan o se pierden o mil problemas mas, cosas de vivir en un pueblo
Aquí un nuevo miembro de Amazon Vine [fumando]

Aparte de opinar sobre todo lo que "compres" hay algún resiquisito más?
Alguno por aquí fue Vine y dejó de serlo?

Imagen
Buenas, os quería hacer una consulta a ver si me podéis aconsejar.

Necesito hacer llamadas con Alexa y para ello necesito una cuenta americana.

Tengo 2 opciones
  • Crear una cuenta nueva
  • asociar la que uso a Estados Unidos cosa que me acojona por qué uso el prime

Saludos y gracias por leerme
@jouse norris Pero tienes algún familiar en United States? Es raro que no deje configurarlo con una cuenta de España o de cualquier otro lugar

Yo compré Echo show 5 hace un mes por 50 € (70 vale ahora..) y solo lo uso para poner música: "Alexa pon Julio Iglesias" "Alexa pon Lokomía"... eh el futuro :Ð

P.D: Contacta con soporte de Amazon por email o teléfono [oki]
¿Sabéis si Amazon está reforzando la seguridad de las cuentas? Al iniciar sesión, en mi cuenta como siempre, me decía que creían que un tercero había intentado acceder a mi cuenta. Tuve que cambiar la contraseña. Desde entonces, cada vez que voy a iniciar sesión me pide cambiar la contraseña... Además de enviar un código al correo electrónico para iniciar sesión. No recuerdo que esto fuera así antes... ¿Os pasa a vosotros?
Quizás ya se haya contestado, pero revisar un hilo tan tocho llevaría tiempo. Quiero compartir Prime Video con un familiar. Se que se pueden crear perfiles pero tendría que compartir / dar mis credenciales y eso es algo que no voy a hacer. ¿Existe algún método vía invitación o similar?.
coyote escribió:Quizás ya se haya contestado, pero revisar un hilo tan tocho llevaría tiempo. Quiero compartir Prime Video con un familiar. Se que se pueden crear perfiles pero tendría que compartir / dar mis credenciales y eso es algo que no voy a hacer. ¿Existe algún método vía invitación o similar?.


Creo que no, Amazon Prime Video, si compartes cuenta, puedes reproducir en tres dispositivos de forma simultánea , yo lo he compartido con mis hijos y les he tenido que dar las credenciales, eran mis hijos y por ello sin problema.

Un saludo
Corregidme si me equivoco, y lo siento si el tema se ha tratado con anterioridad.

Más allá de que la página esté en francés, y haya que sumar los gastos de envio... en cuanto a garantías y tal, al estar dentro de la Unión Europea, ¿es lo mismo comprar en Amazon.es que en Amazon.fr?

Estaba interesado en pillar alguna cosilla... pero me echa para atras dos cosas:

1. Barrera idiomática en el caso de tener algun problema post-venta (producto incorrecto, paquete dañado, etc...)

He intentado contactar con ellos por el chat y en cuanto les hablo en ingles me pegan un mensaje automático diciendo que escriba a english@amazon.fr... y en cuanto lo hago, me envían un mensaje automático del palo:

We are sorry, you have written to an e-mail address that cannot accept incoming e-mail. This automated response will, however, direct you to the right place on our website where you can find information to help with your query.

Me han dicho que si contacto por teléfono, y hablo en inglés, me transfieren al departamento correspondiente. Y al intentarlo, una chica francesa me ha chapurreado en indio-inglés que en 48 me llamará alguien que hable ingles :-?

2. Devoluciones

En el caso (toco madera, porque sería un follón) de que haya algún problema, tipo producto golpeado, que envien una cosa diferente y tal... ¿Las políticas de devolución son las mismas? Derecho de desistimiento, etc...

Ya véis que tontería más grande (amazon.es muchas veces me ha enviado cosas de almances en Alemania e incluso Polonia) pero me da "cosa" comprar ahí, tener un problema, y sufrir una odisea después para intentar solucionarlo.

Si alguno ha tenido alguna experiencia alli... se lo agradecería.
rezejoke escribió:Corregidme si me equivoco, y lo siento si el tema se ha tratado con anterioridad.

Más allá de que la página esté en francés, y haya que sumar los gastos de envio... en cuanto a garantías y tal, al estar dentro de la Unión Europea, ¿es lo mismo comprar en Amazon.es que en Amazon.fr?

Estaba interesado en pillar alguna cosilla... pero me echa para atras dos cosas:

1. Barrera idiomática en el caso de tener algun problema post-venta (producto incorrecto, paquete dañado, etc...)

He intentado contactar con ellos por el chat y en cuanto les hablo en ingles me pegan un mensaje automático diciendo que escriba a english@amazon.fr... y en cuanto lo hago, me envían un mensaje automático del palo:

We are sorry, you have written to an e-mail address that cannot accept incoming e-mail. This automated response will, however, direct you to the right place on our website where you can find information to help with your query.

Me han dicho que si contacto por teléfono, y hablo en inglés, me transfieren al departamento correspondiente. Y al intentarlo, una chica francesa me ha chapurreado en indio-inglés que en 48 me llamará alguien que hable ingles :-?

2. Devoluciones

En el caso (toco madera, porque sería un follón) de que haya algún problema, tipo producto golpeado, que envien una cosa diferente y tal... ¿Las políticas de devolución son las mismas? Derecho de desistimiento, etc...

Ya véis que tontería más grande (amazon.es muchas veces me ha enviado cosas de almances en Alemania e incluso Polonia) pero me da "cosa" comprar ahí, tener un problema, y sufrir una odisea después para intentar solucionarlo.

Si alguno ha tenido alguna experiencia alli... se lo agradecería.

Usa google translate que para estas cosa sobra, yo que no tengo ni puta idea de aleman asi me comunique con amazon.de y gestione una garantia.
coyote escribió:Quizás ya se haya contestado, pero revisar un hilo tan tocho llevaría tiempo. Quiero compartir Prime Video con un familiar. Se que se pueden crear perfiles pero tendría que compartir / dar mis credenciales y eso es algo que no voy a hacer. ¿Existe algún método vía invitación o similar?.


Hay un método. Se puede iniciar sesión en ciertos dispositivos mediante activaciones desde tu cuenta Amazon, esto incluye smart TV. El usuario no tendrá tus credenciales, solo que ahora con el rollo de que Prime permite comprar/alquilar no sé cómo quedará el asunto. Supongo que si le da a comprar necesitará saber la contraseña o similar.
@rezejoke por lo menos Amazon.de tiene la opción del chat en inglés que yo la he usado una vez

Cuando elijes el motivo una opción al final del todo es que necesitas ayuda en inglés

O en el apartado de ayuda, la opción está por ahí
Hola gente he hecho un pedido hoy, y me dice llegada antes del martes, es posible que mañana me llegue a casa? me lo enviaran esta noche?
10445 respuestas