[HO] Amazon

KindapearHD escribió:Tenéis el chat disponible? Estoy intentando contactar mediante esa vía con ellos y me sale deshabilitado.

Está deshabilitado sí, ya lo he visto este mediodía. Yo me he puesto en contacto con ellos por teléfono, te llaman ellos al de unos minutos, bueno, una grabación automática que luego te pasa con alguien de amazon.
dotakon escribió:
KindapearHD escribió:Tenéis el chat disponible? Estoy intentando contactar mediante esa vía con ellos y me sale deshabilitado.

Está deshabilitado sí, ya lo he visto este mediodía. Yo me he puesto en contacto con ellos por teléfono, te llaman ellos al de unos minutos, bueno, una grabación automática que luego te pasa con alguien de amazon.


Ok, gracias!
Qué desastre la atención telefónica... No se les entiende y no se enteran de nada. Por el chat es todo diferente, por lo menos las veces que les he contactado por ese medio. No sé porque tienen los chats cerrados [enfado1]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa


Zapatillas de andar por casa = Urgentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] No si al final el coronavirus va a afectar mas al cerebro que a los pulmones xD

Puedes ir con calcetines que tampoco va a pasar nada.

Tampoco entiendo lo que pides o preguntas, dices que te dan de plazo dos semanas. Pues bueno, que quieres que le hagamos?
@Linhardt Aunque de un plazo largo, en muchas ocasiones se curan en salud y lo recibes antes de tiempo. No sé en tu zona, pero dónde yo vivo (Girona), suelen tardar 3/4 días.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kiryumajima escribió:
Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa


Zapatillas de andar por casa = Urgentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] No si al final el coronavirus va a afectar mas al cerebro que a los pulmones xD

Puedes ir con calcetines que tampoco va a pasar nada.

Tampoco entiendo lo que pides o preguntas, dices que te dan de plazo dos semanas. Pues bueno, que quieres que le hagamos?

Pues por ejemplo, aportar una respuesta como la que me ha dado @Herr_d0kt0r donde no ha necesitado acudir al menosprecio. Fácil, ¿verdad?

Herr_d0kt0r escribió:@Linhardt Aunque de un plazo largo, en muchas ocasiones se curan en salud y lo recibes antes de tiempo. No sé en tu zona, pero dónde yo vivo (Girona), suelen tardar 3/4 días.

Gracias, entonces las pediré.
Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.


También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.

@Herr_d0kt0r Cómo lo ves?

Como tampoco me urge, igual paso...

PD: me ha hecho gracia lo de las pantuflas, sin ofender [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
slash_94 escribió:
Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.


También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.

@Herr_d0kt0r Cómo lo ves?

Como tampoco me urge, igual paso...

PD: me ha hecho gracia lo de las pantuflas, sin ofender [beer]

No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.
@slash_94 Pues cómo le he comentado anteriormente al compañero, y sobretodo, hablando desde mi experiencia. No sé si la zona también influye o simplemente las fechas tan largas que dan, es para, al estar bastante hasta arriba, no pillarse los dedos con las fechas de entrega y tener más margen.
También tengo que decir que tenía una reserva con los dos Pops de Contra que van a sacar en breve (que ya ni me acordaba) y me la han retrasado sin darme una nueva fecha, aunque como digo, esto es un producto en pre-venta.
Como digo, yo no puedo asegurar nada xd, sólo hablo de mi experiencia.
Herr_d0kt0r escribió:@slash_94 Pues cómo le he comentado anteriormente al compañero, y sobretodo, hablando desde mi experiencia. No sé si la zona también influye o simplemente las fechas tan largas que dan, es para, al estar bastante hasta arriba, no pillarse los dedos con las fechas de entrega y tener más margen.
También tengo que decir que tenía una reserva con los dos Pops de Contra que van a sacar en breve (que ya ni me acordaba) y me la han retrasado sin darme una nueva fecha, aunque como digo, esto es un producto en pre-venta.
Como digo, yo no puedo asegurar nada xd, sólo hablo de mi experiencia.


No te preocupes, se agradece la experiencia. Bueno, creo que lo encargaré, y si veo que tardan mucho, pues cancelo y ya está, que tampoco es el fin del mundo (o sí [qmparto] ).
Linhardt escribió:
slash_94 escribió:
Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.


También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.

@Herr_d0kt0r Cómo lo ves?

Como tampoco me urge, igual paso...

PD: me ha hecho gracia lo de las pantuflas, sin ofender [beer]

No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.

Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
tzadkiel2 escribió:
Linhardt escribió:
slash_94 escribió:
También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.

@Herr_d0kt0r Cómo lo ves?

Como tampoco me urge, igual paso...

PD: me ha hecho gracia lo de las pantuflas, sin ofender [beer]

No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.

Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico

De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener [reojillo]
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:
tzadkiel2 escribió:
Linhardt escribió:No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.

Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico

De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener [reojillo]


No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga. Si quieres exponer a un trabajador, a ti mismo y a tu familia a pillar el bicho pa tener los pies calentitos...

A 15-23 grados que vamos a estar estos días no te vas a resfriar por ir con calcetines. Calcetines y chanclas de toda la vida.

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kiryumajima escribió:
Linhardt escribió:
tzadkiel2 escribió:Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico

De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener [reojillo]


No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga. Si quieres exponer a un trabajador, a ti mismo y a tu familia a pillar el bicho pa tener los pies calentitos...

A 15-23 grados que vamos a estar estos días no te vas a resfriar por ir con calcetines. Calcetines y chanclas de toda la vida.

Imagen

Como ya dijo el otro compañero, puedes pillar un resfriado si no tienes calcetines gruesos a tu disposición que por desgracia, no es mi caso y donde yo vivo tampoco puedo comprarlos y soy bastante consciente de la situación del país, a mí no me vas a leer soltando cuñadismos de que quiero salir de casa con toda la que está cayendo, pero estando en casa como comprenderás es una jodienda andar con los pies descalzos.

Sobre lo último, soy del norte, aquí hace un frío que te cagas todo el año, no hace sol ni en verano y tenemos lluvias para toda la semana. No sé de dónde serás tú pero aquí te mueres de frío todo el año.

Tampoco tengo chanclas, no tengo casi nada a decir verdad. A pie descalzo con calcetines o nada.
kiryumajima escribió:
Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa


Zapatillas de andar por casa = Urgentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] No si al final el coronavirus va a afectar mas al cerebro que a los pulmones xD

Puedes ir con calcetines que tampoco va a pasar nada.

Tampoco entiendo lo que pides o preguntas, dices que te dan de plazo dos semanas. Pues bueno, que quieres que le hagamos?
kiryumajima escribió:
Linhardt escribió:
tzadkiel2 escribió:Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico

De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener [reojillo]


No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga.

Si lo has hecho, y te lo podías haber evitado.
Para tí unas mascarillas, unos guantes, .... pueden ser muy urgentes y algo que te proteja los pies del frío, a no ser que tengas un suelo con temperatura adaptativa a tus pies, pues simplemente es algo que no es necesario.
Y cuando lo has puesto, yo no he entendido que lo pidiera para ella, también podrían haber sido para un niño pequeño.
¿Sales a la calle solamente con calcetines? Hombre para qué te vas a gastar el dinero en zapatos/zapatillas innecesarios.
kiryumajima escribió:
Linhardt escribió:
tzadkiel2 escribió:Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________

Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico

De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener [reojillo]


No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga. Si quieres exponer a un trabajador, a ti mismo y a tu familia a pillar el bicho pa tener los pies calentitos...

A 15-23 grados que vamos a estar estos días no te vas a resfriar por ir con calcetines. Calcetines y chanclas de toda la vida.

Imagen

El problema no es que haga esa temperatura, el problema está en el suelo y como sea un suelo frío y con los pies descalzos, o aún con calcetines, no quieras padecer los síntomas, que no es solamente un resfríado, que el estómago también te lo puede dejar fino.
Y con temperaturas de pleno verano, no esas de 14/23º, anda descalzo por un suelo frío, aún con los calcetines, y ya te digo que aún siendo gruesos, y cualquiera los aguanta en pleno verano.
Pues por sumarme a esta peculiar conversación...

Yo llevo más de 10 años caminando por casa con calcetines bien finos de algodón y aquí sigo. No me gusta nada usar calcetines mínimamente gordos porque siento que se me cuecen los pies.

Vivo en Asturias, tampoco es que viva en el polo norte.


Un saludo.
El que está acostumbrado a andar en casa con pantuflas las ve como un bien de primera necesidad. Yo las uso desde que tengo uso de razón y por ellas MA-TO.

No frivolicemos.
Pues a mí andar en calcetines me parece antihigiénico. Esos mismos calcetines los vas a meter en la cama, el sofá o donde sea que te recuestes un poco, asqueroso como poco.
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:Pues a mí andar en calcetines me parece antihigiénico. Esos mismos calcetines los vas a meter en la cama, el sofá o donde sea que te recuestes un poco, asqueroso como poco.


Porque cambiarte los calcetines a la hora de acostarte es demasiado complicado.
Buenas, qué cosa más rara, me compro mi hermano por mi cumple un days gone con el steelbook y cuál es mi sorpresa que al abrir el paquete venia totalmente desprecintado y sin el disco,
Menuda cara de Toli se me quedó, la verdad que es la primera vez que me pasa ya que mi mujer hace mogollón de pedidos y todos genial pero este....

Me comento mi hermano que en un par de días vendría mensajería a por el paquete, hizo el trámite mediante el pedido comentando la incidencia, por cierto tenéis algún teléfono para llamar y comunicarlo personalmente?

Mil gracias por vuestra ayuda
Yo cancele todo con amazon menos un pedido que por precio me interesa y puedo esperar. Vivo en canarias pero amazon antes del estado de alarma, al menos a mi, cobraba y enviaba a los 5 días de media, y luego súmale lo que tarde en llegar. El pedido que espero está cobrado desde el 1 de abril y aún ni lo han enviado pone que me llega el 27 de abril, si, seguro jeje

Ahora mismo y es entendible, debido a todo lo sucedido amazon/correos, demas empresas de transporte va fatal.

Saludos
kiryumajima escribió:
Manint escribió:Pues a mí andar en calcetines me parece antihigiénico. Esos mismos calcetines los vas a meter en la cama, el sofá o donde sea que te recuestes un poco, asqueroso como poco.


Porque cambiarte los calcetines a la hora de acostarte es demasiado complicado.


Yo jamás he dormido con calcetines. Eso sí que me parece raro como poco...

De hecho, yo tengo un par de calcetines para andar por casa (los cambio a diario) y otro par de calcetines distinto para poner el calzado de salir a la calle. Creo que esto es bastante más higiénico que no meter los pies en unas zapatillas día tras día...


Un saludo.
Una pregunta para los entendidos... he visto en los métodos de pago, que aparte de tarjeta de crédito, puedes agregar tú cuenta bancaria para hacer los pagos. ¿Si añado cuenta bancaria sabrán mis datos? osea el nombre, direcciones y todo eso??? Me gusta dar los menos datos posibles en compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos.
Pues al final he pillado esta mañana un display port y un monitor. El cable aparece ya como enviado, llega mañana (no tengo prisa porque es para el monitor), pero este último me aparece como "entrega el 12 de mayo" (DEP).


EDITO antes de publicar: pues acabo de revisarlo mientras escribía esto y ahora pone "entrega el viernes 8 de mayor".

Poco a poco [qmparto]
VanDamme_87 escribió:Una pregunta para los entendidos... he visto en los métodos de pago, que aparte de tarjeta de crédito, puedes agregar tú cuenta bancaria para hacer los pagos. ¿Si añado cuenta bancaria sabrán mis datos? osea el nombre, direcciones y todo eso??? Me gusta dar los menos datos posibles en compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos.


Digo yo que les darás un nombre y una dirección donde entregar el pedido, así que evidentemente sabrán todos esos datos.
Disculpas por escribir de nuevo tan seguido, no es mi intención inundar.

El tema que es, como he puesto antes, he comprado un monitor por 190€. Ahora he visto que está en Amazon Warehouse por 163€ con la siguiente descripción:

Estado: De 2ª mano - Muy bueno - Defectos estéticos pequeños en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo. Pequeño defecto estético en la parte inferior o posterior del artículo. Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

¿Cómo lo veis? De momento lo he pedido, creéis que caso de encontrarme con los dos en casa Amazon me pondrá pegas si devuelvo uno dentro los 14 días correspondientes?

¡Gracias!
@slash_94 si te ponen pegas o no es indiferente, estas en tu derecho, como si devuelves los dos.
Buenos días,compañeros,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.He solicitado un reembolso,por un producto, que no llega.LLeva mucho retraso,más de dos semanas y en el seguimiento,el estado no se mueve,hace mucho.La compra es a través de un vendedor externo.El vendedor la única solución que me da ,es que,hasta que no retire la reclamación,no me reembolsa.Esto es normal??Si la reclamación,precisamente es porque no me llega y quiero que me devuelvan el dinero.
Sabéis como está el tema de reembolsos ahora con la cuarentena? Me recogieron el paquete en casa el pasado viernes, pero no he vuelto a tener noticias, y el estado en Amazon es: devolución solicitada.
compacterol escribió:Buenos días,compañeros,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.He solicitado un reembolso,por un producto, que no llega.LLeva mucho retraso,más de dos semanas y en el seguimiento,el estado no se mueve,hace mucho.La compra es a través de un vendedor externo.El vendedor la única solución que me da ,es que,hasta que no retire la reclamación,no me reembolsa.Esto es normal??Si la reclamación,precisamente es porque no me llega y quiero que me devuelvan el dinero.


Llama por telefono a amazon y comenta lo que te indica el vendedor. No la anules porque si la cierras no te dejaran volver a abrirla.
slash_94 escribió:Sabéis como está el tema de reembolsos ahora con la cuarentena? Me recogieron el paquete en casa el pasado viernes, pero no he vuelto a tener noticias, y el estado en Amazon es: devolución solicitada.


Exactamente igual estoy yo y venía a preguntarlo. Hace una semana se llevaron un paquete con un móvil de devolución y sigue poniendo lo de devolución solicitada, sin especificar nada más. Señores de Amazon, si me leen cuánto antes me devuelvan el dinero de aquel móvil, antes podré comprarles otro que ya tengo visto [qmparto] [angelito]
alan wake GKL escribió:
slash_94 escribió:Sabéis como está el tema de reembolsos ahora con la cuarentena? Me recogieron el paquete en casa el pasado viernes, pero no he vuelto a tener noticias, y el estado en Amazon es: devolución solicitada.


Exactamente igual estoy yo y venía a preguntarlo. Hace una semana se llevaron un paquete con un móvil de devolución y sigue poniendo lo de devolución solicitada, sin especificar nada más. Señores de Amazon, si me leen cuánto antes me devuelvan el dinero de aquel móvil, antes podré comprarles otro que ya tengo visto [qmparto] [angelito]


Llame a atención al cliente y al parecer mi paquete fue registrado ayer en Amazon, según la operadora el reembolso aparecerá en mi tarjeta dentro de entre una y dos semanas. [tomaaa]
@slash_94 gracias, pues me tocará llamarles si no se actualiza el estado. Más que nada lo que me preocupa es que el móvil desaparezca por el camino, ya si tarda unas semanas el reembolso no es problema, por suerte puedo comprar uno nuevo sabiendo que el dinero llegará tarde o temprano. El móvil de mi mujer va bien, le puede sobrevivir varias semanas.
Gracias [oki]
alan wake GKL escribió:@slash_94 gracias, pues me tocará llamarles si no se actualiza el estado. Más que nada lo que me preocupa es que el móvil desaparezca por el camino, ya si tarda unas semanas el reembolso no es problema, por suerte puedo comprar uno nuevo sabiendo que el dinero llegará tarde o temprano. El móvil de mi mujer va bien, le puede sobrevivir varias semanas.
Gracias [oki]


A mi me pasó lo mismo hace tiempo con una sudadera, pasó una semana sin actualizar el estado pero al 8/9 día me llegó el reembolso (y el estado del paquete devuelto nunca llegó a cambiar).

Saludos
alan wake GKL escribió:@slash_94 gracias, pues me tocará llamarles si no se actualiza el estado. Más que nada lo que me preocupa es que el móvil desaparezca por el camino, ya si tarda unas semanas el reembolso no es problema, por suerte puedo comprar uno nuevo sabiendo que el dinero llegará tarde o temprano. El móvil de mi mujer va bien, le puede sobrevivir varias semanas.
Gracias [oki]


Compa, si te sirve, me acaba de pasar a devolución completada y reembolso emitido. Como menciona @terroristars, no ha habido ningún paso intermedio y ni siquiera me ha llegado notificación a mail o app, lo he visto manualmente.

Supongo que en los próximos días se reflejará el importe en mi cuenta [rtfm]

[beer]
Me ha enviado hace un rato Genei un email conforme se podían volver a trabajar mediante los servicios con correos, por lo que supongo que amazon en breve debería volverlo a habilitar para reemplazos o devoluciones .

salu2
Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?


Pues te sugiero irr miraando el seguimiento. Yo estoy con una devolucion por haberme venido defectuoso un producto desdde el dia 10, ayer me lo reasignaron a ZELERIS, Y hoy en teoria se tienen qque pasar a buscarmelo.

Salu2
Kite escribió:
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?


Pues te sugiero irr miraando el seguimiento. Yo estoy con una devolucion por haberme venido defectuoso un producto desdde el dia 10, ayer me lo reasignaron a ZELERIS, Y hoy en teoria se tienen qque pasar a buscarmelo.

Salu2
No me da ninguna información de seguimiento en amazon. Me dice devolución solicitada pero nada más. Con lo fácil que era buscar un hueco antes y llevar el paquete a correos...
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?


En mi caso llamaron un par de días después de la fecha que ponía para la recogida, pero llamaron. Lo curioso es que al día siguiente volvió a llamar otra persona de la misma empresa de paquetería, y le tuvimos que decir que ya lo habían recogido el día antes :-? :-?
Zeleritas fue en mi caso.

@slash_94 @terroristars gracias. Les daré un día o dos y si no les daré el toque. Saludos
@VanDamme_87

Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:

https://celeritastransporte.com/contacto/?order_form

En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.

salu2
Kite escribió:@VanDamme_87

Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:

https://celeritastransporte.com/contacto/?order_form

En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.

salu2
Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?
VanDamme_87 escribió:
Kite escribió:@VanDamme_87

Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:

https://celeritastransporte.com/contacto/?order_form

En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.

salu2
Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?


Exacto. A mi se me ha tirado con ese nombre hasta ayer. Supongo que por fechas deberías ver algún cambio si no mañana, la semana que viene. Yo primero recibí de nuevo un email de celeritas amazon para confirmar que no estuviewse duplicado con otro envio y aa los 2-3 dias he visto este cambio de estado.

Salu2
Kite escribió:
VanDamme_87 escribió:
Kite escribió:@VanDamme_87

Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:

https://celeritastransporte.com/contacto/?order_form

En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.

salu2
Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?


Exacto. A mi se me ha tirado con ese nombre hasta ayer. Supongo que por fechas deberías ver algún cambio si no mañana, la semana que viene. Yo primero recibí de nuevo un email de celeritas amazon para confirmar que no estuviewse duplicado con otro envio y aa los 2-3 dias he visto este cambio de estado.

Salu2
Perfecto!!! estaré atento entonces. Muchas gracias. Desconocía totalmente esa forma de hacer el seguimiento. Un saludo compi. [beer]
VanDamme_87 escribió:Perfecto!!! estaré atento entonces. Muchas gracias. Desconocía totalmente esa forma de hacer el seguimiento. Un saludo compi. [beer]


Yo pensaba que no me iban a pasar hoy pese a tenerlo en ruta de recogida, pero se lo acaban de llevar ahora, se ve que los recogen última hora de la tarde.
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?



Yo llevo desde el 6 de abril para devolver un producto equivocado que me mandaron. Me mandaron otra cosa que no pedí yo. Ayer llamé y me dijeron que era intolerable y que a más tardar mañana jueves, lo tendría recogido. Que seguramente vendrían a medio día y antes me llamarían si o si, que había hablado con ellos.

Tu tienes etiqueta? Porque yo no.
Y por cierto mi pedido son 767€, ni más ni menos.
KindapearHD escribió:
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?



Yo llevo desde el 6 de abril para devolver un producto equivocado que me mandaron. Me mandaron otra cosa que no pedí yo. Ayer llamé y me dijeron que era intolerable y que a más tardar mañana jueves, lo tendría recogido. Que seguramente vendrían a medio día y antes me llamarían si o si, que había hablado con ellos.

Tu tienes etiqueta? Porque yo no.
Y por cierto mi pedido son 767€, ni más ni menos.
La etiqueta según me dijeron los de amazon, la lleva el transportista y la pega en el paquete al recogerlo. Con esto de que uno no sabe cuándo van a venir a recoger el paquete, ¿sabéis si se puedo cambiar la dirección de recogida o tiene que ser si o si la misma dirección a la que se recibió el paquete? Es para poner la dirección del trabajo que ahí estamos las 24 horas y así no hay problema a la hora de recogida y así también hay menos retraso en caso de no estar en casa y todo eso.
Kite escribió:
compacterol escribió:Buenos días,compañeros,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.He solicitado un reembolso,por un producto, que no llega.LLeva mucho retraso,más de dos semanas y en el seguimiento,el estado no se mueve,hace mucho.La compra es a través de un vendedor externo.El vendedor la única solución que me da ,es que,hasta que no retire la reclamación,no me reembolsa.Esto es normal??Si la reclamación,precisamente es porque no me llega y quiero que me devuelvan el dinero.


Llama por telefono a amazon y comenta lo que te indica el vendedor. No la anules porque si la cierras no te dejaran volver a abrirla.

Algo de eso,me imaginaba.Ya heble con Amazon y me dijeron ,que al vendedor ,ni caso,que ellos hacen la devolución.El vendedor actúa así pq le ponen falta,por no entregar el paquete.Gracias por contestar.
Pues me ha dado por probar sin terminar el proceso y ya me sale devolución de Paquetes de amazon mediante correos, llevando el paquete a oficinas. Eso si, un amigo de Sevilla ha hecho la prueba y a el no le daba la opcion, asi que antes de cancelar la devolución de celeritas, probar con otro envio para ver si os da la opción

salu2
10443 respuestas