[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

@King_George Abrele un chat a amazon y diles que lo devuelves porque el producto no es como pone en la descripción. Te tienen que devolver el dinero y ellos hacerse cargo de los portes.
King_George escribió:Hola!! a ver que pensáis (mañana saldré de dudas hablando con Amazon).

Compré un mueble grande a través de Amazon. Era vendido por terceros con gastos de envío gratuito.
Antes de comprar leí un comentario diciendo que las medidas no eran exactas a como decía la descripción del producto y que él iba a devolverlo.

No hice mucho caso del comentario porque era sólo una persona y el producto era muy barato. Siendo sinceros yo creo que me autoengañé un poco pensando "por favor que ese comentario se equivoque y que la realidad sea lo que pone en descripción porque por ese precio lo quiero".

Me llegó, lo abrí y... efectivamente las medidas no coincidían con la descripción.

Directamente clico en el botón "devolver un producto" indicando el motivo. Pasa un día.

Me llaman al día siguiente directamente al teléfono, contesto y me preguntan de muy malas formas que porque motivo estoy devolviendo el producto, que abra el paquete y que le tengo que envíar un vídeo por whatssap con el contenido y un metro para ver si es cierto que las medidas no son correctas.
Inicialmente pienso que no son formas de tratar a alguien, pero procedo a hacer caso a lo que me dicen.

Envío los whatssap y me dicen que haciendo una pequeña modificación en el montaje el mueble tendría el ancho que indicaba la descripción (aunque ya no sería como en las imágenes) que lo haga, que no es motivo para devolver el producto.

Yo no le contesto y me he quedado un día pensando.

Podría apañármelas y hacer la modificación y quedármelo, es buena compra, pero me ha tocado las narices las formas.

Creo que durante los primeros 14 días si devuelvo me tienen que pagar tanto el producto como hacerse cargo de los portes verdad? (cuando es Amazon la que lo vende es así, pero siendo una venta de terceros no lo tengo claro).

Si tengo que pagar los portes a lo mejor me trago mi orgullo y me lo quedo. Mañana os cuento a ver que me dicen en Amazon.


Por ley, son 14 días hábiles para ejecutar el derecho de desistimiento, los cuales, no coincide con lo que tú quieres, lo puedes devolver.

El usuario tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución en este caso, pero en tu caso, que es porque no coincide el tamaño con la descripción, es problema de la tienda, si no recuerdo mal.

Esto es para cualquier tienda que venda en la Unión Europea.

Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar. Mi pareja quiere comprar el Amazon Echo Show 5 para regalar a su madre. Mi pregunta es si la mujer le pregunta algo sobre historia o ciencia el cacharro éste le responderá o no a la mujer (le gusta la historia a la mujer).
Es la duda que tenemos para regalárselo o no, ya que la mujer lo usaría para cosas así además de lo típico de preguntar el tiempo, la hora y poco más. Gracias
Chicos, una consulta.

He comprado varias cosas en amazon, todo por valor menor a 150 euros, individualmente.

Los he comprado en dias diferentes, pues me enviaron el paquete todo junto, y claro, si hacen eso , el valor supera los 150 euros.

Tengo que pagar aduanas??

Porque si lo pido todo individual para evitarlos....
@vergil

ponte en contacto con ellos y explicales la situación , si el valor es superior al ser de Canarias tiene pinta que te querrán cobrar algo en aduanas.
Petiso Carambanal escribió:En amazon.es?


Si.

ibero18 escribió:@vergil

ponte en contacto con ellos y explicales la situación , si el valor es superior al ser de Canarias tiene pinta que te querrán cobrar algo en aduanas.


Lo haré. En que apartado esta eso??
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Se puede reproducir Amazon music en un Google Home?
Y...
Es mejor que Spotify gratuito¿

Gracias
kikon69 escribió:Se puede reproducir Amazon music en un Google Home?
Y...
Es mejor que Spotify gratuito¿

Gracias


Son similares, ya el premium de cada uno mejora en el tema de los anuncios fuera o en el caso de escuchar temas que solo se pueden con cuentas premium, yo soy Prime de Amazon pero me da pereza pagar 10 pavos al mes...
A principios de diciembre, el 5 o el 6 pedí unas cuantas cosas en amazon, me lo partieron en 3 paquetes pero uno no acabó de llegar. Me salió la opción de que me reingresasen la pasta y le di. Antes de pedirlo en otro lado esperé a que me reingrasaran la pasta y una vez estuvo en mi cuenta hice otro pedido en otro sitio.
La cosa que ésta mañana han aparecido los dos paquetes con la misma cosa. El de amazon que ha tardado un mes y por el que ya me han devuelto el dinero, y el que había comprado de repuesto. ¿Qué cojones hago ahora con el paquete de amazon? ¿Me van a pedir que lo pague otra vez, o que se lo devuelva?
Hadesillo escribió:A principios de diciembre, el 5 o el 6 pedí unas cuantas cosas en amazon, me lo partieron en 3 paquetes pero uno no acabó de llegar. Me salió la opción de que me reingresasen la pasta y le di. Antes de pedirlo en otro lado esperé a que me reingrasaran la pasta y una vez estuvo en mi cuenta hice otro pedido en otro sitio.
La cosa que ésta mañana han aparecido los dos paquetes con la misma cosa. El de amazon que ha tardado un mes y por el que ya me han devuelto el dinero, y el que había comprado de repuesto. ¿Qué cojones hago ahora con el paquete de amazon? ¿Me van a pedir que lo pague otra vez, o que se lo devuelva?

Si no lo devuelves, te lo van a cobrar, yo me he encontrado más de una vez con esta situación, y pasado un cierto tiempo, hacen el cobro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kikon69 escribió:Se puede reproducir Amazon music en un Google Home?

Gracias

Me upeo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Se puede reproducir Amazon music en un Google Home?

Gracias

Me upeo.

Diría que no.
Amazon Logistics es una basura gigantesca, y los del chat peor todavía, me llevan dos días mintiendo, viendo como el paquete está en reparto, hasta con el localizador, y son un par de regalos de reyes, pues bien, no han cumplido nada, se supone que hoy a las 2pm salen a repartir, pero es que manda huevos, dos días encerrado en casa, he tenido que ir hasta el ECI a comprar otros regalos, más caros, porque los inútiles funcionan fatal.

Es que tiene cojones la cosa, que no lo pedía ayer, que lleva una semana pedido con el puto Prime.

Varios chats, y cada vez que abro uno me prometen una solución que no cumplen, y ya de ultimas su solución es darme un código de 5 miseros €, como si se fuese a solucionar eso algo.
Hace años que no paraba de pedir en Amazon y demás. Leyendo los últimos comentarios, me alegro de ya prácticamente comprarlo todo en tiendas físicas si puedo. Amazon en ciertas fechas peta con los repartos.
Charlie78 escribió:Hace años que no paraba de pedir en Amazon y demás. Leyendo los últimos comentarios, me alegro de ya prácticamente comprarlo todo en tiendas físicas si puedo. Amazon en ciertas fechas peta con los repartos.

Pues de todo tiene que haber unos como tu y otros que prácticamente todo lo que no es alimentacion lo compramos online y sobretodo en Amazon. Mientras los problemas con amazon es que las cosas llegan tarde (en mi caso el 5% de los pedidos como mucho) y no los pufazos que caen en las tiendas fisicas yo encantado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Supongo dependerá de problemas con algún producto concreto.

Yo me he hecho la última semana prime y he hecho casi 20 pedidos desde el finde pasado y el último llegó ayer. También es cierto que alguno he tenido la suerte de tener algún vecino que se hiciera cargo.
Charlie78 escribió:Hace años que no paraba de pedir en Amazon y demás. Leyendo los últimos comentarios, me alegro de ya prácticamente comprarlo todo en tiendas físicas si puedo. Amazon en ciertas fechas peta con los repartos.



amazon y absolutamente todas las tiendas online. En estas fechas suele haber muchisimos retrasos con los pedidos

(a mi ya me han perdido 2 en otra web y retrasado otro en otra).
Nada, que me han mentido hoy también diciéndome que salía en reparto , y era mentira, que ahora me llamarán desde el almacén, pues nada, he comprado otras cosas en el ECI y que les den por culo, y cancelando el Prime.

@kikon69 De problemas nada, han estado aquí los dos productos a unos metros de mi casa. Lo peor es que n pedido hecho después si me ha llegado, tiene toda la pinta de que han robado la mercancía en el reparto o algo, y no han sido para ser sinceros.
santousen escribió:Amazon Logistics es una basura gigantesca, y los del chat peor todavía, me llevan dos días mintiendo, viendo como el paquete está en reparto, hasta con el localizador, y son un par de regalos de reyes, pues bien, no han cumplido nada, se supone que hoy a las 2pm salen a repartir, pero es que manda huevos, dos días encerrado en casa, he tenido que ir hasta el ECI a comprar otros regalos, más caros, porque los inútiles funcionan fatal.

Es que tiene cojones la cosa, que no lo pedía ayer, que lleva una semana pedido con el puto Prime.

Varios chats, y cada vez que abro uno me prometen una solución que no cumplen, y ya de ultimas su solución es darme un código de 5 miseros €, como si se fuese a solucionar eso algo.


en estos dias de fiesta andan desbordados, yo curro para una subcontrata de Amazon en zona franca de barcelona y ayer mismo desaparecieron muchos paquetes que supuestamente llevaba en la ruta, ni siquiera me los metieron en las sacas, luego te pones a buscar como un loco y pierdes mucho tiempo creyendo que lo has perdido cuando es la misma plataforma la que se hace la picha un lio con la clasificacion de la paqueteria y lo mas rayante y vergonzoso es que te viene el de seguridad a registrarte de arriba a abajo la furgoneta ( pertenencias propias incluidas) para ver que no te has llevado tu los paquetes que faltan.

@santousen , te puedo asegurar al 100% que vuelan muchos paquetes y no son precisamente los repartidores los que los roban, sino gente que esta dentro en la misma cadena de clasificacion o incluso en la misma plataforma cuando hacen el pedido, dan el cambiazo y se lo quedan.

Aunque se de buena tinta, que en alguna subcontrata de repartidores, mas de una cabeza han cortado por los robos ( incluida la mia)
obmultimedia escribió:
santousen escribió:Amazon Logistics es una basura gigantesca, y los del chat peor todavía, me llevan dos días mintiendo, viendo como el paquete está en reparto, hasta con el localizador, y son un par de regalos de reyes, pues bien, no han cumplido nada, se supone que hoy a las 2pm salen a repartir, pero es que manda huevos, dos días encerrado en casa, he tenido que ir hasta el ECI a comprar otros regalos, más caros, porque los inútiles funcionan fatal.

Es que tiene cojones la cosa, que no lo pedía ayer, que lleva una semana pedido con el puto Prime.

Varios chats, y cada vez que abro uno me prometen una solución que no cumplen, y ya de ultimas su solución es darme un código de 5 miseros €, como si se fuese a solucionar eso algo.


en estos dias de fiesta andan desbordados, yo curro para una subcontrata de Amazon en zona franca de barcelona y ayer mismo desaparecieron muchos paquetes que supuestamente llevaba en la ruta, ni siquiera me los metieron en las sacas, luego te pones a buscar como un loco y pierdes mucho tiempo creyendo que lo has perdido cuando es la misma plataforma la que se hace la picha un lio con la clasificacion de la paqueteria y lo mas rayante y vergonzoso es que te viene el de seguridad a registrarte de arriba a abajo la furgoneta ( pertenencias propias incluidas) para ver que no te has llevado tu los paquetes que faltan.

@santousen , te puedo asegurar al 100% que vuelan muchos paquetes y no son precisamente los repartidores los que los roban, sino gente que esta dentro en la misma cadena de clasificacion o incluso en la misma plataforma cuando hacen el pedido, dan el cambiazo y se lo quedan.

Aunque se de buena tinta, que en alguna subcontrata de repartidores, mas de una cabeza han cortado por los robos ( incluida la mia)

Por mi que esa panda de hijos de puta ardan todos en el infierno, vaya puta escoria.
Estoy seguro de que lo han robado, me acaban de poner de excusa que está dañado el paquete, vamos, que lo han robado, me quedo sin un importante regalo de reyes, que manda huevos.

Me han estado mintiendo dos días, alguien tendrá el disco y el libro, espero que le de una embolia mientras los disfruta.
santousen escribió:
obmultimedia escribió:
santousen escribió:Amazon Logistics es una basura gigantesca, y los del chat peor todavía, me llevan dos días mintiendo, viendo como el paquete está en reparto, hasta con el localizador, y son un par de regalos de reyes, pues bien, no han cumplido nada, se supone que hoy a las 2pm salen a repartir, pero es que manda huevos, dos días encerrado en casa, he tenido que ir hasta el ECI a comprar otros regalos, más caros, porque los inútiles funcionan fatal.

Es que tiene cojones la cosa, que no lo pedía ayer, que lleva una semana pedido con el puto Prime.

Varios chats, y cada vez que abro uno me prometen una solución que no cumplen, y ya de ultimas su solución es darme un código de 5 miseros €, como si se fuese a solucionar eso algo.


en estos dias de fiesta andan desbordados, yo curro para una subcontrata de Amazon en zona franca de barcelona y ayer mismo desaparecieron muchos paquetes que supuestamente llevaba en la ruta, ni siquiera me los metieron en las sacas, luego te pones a buscar como un loco y pierdes mucho tiempo creyendo que lo has perdido cuando es la misma plataforma la que se hace la picha un lio con la clasificacion de la paqueteria y lo mas rayante y vergonzoso es que te viene el de seguridad a registrarte de arriba a abajo la furgoneta ( pertenencias propias incluidas) para ver que no te has llevado tu los paquetes que faltan.

@santousen , te puedo asegurar al 100% que vuelan muchos paquetes y no son precisamente los repartidores los que los roban, sino gente que esta dentro en la misma cadena de clasificacion o incluso en la misma plataforma cuando hacen el pedido, dan el cambiazo y se lo quedan.

Aunque se de buena tinta, que en alguna subcontrata de repartidores, mas de una cabeza han cortado por los robos ( incluida la mia)

Por mi que esa panda de hijos de puta ardan todos en el infierno, vaya puta escoria.
Estoy seguro de que lo han robado, me acaban de poner de excusa que está dañado el paquete, vamos, que lo han robado, me quedo sin un importante regalo de reyes, que manda huevos.

Me han estado mintiendo dos días, alguien tendrá el disco y el libro, espero que le de una embolia mientras los disfruta.

Me pusieron esa excusa hace unos días, me devolvieron la pata y ha acabado llegando no se que hacer ahora, ya que había comprado uno nuevo.
@solid_trunks Se lo dices, de 6 a 7 pm venís a recogerlo (A la que mejor te venga), a otra no estoy.
que si no te lo cobran.
santousen escribió:Por mi que esa panda de hijos de puta ardan todos en el infierno, vaya puta escoria.
Estoy seguro de que lo han robado, me acaban de poner de excusa que está dañado el paquete, vamos, que lo han robado, me quedo sin un importante regalo de reyes, que manda huevos.

Me han estado mintiendo dos días, alguien tendrá el disco y el libro, espero que le de una embolia mientras los disfruta.


es posible que se haya dañado de verdad, a un compañero se le revento una botella de suavizante y media carga de paquetes se fueron a tomar viento, los tubo que llevar a base de nuevo al final del dia para que se reempaquetasen , a la furgo se le quedo un olor a Suavizante Flor que hechaba para atras y toda la base trasera de la furgo encharcada.

@santousen la mejor forma de que no te cobren un envio es rechazarlo. ( en el caso de que ya se haya cobrado como es habitual te hacen el reembolso)
obmultimedia escribió:
santousen escribió:Por mi que esa panda de hijos de puta ardan todos en el infierno, vaya puta escoria.
Estoy seguro de que lo han robado, me acaban de poner de excusa que está dañado el paquete, vamos, que lo han robado, me quedo sin un importante regalo de reyes, que manda huevos.

Me han estado mintiendo dos días, alguien tendrá el disco y el libro, espero que le de una embolia mientras los disfruta.


es posible que se haya dañado de verdad, a un compañero se le revento una botella de suavizante y media carga de paquetes se fueron a tomar viento, los tubo que llevar a base de nuevo al final del dia para que se reempaquetasen , a la furgo se le quedo un olor a Suavizante Flor que hechaba para atras y toda la base trasera de la furgo encharcada.

@santousen la mejor forma de que no te cobren un envio es rechazarlo. ( en el caso de que ya se haya cobrado como es habitual te hacen el reembolso)


Es mentira, ha sido una excusa, pero vamos, ya he ido a una tienda de libros a resarcir la basura que han hecho, no he podido comprar el que quería, pero espero que reviente el hijo de puta.

Es un libro macizo cubierto con un film y el vinilo igual, que no me cuenten historias. Encima me dicen que me van a dar X por las molestias y no me han dado nada.

Yo lo tengo claro, en la empresa en la que trabajo llevo yo las compras de oficina también, a partir de ahora se pide a una de mi ciudad, a amazon ni agua.

Esto es una guarrería por parte de todos ellos.
Pues yo estoy encantado desde que abrieron en Asturias un almacén o centro logístico y hacen repartos ellos mismos.

El viernes por la mañana hice un pedido con envío económico gratuito y hoy me lo entregan.

Hasta que no abrieron ese centro, nunca me habían entregado un paquete ni en sábado ni en domingo.


Un saludo.
Believe23 escribió:Pues yo estoy encantado desde que abrieron en Asturias un almacén o centro logístico y hacen repartos ellos mismos.

El viernes por la mañana hice un pedido con envío económico gratuito y hoy me lo entregan.

Hasta que no abrieron ese centro, nunca me habían entregado un paquete ni en sábado ni en domingo.


Un saludo.

Ese esta al lado del Berron ¿no? Justo por esa zona voy yo a por el material de las puertas y carpinteria cuando voy a Asturias, y ese centro me queda justito al lado de donde voy a recoger la materia prima [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco , pues... no te voy a decir que conozca la zona [+risas] [+risas] , pero diría que sí que anda por ahí bastante cerca.

El caso es que ese centro, para mí (e imagino que mucha otra gente de la región), ha sido un paso adelante bastante guapo a la hora de recibir los pedidos (tampoco es que antes tardaran una semana...).


Un saludo.
Believe23 escribió:@Psmaniaco , pues... no te voy a decir que conozca la zona [+risas] [+risas] , pero diría que sí que anda por ahí bastante cerca.

El caso es que ese centro, para mí (e imagino que mucha otra gente de la región), ha sido un paso adelante bastante guapo a la hora de recibir los pedidos (tampoco es que antes tardaran una semana...).


Un saludo.

Yo si, por que precisamente estoy al lado mismo cuando voy a Oviedo (por la zona de Bobes queda) a por material [+risas] , desde luego es mucho mejor asi, por que reparten los paquetes mas rapido por esas zonas.
Un saludo.
Believe23 escribió:Pues yo estoy encantado desde que abrieron en Asturias un almacén o centro logístico y hacen repartos ellos mismos.

El viernes por la mañana hice un pedido con envío económico gratuito y hoy me lo entregan.

Hasta que no abrieron ese centro, nunca me habían entregado un paquete ni en sábado ni en domingo.


Un saludo.


Pues mira, soy de Asturias, y te puedo decir que me acabo de enterar de que ya abrieron por tu mensaje, pensé que aún tardarían más en hacerlo. Y a mí sí que me hicieron reparto en sábado bastantes veces antes de que hubiera noción siquiera de que fuesen a abrir aquí. De hecho, el último que me llegó el sábado de ellos (hace dos días, el cuatro) me vino de Madrid y por correos express. Así que al menos por la zona "occidental", se nota entre menos y nada que lo hayan abierto [+risas]
Cuando en la descripción de una página de Amazon.es, no se aclara si el producto que se vende es español (por ejemplo un videojuego), ¿cómo puedes averiguarlo? Para evitar así comprar un título y que luego resulte que era por ejemplo la versión francesa pero no lo habían especificado...
@Serkenobi A menos que te especifique que es de importación X, se sobreentiende que cualquiera videojuego vendido por Amazon es pal esp. Si no se diera el caso pues reclamar por no especificarlo.

En libros hay veces que no especifica nada, pero la descripción está en inglés, así que con ello ya sabes que en español no vendrá
si teneis alguna duda con los repartos de paqueteria aqui me teneis, ahora que me han hechado puedo contar cualquier cosa interna sin miedo alguno, me tenian explotado a mas no poder, repartos con casi 200 paquetes diarios, una burrada. Me han despedido por "baja productividad" ( los cojones, me han despedido por quejarme de la sobrecarga de trabajo y de que me quitaban dias de fiesta cada semana, me pertenecian 3 y me daban 2 y encima no me pagaban los soportes a otros compañeros).
@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!
A mí me hace gracia el tema de los envíos...
Compro algo y no selecciono el envío urgente y más caro (sin ser prime) y me pone que tarda semana o semana y pico, pues asta el día de antes de la fecha límite el pedido sin preparar y me mandan el seguimiento xd.
Xelxer escribió:@Serkenobi A menos que te especifique que es de importación X, se sobreentiende que cualquiera videojuego vendido por Amazon es pal esp. Si no se diera el caso pues reclamar por no especificarlo.

En libros hay veces que no especifica nada, pero la descripción está en inglés, así que con ello ya sabes que en español no vendrá

@Xelxer

Como bien dices, hay fichas donde en la descripción indica la región o el idioma, con lo cual ya sabes si es una edición foránea. Pero hay casos como éste, donde no especifica absolutamente nada:

https://www.amazon.es/Ghost-Recon-Shado ... 558&sr=8-1

Por ello preguntaba si hay alguna manera de conocer si el título en cuestión se trata de la edición española, porque no está indicado en ningún sitio y no sería plato de buen gusto adquirir algo y que luego no fuera de tu propia región. ¿En un caso como el que te describo, si el videojuego no llega en español, reclamar una devolución sería legítimo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Xelxer escribió:@Serkenobi A menos que te especifique que es de importación X, se sobreentiende que cualquiera videojuego vendido por Amazon es pal esp. Si no se diera el caso pues reclamar por no especificarlo.

En libros hay veces que no especifica nada, pero la descripción está en inglés, así que con ello ya sabes que en español no vendrá

@Xelxer

Como bien dices, hay fichas donde en la descripción indica la región o el idioma, con lo cual ya sabes si es una edición foránea. Pero hay casos como éste, donde no especifica absolutamente nada:

https://www.amazon.es/Ghost-Recon-Shado ... 558&sr=8-1

Por ello preguntaba si hay alguna manera de conocer si el título en cuestión se trata de la edición española, porque no está indicado en ningún sitio y no sería plato de buen gusto adquirir algo y que luego no fuera de tu propia región. ¿En un caso como el que te describo, si el videojuego no llega en español, reclamar una devolución sería legítimo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Puedes intentar enviar una pregunta sobre un articulo a ver si saben responderte.

Amazon en ese sentido siempre ha sido una basura.

Aunque haya fichas en diferentes idiomas, los vendedores externos de paises extranjeros (o nacionales) adjuntan sus productos UK/Franceses/Alemanes/etc en las fichas de los juegos españoles.

Hay un descontrol absoluto en ese sentido, si te llega la version en Arabe de un juego que compraste en la ficha española, si el envio era gestionado por Amazon te devuelven el dinero, no se que pasa si NO esta gestionado por Amazon pero me imagino que el vendedor se reira en tu cara.

Si te importan las regiones de los juegos, jamas, NUNCA, compres a vendedores externos, salvo que sea una tienda de confianza y ni eso. Es una absoluta loteria.

Aparte, la propia Amazon se hace la picha un lio y a veces te abre en amazon.es varias fichas del mismo juego, y en algunas especifica que es edicion italiana, en otras francesa, y no te dice nada en la supuesta ficha española. Hace unos años te podias guiar porque en imagenes subian la contraportada de cada producto pero dejaron de hacerlo hace tiempo de forma general.

Como regla basica en vendido por amazon, si la ficha no pone en el nombre del producto [Importacion inglesa] o algo parecido, se presupone que es la española, pero esto tampoco se cumple el 100% de las veces. El unico consuelo es que si decides jugartela y te envian la version que no es, al menos puedes cursar devolucion alegando que el producto no se corresponde con la ficha.

Hace años que deje de comprar videojuegos principalmente en amazon y migre a otras tiendas por precios y por este tipo de cosas.

Edit. El vendedor del juego de tu link son unos tales NeoAyato, si clickas en el vendedor puedes ver sus datos:

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Es una tienda con sede en Francia. Ya sabes de donde va a ser el juego [qmparto]
Moki_X escribió:@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!


pues por que al principio era un gancho comercial y ahora se esta comprobando que no es asi, haces un pedido un martes y hasta el jueves no te llega.

y reza de no hacerlo un viernes que te lo cascan un domingo y tu sin saberlo y te pasean el paquete, te llaman por un numero oculto o extranjero y tu estas fuera.
@Serkenobi En ese caso es un vendedor externo, no Amazon, así que ahí tendrías que preguntarle al vendedor me temo. De todas formas con la garantía de la a a la z de Amazon creo que estarías cubierto
Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:
Xelxer escribió:@Serkenobi A menos que te especifique que es de importación X, se sobreentiende que cualquiera videojuego vendido por Amazon es pal esp. Si no se diera el caso pues reclamar por no especificarlo.

En libros hay veces que no especifica nada, pero la descripción está en inglés, así que con ello ya sabes que en español no vendrá

@Xelxer

Como bien dices, hay fichas donde en la descripción indica la región o el idioma, con lo cual ya sabes si es una edición foránea. Pero hay casos como éste, donde no especifica absolutamente nada:

https://www.amazon.es/Ghost-Recon-Shado ... 558&sr=8-1

Por ello preguntaba si hay alguna manera de conocer si el título en cuestión se trata de la edición española, porque no está indicado en ningún sitio y no sería plato de buen gusto adquirir algo y que luego no fuera de tu propia región. ¿En un caso como el que te describo, si el videojuego no llega en español, reclamar una devolución sería legítimo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Puedes intentar enviar una pregunta sobre un articulo a ver si saben responderte.

Amazon en ese sentido siempre ha sido una basura.

Aunque haya fichas en diferentes idiomas, los vendedores externos de paises extranjeros (o nacionales) adjuntan sus productos UK/Franceses/Alemanes/etc en las fichas de los juegos españoles.

Hay un descontrol absoluto en ese sentido, si te llega la version en Arabe de un juego que compraste en la ficha española, si el envio era gestionado por Amazon te devuelven el dinero, no se que pasa si NO esta gestionado por Amazon pero me imagino que el vendedor se reira en tu cara.

Si te importan las regiones de los juegos, jamas, NUNCA, compres a vendedores externos, salvo que sea una tienda de confianza y ni eso. Es una absoluta loteria.

Aparte, la propia Amazon se hace la picha un lio y a veces te abre en amazon.es varias fichas del mismo juego, y en algunas especifica que es edicion italiana, en otras francesa, y no te dice nada en la supuesta ficha española. Hace unos años te podias guiar porque en imagenes subian la contraportada de cada producto pero dejaron de hacerlo hace tiempo de forma general.

Como regla basica en vendido por amazon, si la ficha no pone en el nombre del producto [Importacion inglesa] o algo parecido, se presupone que es la española, pero esto tampoco se cumple el 100% de las veces. El unico consuelo es que si decides jugartela y te envian la version que no es, al menos puedes cursar devolucion alegando que el producto no se corresponde con la ficha.

Hace años que deje de comprar videojuegos principalmente en amazon y migre a otras tiendas por precios y por este tipo de cosas.

Edit. El vendedor del juego de tu link son unos tales NeoAyato, si clickas en el vendedor puedes ver sus datos:

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Es una tienda con sede en Francia. Ya sabes de donde va a ser el juego [qmparto]

@Wampiro

Soy consciente de lo problemático que puede llegar a ser adquirir un videojuego en Amazon, sobre todo cuando el mismo tiene un tiempo y se está agotando, en cuyo caso las fichas se desordenan o descuadran en muchos casos, ya que "desaparece" la ficha española si ningún vendedor sigue ofertando el título en cuestión y si alguien lo vende de nuevo tiempo después, a veces lo añade en la ficha de otra región.

Agradezco que aclares que siempre que el producto esté gestionado por Amazon, puedes solicitar una devolución si el mismo no te llega en la región demandada.

Siendo el vendedor de Francia, es bastante probable que sea la versión francesa, aunque nunca se sabe. ¿Se puede contactar directamente con el vendedor para aclarar la procedencia del juego?

Xelxer escribió:@Serkenobi En ese caso es un vendedor externo, no Amazon, así que ahí tendrías que preguntarle al vendedor me temo. De todas formas con la garantía de la a a la z de Amazon creo que estarías cubierto

@Xelxer

¿Y como se puede contactar con el vendedor?
Moki_X escribió:@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!

Pero te lo.envia amazon logistics? En la zona que vivo y también por ejemplo en la que viven mis padres los reparte casi siempre amazon logistics y llega al día siguiente, ayer pedí un pedido para mis padres y lo tendrán hoy, incluso me acuerdo de pedir el día de antes de reyes y llegarme al siguiente, pero por ejemplo cuando es correos quien lo reparte que sucede sobretodo en la zona de mi suegra eso es un cachondeo y como pronto llega 2 días después de lo estimado.
solid_trunks escribió:
Moki_X escribió:@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!

Pero te lo.envia amazon logistics? En la zona que vivo y también por ejemplo en la que viven mis padres los reparte casi siempre amazon logistics y llega al día siguiente, ayer pedí un pedido para mis padres y lo tendrán hoy, incluso me acuerdo de pedir el día de antes de reyes y llegarme al siguiente, pero por ejemplo cuando es correos quien lo reparte que sucede sobretodo en la zona de mi suegra eso es un cachondeo y como pronto llega 2 días después de lo estimado.


da igual que sea por amazon logistics o por otra empresa de reparto, el envio en 1 dia real es residual, lo que sale hoy a reparto en amazon logistics son pedidos del sabado
obmultimedia escribió:
solid_trunks escribió:
Moki_X escribió:@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!

Pero te lo.envia amazon logistics? En la zona que vivo y también por ejemplo en la que viven mis padres los reparte casi siempre amazon logistics y llega al día siguiente, ayer pedí un pedido para mis padres y lo tendrán hoy, incluso me acuerdo de pedir el día de antes de reyes y llegarme al siguiente, pero por ejemplo cuando es correos quien lo reparte que sucede sobretodo en la zona de mi suegra eso es un cachondeo y como pronto llega 2 días después de lo estimado.


da igual que sea por amazon logistics o por otra empresa de reparto, el envio en 1 dia real es residual, lo que sale hoy a reparto en amazon logistics son pedidos del sabado

Pues yo tengo uno del domingo en reparto ahora mismo, en mi caso si que la mayoría son de un día para otro
@Serkenobi En el mismo link que te puso wampiro te sale un botón amarillo ¡tienes alguna pregunta para el vendedor?
Xelxer escribió:@Serkenobi En el mismo link que te puso wampiro te sale un botón amarillo ¡tienes alguna pregunta para el vendedor?

¡Muchas gracias por el aviso @Xelxer ! No había visto dicha opción.
Esta noche a partir de las 00h hay 20% en reacondicionados y todo lo que tenía en la lista ha desaparecido, qué es lo que ocurre? Si lo compras con un método de pago con el que te de error y te dan 5 días para pagar te actualizan el precio los de amazon hablando con ellos? Es la propia Amazon la que los quita? Algún otro método?
Pido perdón si está duplicado. Alguien ha usado el método "financiado"? Es viable? Merece la pena?
A ver si alguien me puede ayudar porque ya nose como solucionarlo, salvo ir a consumo y denunciarlo.

El caso es que el dia 31 compro en amazon un producto que vende el boticario en casa. En principio con entrega el dia 3.
El dia 7 no me lo habian entregado y por lo tanto, pido la devolucion ya que necesitaba el pedido para ese dia. Amazon me hace la devolucion y cancela el pedido.
Ese mismo dia, el de correos me deja en ma recepcion de mi empresa el pedido sin yo tener opcion a rechazarlo ya que no me entrega directamente a mi.
Me pongo en contacto con amazon para decirles lo sucedido y que me hagan el cobro ya que me lo iba a quedar ya que lo tenia. Me dicen que hable con el boticario en casa para decirles lo sucedido y que me hagan el cobro.

Hablo con ellos y me piden los datos para hacerme el cobro.
Ese mismo dia me cobra el producto tanto amazon como el boticario.

Ahora los dos se lavan las manos diciendl que ellos me han cobrado una vez por el pedido que he hecho. Y yo me quedo con un producto cobrado dos veces.

Les he mandado incluso los recibos de ambos y nada, cada uno le echa la culpa al otro.

Como puedo solucionarlo? O simplemente que baje a la oficina del consumidor?
ElleryPouso escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya nose como solucionarlo, salvo ir a consumo y denunciarlo.

El caso es que el dia 31 compro en amazon un producto que vende el boticario en casa. En principio con entrega el dia 3.
El dia 7 no me lo habian entregado y por lo tanto, pido la devolucion ya que necesitaba el pedido para ese dia. Amazon me hace la devolucion y cancela el pedido.
Ese mismo dia, el de correos me deja en ma recepcion de mi empresa el pedido sin yo tener opcion a rechazarlo ya que no me entrega directamente a mi.
Me pongo en contacto con amazon para decirles lo sucedido y que me hagan el cobro ya que me lo iba a quedar ya que lo tenia. Me dicen que hable con el boticario en casa para decirles lo sucedido y que me hagan el cobro.

Hablo con ellos y me piden los datos para hacerme el cobro.
Ese mismo dia me cobra el producto tanto amazon como el boticario.

Ahora los dos se lavan las manos diciendl que ellos me han cobrado una vez por el pedido que he hecho. Y yo me quedo con un producto cobrado dos veces.

Les he mandado incluso los recibos de ambos y nada, cada uno le echa la culpa al otro.

Como puedo solucionarlo? O simplemente que baje a la oficina del consumidor?


ves a tu banco y haz una reclamacion por cobro duplicado, demostrando que te han cobrado 2 veces por el mismo producto y que no te quieren devolver el dinero.
Vahti escribió:Pido perdón si está duplicado. Alguien ha usado el método "financiado"? Es viable? Merece la pena?


Yo he utilizado el pago a 4 y por ahora no he tenido problemas graves; si que es verdad que una vez cargaron dos veces la cuota, llame a Cofidis, me queje un poco, me dijeron que había sido un problema del sistema y al día siguiente me habían devuelto la cuota. (a lo mejor tuve suerte con el operador y otro se pone chulo)

Cofidis, te avisa claramente cuanto son las cuotas, cuando se van a cargar en la tarjeta, atención al cliente con un 900, tardan relativamente poco en coger el teléfono.

Ahora tengo financiado por una parte 993 € y por otra 200 € (en dos compras diferentes) y no han pedido nada, ni demostrar cuanto ganas, así que por ese lado muy cómodo y encima no pagas interés.

El único pero de paga en 4 es que solo es hasta 1000 €, pero vamos que para lo que compro habitualmente me vale.


El Credit Line, es un crédito normal de los que ofrecen Cofidis, cuantas mas cuotas pongas mas pagaras de intereses.
10426 respuestas