[HO] Amazon

Yo tenía infinidad de productos en mi cesta, desde una RL hasta una gráfica (varias de hecho). Funkos, menaje del hogar, productos para el coche, etc etc etc
Y no ha bajado absolutamente nada (a excepcion de los funkos, que varían centimos cada minuto. Ahora vale 10,93€ y 1 minuto despues 10,67€ etc)

Solo me he comprado unos HyperX Cloud Flight y un cable HDMI de 3M que me hacía falta. Pero vamos, que decepción total en este prime day.
solid_trunks escribió:
obmultimedia escribió:alguien se ha dado cuenta que ha desaparecido la opcion de pago en 4 plazos en los productos?
no son listos ni nada.

Pues si lo estuve buscando ayer la opción y nada ni rastro, cerca de 900 pavos me he dejado este prime day.


pues parece que han eliminado esa opcion, que poco les ha durado.
Para mi que lo pusieron solo para la epoca de rebajas.
Yo de todo lo que tenia en la lista de deseos nada bajo, así que por probarlo simplemente pille el Echo dot a ver si le saco provecho o no, de resto no compré nada más...

Lo de paga en 4 lo quitaron por el prime day luego no sé si lo vuelvan a poner o no.
¿Lo de pagar en 4 cuotas que requirimientos tiene?
Ang3l escribió:Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros :O [qmparto]

hubo una oferta la semana pasada de mazon .fr de un ssd 860 evo 1tb por unos 80€ mas menos
Chicos, ¿cómo va la garantía cuando compras en amazon.es pero vives en el extranjero? Supongo que será igual que la garantía en España cuando compras en Amazon Alemania o Francia... ¿Cómo va?

Quiero comprar un producto bastante caro (proyector) y me da miedo quedarme con el culo al aire si da algún problema.
No recuerdo dónde leí que Paga en 4 lo han desactivado para el Prime Day y que lo activarían el 18. No sé pero no me fie mucho. A ver si es cierto.
Vdevendettas escribió:Chicos, ¿cómo va la garantía cuando compras en amazon.es pero vives en el extranjero? Supongo que será igual que la garantía en España cuando compras en Amazon Alemania o Francia... ¿Cómo va?

Quiero comprar un producto bastante caro (proyector) y me da miedo quedarme con el culo al aire si da algún problema.


Cobertura idéntica que en España, solo que pagas los envíos. Eso sí, en devoluciones hacen reembolsos del coste de envío.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, ¿alguno ha comprado un conversor similar a este?
Conversor RCA a VGA
Resulta que lo compre el dia 8 y me llego la semana pasada, pero el aparato no funciona adecuadamente, me puse en contacto con el vendedor a ver que solucion hay, vaya putada, compre un conversor HDMI a RCA y este sin embargo funciona perfectamente, mira que siempre he comprado en Amazon y esta es la primera vez que falla un aparato, veremos que solucion me dan.
Un saludo.

Bueno, parece ser que el vendedor me va a enviar otro conversor nuevo, a ver si con este tengo mas suerte y funciona bien.
Un saludo.
Yo tenía varias cosas en la lista de deseos para pillar y así ha sido. Primero estaba interesado en unos prismáticos olympus 7x35 y sabía que bajarían de precio, pero esos concretamente no los han bajado así que he optado por los 8x40 que son más equilibrados en relación campo visual / aumentos y habían bajado a 49,90 euros.
También llevaba un tiempo siguiendo la pista a la realidad aumentada de desafíos jedi, lo había llegado a ver bajar hasta 59 eur hace un mes o así, pero hicierón una ofertra flash por 39 euros y aunque no tenía pensado gastar másdinero, al final mi mano iba sola e hizo la compra xD. Aun no se si será para regalar o me lo quedo yo, en principio sí que era para un regalo a un sobrino [fiu] .
Pues acabo de devolver el Gimbal que compre ayer...
Bajo 40€ pero ahora esta 80€ menos [facepalm]
Así que solicitud de reembolso y he comprado el otro.
No entiendo estas jugada la verdad...
[toctoc]
dohc1v escribió:hubo una oferta la semana pasada de mazon .fr de un ssd 860 evo 1tb por unos 80€ mas menos

Las ofertas siempre las ponen en otros países, qué majos.

Lo dicho, para mí, una porquería de prime day.
@Ang3l
a ver siento que lo que en cocncreto tu buscabas no se rebajase (aunque los ssd hab bajado de precio mucho en estos meses, no te digo lo que me costo el mio de 1tb en su dia) pero ofertas ha habido y bastantes...yo he comprado como 10 articulos, no para tirar cohetes con los descuentos pero me he ahorrado unos €...
unete a los grupos de telegram que cada 2x3 hay ofertas como las que indico de los ssd


Imagen
¿Os "funciona" el asunto de los envíos correctamente?

Desde que soy prime desde hace 2 años, un 60% o 70% de los envíos me llegan con retraso. Lo de éste último no tiene nombre, ni siquiera me avisan y la conversación telefónica sin comentarios, se han reído de mí a la cara...

Hablándolo con mas gente casi todo el mundo tiene problemas en los envíos.

¿Es amazon prime imposible en España? ¿Están incumpliendo el contrato? ¿Puedo reclamar algo?
Yo con envios no tengo ningun tipo de problema. Aunque claro me los trae correos...

Por otro lado, alguien entiende la mierda del descuento de 5 euros por compras de 25? Da igual lo que meta, no me lo aplican y eso que se supone que estoy elegido para la promocion...

No se a veces dan ganas de mandarlos a la mierda.
@Marat

es el que hay que poner un código? o el que te daban por comprar algo en el prime?
@ibero18 yo probe de todas formas y nada...
Hay que ver con la rapidez que han aparecido otra vez infinitos productos reacondicionados tras el prime day.
Se ve que casualmente se agotaron en su inmensa mayoria un par de días antes del prime day, porque como todos sabemos, la gente sabiendo que había un 20% extra de descuento, que lo suyo era comprarlo antes de tener dicho descuento. :-|
Marat escribió:Yo con envios no tengo ningun tipo de problema. Aunque claro me los trae correos...

Por otro lado, alguien entiende la mierda del descuento de 5 euros por compras de 25? Da igual lo que meta, no me lo aplican y eso que se supone que estoy elegido para la promocion...

No se a veces dan ganas de mandarlos a la mierda.


A mí me pone que es para pedidos sólo desde la app
KindapearHD escribió:Yo tenía infinidad de productos en mi cesta, desde una RL hasta una gráfica (varias de hecho). Funkos, menaje del hogar, productos para el coche, etc etc etc
Y no ha bajado absolutamente nada (a excepcion de los funkos, que varían centimos cada minuto. Ahora vale 10,93€ y 1 minuto despues 10,67€ etc)

Solo me he comprado unos HyperX Cloud Flight y un cable HDMI de 3M que me hacía falta. Pero vamos, que decepción total en este prime day.



A mí a medias, unas cosas bajaron y otras igual. Un Blu-ray por el que estaba interesado lo compre por 7 euros sin oferta (simplemente me pareció barato) y ahora voilá, a 23. En dos cosas más me habré ahorrado 15 entre las dos pero si han hecho ofertas pero en cosas cutres como un ordenador de gama ultrabaja (casi una tablet con teclado) en el que le sacaron 50.

Lo del descuento creo que es por limite de compradores a lo mejor 1000 por semana o así. Uno me funcionó hace un par de semanas pero el mismo no me iba en el último pedido.
yo en le prime tuve suerte, atornillador electrico que buscaba bajo de 50 a 29, una batidora de 30 a 17. Me salio a cuenta. Pero poca cosa más , estaba esperando que pusieran la PC ENGINE para reservar y nada.
Pues para la gente que le interese la opción de "Paga en 4", hace unos días leí que ha partir del 18 de julio iba a estar de nuevo disponible. Hoy me he puesto en contacto con Amazon para saber si ya estaba habilitado (porque a mí me aparecía según si me metía desde la app o la web) y me han contestado esto:
Te ofrezco disculpas en primer lugar ya que efectivamente esta opción de momento no se encuentra disponible.
Ha sido retirada momentaneamente para implementar algunas mejoras del proceso y volverá a estar disponible se tiene previsto a partir de agosto.
Intento contactar con el chat de amazon y me pone lo siguiente:

Tu ordenador ha sido bloqueado para el servicio de chat online. Si necesitas ayuda puedes contactarnos por e-mail.

¿Alguien sabe por qué es esto? No he tenido problemas con ellos, es más, suelo comprar mucho aunque sí he usado en ocasiones el chat para quejarme de lo que es injusto.

Un saludo a todos
Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?

Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...

Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...
ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?

Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...

Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...


Una duda, es vendido y enviado por Amazon?
Widder escribió:
ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?

Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...

Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...


Una duda, es vendido y enviado por Amazon?


Si

Edito: los juegos ya tienen la etiqueta de preregistrado
ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?

Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...

Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...


Yo con los juegos de ps4 Dragonquest y otro..igual..estaban en stock y con fecha..ahora..están en stand by
Marceline escribió:¿Os "funciona" el asunto de los envíos correctamente?

Desde que soy prime desde hace 2 años, un 60% o 70% de los envíos me llegan con retraso. Lo de éste último no tiene nombre, ni siquiera me avisan y la conversación telefónica sin comentarios, se han reído de mí a la cara...

Hablándolo con mas gente casi todo el mundo tiene problemas en los envíos.

¿Es amazon prime imposible en España? ¿Están incumpliendo el contrato? ¿Puedo reclamar algo?


Desconozco donde vives, pero puede ser una razón, yo llevo algo más de 3 años con Prime y me han llegado con retraso 3 o 4 envíos en todo ese tiempo.

Lo que tienes que hacer es reclamar cada vez que te llega un paquete con retraso, directamente a Amazon, argumenta que para algo pagas el prime, que no estás contento con el servicio y muestra tu descontento. Estas quejas normalmente se suelen traducir en pequeñas compensaciones económicas para tus siguientes compras y una reprimenda de Amazon a la empresa de envío de turno.
Supongo que ya lo habrán dicho, pero hay una extensión para Chrome que es bastante básica si buscáis precio en Amazon, te da el historial completo de precio, incluidas ofertas flash y de segunda mano, con notificaciónes si baja de X precio y todas esas historias, está bastante bien.

Debería de estar en la primera página. Creo que merece mucho la pena que le echéis un ojo, se llama keepa.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... jcegoiijjo

MUY recomendable [oki]

Yo para el prime day solo he pillado algún "Como nuevo" al 20% o 10% de descuento, el resto, estaba casi todo igual, solo merece la pena esperarse al prime day para cosas de almacén y cosas que hagan ellos como el firetv y cosas asi. El resto sólo tiene un descuento básico, que si estás al tanto suele salir algo mejor.
Alguien ha tramitado la garantía de un producto comprado por Amazon Prime now? Por lo que veo no se gestiona desde tu perfil de Amazon
BeRReKà escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero hay una extensión para Chrome que es bastante básica si buscáis precio en Amazon, te da el historial completo de precio, incluidas ofertas flash y de segunda mano, con notificaciónes si baja de X precio y todas esas historias, está bastante bien.

Debería de estar en la primera página. Creo que merece mucho la pena que le echéis un ojo, se llama keepa.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... jcegoiijjo

MUY recomendable [oki]

Yo para el prime day solo he pillado algún "Como nuevo" al 20% o 10% de descuento, el resto, estaba casi todo igual, solo merece la pena esperarse al prime day para cosas de almacén y cosas que hagan ellos como el firetv y cosas asi. El resto sólo tiene un descuento básico, que si estás al tanto suele salir algo mejor.


Puedo asegurar y aseguro que el señor keepa en las pasadas ofertas Prime, me avisó sólo del 25% de lo que ví con mis propios ojos rebajado por debajo de mi aviso personal. El resto del año, supongo que habrá que confiar en que funcione, pero lo que es en ofertas prime, creo que amazon modifica álgo o bien el señor keepa se ahoga o colapsa. También uso camelcamelcamel y lo mismo, avisó más bien poco en dichas ofertas. Lo que quiero decir, es que si se aproximan ofertas o similar, déis continuamente vuelta a vuestros deseados, no lo dejéis todo en mano de keepa. Para ver el gráfico de precios funciona bien.Un saludo
Anteayer escribí tres reseñas de productos comprados en Amazon: dos positivas y una negativa. Ayer recibí tres correos de confirmación de Amazon y da la "casualidad" de que la única que no me han publicado es la negativa. Sin dar explicación.

Y la escribí con todo el respeto del mundo, simplemente señalé la mala calidad de los materiales. Menuda fiabilidad el apartado de opiniones. [noop]
Desde el día 17 estoy esperando un paquete que se suponía que me llegaba este Lunes,por mensajería UPS.Este martes,amazon me dijo que esperara a el día 31,y que si no llegaba,que les informara para solucionarlo.

Es la primera vez,que tengo este problema con Amazon,siendo el producto de ellos,no de ninguna tienda con la que trabajan.El paquete lo he dado por perdido/robado,porque desde el día 18,el numero de traking,no se ha movido del mismo sitio.

Espero que cuando reclame por no llegarme,me devuelvan el importe integro de lo que he pagado por el producto.
@carlosniper
se gestiona desde la app o web de prime now
De un pedido que hice ayer pero que anda sin stock.

Me lo cobraron al instante. Les escribo por chat y me dicen:

El hecho de que ahora, a diferencia de antes, el importe aparece descontado justamente al realizar el pedido, hace parte de la nueva experiencia de pago de Amazon, donde, para evitar trasancciones fallidas y retenciones duplicadas, se procede a autorizar de una vez el importe total de la compra


Eso es así ahora????

Pensaba que lo habían puesto ya unos meses pero que lo quitaron ante las quejas
Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.


Tranquilo. Yo hace poco he tenido un caso similar, aunque en este caso en concreto si estaba sellado por lo que posiblemente el juego de Switch ya venía sin el cartucho de fábrica. Me han sustituido el juego y sin problema.

salu2
Kite escribió:
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.


Tranquilo. Yo hace poco he tenido un caso similar, aunque en este caso en concreto si estaba sellado por lo que posiblemente el juego de Switch ya venía sin el cartucho de fábrica. Me han sustituido el juego y sin problema.

salu2


No, si no me preocupa en absoluto y mas siendo amazon. Lo que me jode es que haya gente que roba (y lo se de buena tinta porque fui trabajador de Amazon). Tuve un compañero que hasta que lo pillaron, se llevó unos cuantos juegos.
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.


Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.

El RDR2 creo recordar que eran varios discos.

En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.

Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro [carcajad]
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.


Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.

El RDR2 creo recordar que eran varios discos.

En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.

Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro [carcajad]



Pues se han fiado y me han hecho un reemplazo (y que me quede la caja del que me ha llegado).
Acabo de mirar el paquete y veo que pone Bulto: 0,13kg
Y veo que viene de san fernando de henares (donde yo trabajé).
Imagino que habrá gente que les haga la pirula, pero vamos, en este caso no ha sido asi.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.


Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.

El RDR2 creo recordar que eran varios discos.

En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.

Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro [carcajad]



Pues se han fiado y me han hecho un reemplazo (y que me quede la caja del que me ha llegado).
Acabo de mirar el paquete y veo que pone Bulto: 0,13kg
Y veo que viene de san fernando de henares (donde yo trabajé).
Imagino que habrá gente que les haga la pirula, pero vamos, en este caso no ha sido asi.


No ya. Te lo digo por si (yo qué se, lo mismo lo miran), si les dicen eso y te dicen pues pesaba "x", que es lo que pesa cuando va con el juego y sin el juego pesa tanto menos.

No se... obviamente no es un jarrón de porcelana que sería más cantoso ni creo que haya tanto caradura y supongo que será la primera vez que te pase algo así.

Otra cosa sería, que vean que le dice eso alguien a quien le ha pasado ya 2,3,4... veces. Ahí ya... ojito xDD
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.

El RDR2 creo recordar que eran varios discos.

En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.

Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro [carcajad]



Pues se han fiado y me han hecho un reemplazo (y que me quede la caja del que me ha llegado).
Acabo de mirar el paquete y veo que pone Bulto: 0,13kg
Y veo que viene de san fernando de henares (donde yo trabajé).
Imagino que habrá gente que les haga la pirula, pero vamos, en este caso no ha sido asi.


No ya. Te lo digo por si (yo qué se, lo mismo lo miran), si les dicen eso y te dicen pues pesaba "x", que es lo que pesa cuando va con el juego y sin el juego pesa tanto menos.

No se... obviamente no es un jarrón de porcelana que sería más cantoso ni creo que haya tanto caradura y supongo que será la primera vez que te pase algo así.

Otra cosa sería, que vean que le dice eso alguien a quien le ha pasado ya 2,3,4... veces. Ahí ya... ojito xDD


Pues si, imagino que tendrán forma de saber por el peso si es verdad o no. Pero vamos, la cara de tonto se me ha quedado a mi al abrir el juego y ver que no venían los discos xD
Pero en cuanto a caraduras, si, si los hay....y conozco a alguno que incluso hace pedidos de X productos para quedarse un simple cable que le hace falta y luego devolución al canto.
@KindapearHD Vaya tela xDDDDDD

Bueno, si te lo mandan de nuevas pues genial. [beer]
DarkMessiah escribió:@KindapearHD Vaya tela xDDDDDD

Bueno, si te lo mandan de nuevas pues genial. [beer]


Si, en ese aspecto de 10. Una pena porque ya me había hecho ilusiones de jugarlo este finde..y finalmente no lo tendré hasta el lunes xD

Y si, es la primera vez que me pasa algo similar comprando en Amazon (este año llevo 55 pedidos)
Cupón de 10 € recibido por reproducir 5 minutos de un episodio en Prime Video (esta vez no tuve que reclamarles que me lo enviasen).

Llevo unos meses encadenando cupones de 5 y 10 € todo de seguido [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.
Believe23 escribió:Cupón de 10 € recibido por reproducir 5 minutos de un episodio en Prime Video (esta vez no tuve que reclamarles que me lo enviasen).

Llevo unos meses encadenando cupones de 5 y 10 € todo de seguido [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.


Yo aún esperando a que me lo manden xD
Vaya, me ha llegado una encuesta del prime day, a buenas horas, a lo mejor ha tenido que ver que ayer me gasté 200€ en productos :-|

Pues nada, 0 a todo. Lástima que no hubiera una opción de escribir sugerencias para cagarme en su p**a madre :o
DarkMessiah escribió:
Believe23 escribió:Cupón de 10 € recibido por reproducir 5 minutos de un episodio en Prime Video (esta vez no tuve que reclamarles que me lo enviasen).

Llevo unos meses encadenando cupones de 5 y 10 € todo de seguido [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.


Yo aún esperando a que me lo manden xD


Y eso? Cómo se consigue el cupón?
Una duda, si se usa el mes de prueba de Amazon Prime que caduca en agosto y durante el periodo de prueba hago una reserva de un juego que sale en Septiembre, ¿cobrarán envío?
10439 respuestas