[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Elementalor escribió:
AVISO URGENTE:


Amazon está implementando "mejoras" en las reservas de artículos. Desde mayo las reservas de videojuegos se cobrarán en el momento de realizar la reserva al precio que aparece en la reserva. Luego, cuando se envíe el juego, se reembolsará la diferencia de precio si ha bajado.

Tenía dos reservas de dos juegos de Switch, uno a 70 euros, realizada el 6 de mayo, y otro a 40 euros, del 9 de mayo, para lanzamiento de los juegos en junio y me han cobrado las dos. Cobrado, no es que sean retenciones en la tarjeta. Cobrados los dos juegos y liquidados en mi cuenta del banco.

Confirmado hoy por chat:

"Actualmente estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Este pedido es parte de la nueva experiencia de pago relacionada con el proceso de Autorización por adelantado.

Ahora los productos de preventa serán cobrados como si se realizara la compra de un producto en inventario el cual tiene una fecha estimada de entrega, si no deseas que te cobren este importe por adelantado, puedes cancelarlo para generar el reembolso del dinero, toda importe cobrado de pago tiene un plazo de 5 a 7 días laborales, pero si es una retención tiene un plazo de 5 a 10 días laborales para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria."

Es decir, que Amazon España está cobrando las reservas sin esperar al envío como hacía antes.

Todo esto a pesar de que en las páginas de las reservas dice claramente:

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, reservar en Amazon significa pagar la reserva al precio que aparece de primeras y luego ellos ya te devolverán el dinero en 5-7 días si cancelas el pedido, o la diferencia si mantienes la reserva y baja de precio de aquí al lanzamiento [facepalm]


Yo he reservado hoy mismo borderlands 3 para ps4 y no me han cobrado nada.
ferry escribió:
Yo he reservado hoy mismo borderlands 3 para ps4 y no me han cobrado nada.


El cargo te lo harán 5 días después de la reserva. Así que la semana que viene tendrás el dinero cargado en tu tarjeta ratataaaa

Copia y pega de la nueva política:

"En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido."
Elementalor escribió:
ferry escribió:
Yo he reservado hoy mismo borderlands 3 para ps4 y no me han cobrado nada.


El cargo te lo harán 5 días después de la reserva. Así que la semana que viene tendrás el dinero cargado en tu tarjeta ratataaaa

Copia y pega de la nueva política:

"En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido."

Actualizare dentro de 5 dias pues.Hace como 15 dias tambien reserve el crash team racing y tampoco me han cobrado nada,desde cuando a entrado eso en vigor?

Pero vaya,si es tal como dices,y añadido a que el servicio postventa ya no es como antes,es lo que faltaba,la guinda vamos

Saludos
Yo acabo de de comprar en preventa y no me han cobrado nada .
mosiguello escribió:Yo acabo de de comprar en preventa y no me han cobrado nada .

El compañero dice que es 5 días después,yo estoy esperando a ver
Usando amazon.com encarge una cosa para una amiga, lo enregaron en otra ciudad..... que hago, sabemos que lo entregaron, por que la mujer que lo recibio, esperaba dos paquetes entonces los recogio los dos, en las pegatinas, sale mi amiga como que es ella la que lo envio y ella la mujer como remitente, entonces lo abrio vio que no era, y vio que en la pegatina salia el tlf de mi amiga asi que la llamo y tal y por eso sabemos lo que a pasado, menos mal que la mujer es buena, y total que hago? que hay que hacer? gracias.
Satancillo escribió:Usando amazon.com encarge una cosa para una amiga, lo enregaron en otra ciudad..... que hago, sabemos que lo entregaron, por que la mujer que lo recibio, esperaba dos paquetes entonces los recogio los dos, en las pegatinas, sale mi amiga como que es ella la que lo envio y ella la mujer como remitente, entonces lo abrio vio que no era, y vio que en la pegatina salia el tlf de mi amiga asi que la llamo y tal y por eso sabemos lo que a pasado, menos mal que la mujer es buena, y total que hago? que hay que hacer? gracias.


Yo le pagaria el envío a la que tiene el paquete y que te lo envíe ella. Es lo más fácil

Pero antes llamaba a Amazon, le decía lo ocurrido y que te compensen económicamente para que así sean ellos los que costeen ese envio
@Satancillo raro raro raro... Ponte en contacto con amazon.com
@stroquer Gracias, al final si se le ocurrio eso a otra amiga de alla, y que si el paquete de la mujer, se lo entregan a mi amiga, ara lo mismo, se lo enviara ella, saludos y gracias.

@dohc1v Me puse en contaco con ellos por chat, y que ellos necesitaban pruebas de que habia un error, digo pero vamos a ver, que el paquete se lo entregaron a una mujer, en otra ciudad.... que mas pruebas quieres, total que mientras hablaba con ellos, a otra amiga se le ocurrio lo que sugerio stroquer, y aran eso, al menos a la mujer que se lo entregaron, parece buena mujer y no se lo queda ni nada, que si no.....
Pues no sé si es por la "mejora" de reservas, pero a mí en todos los artículos de reserva (he mirado distintas pelis, libros y juegos) siempre me sale el mensaje:

"El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Más información
Vendido y enviado por Amazon."

Y este mensaje me sale incluso con productos que ya tengo reservados, la verdad es que Amazon va de mal en peor...
Algun dia me tenia que pasar a mi una de estas.....

Compre un articulo en amazon, supuestamente llego el sabado y... aqui no ha llegado na. ¿Que puedo hacer? Por ahora ya me he puesto en contacto con correos express exponiendoles que ha pasado y que me faciliten los datos de la persona que haya firmado la entrega.¿Sabeis si pueden hacer eso¿?
Hoy me han cobrado un artículo que compré sin que tuvieran stock y que lo único que sé es que me lo entregarán antes del 8 de agosto.

No les compro ni una p*** mierda mas que no tengan en stock

@Namco69 A mi me pasó eso la semana pasada. Según correos lo habían dejado en el buzón pero cuando llegué a casa no había nada. No sé para qué pago Prime si luego dejan las cosas en el buzón. Me tuvieron dos veces media hora al teléfono pero al final (48h después) me devolvieron el dinero.
@Namco69 Contacta con amazon que terminas antes.
Elementalor escribió:
AVISO URGENTE:


Amazon está implementando "mejoras" en las reservas de artículos. Desde mayo las reservas de videojuegos se cobrarán en el momento de realizar la reserva al precio que aparece en la reserva. Luego, cuando se envíe el juego, se reembolsará la diferencia de precio si ha bajado.

Tenía dos reservas de dos juegos de Switch, uno a 70 euros, realizada el 6 de mayo, y otro a 40 euros, del 9 de mayo, para lanzamiento de los juegos en junio y me han cobrado las dos. Cobrado, no es que sean retenciones en la tarjeta. Cobrados los dos juegos y liquidados en mi cuenta del banco.

Confirmado hoy por chat:

"Actualmente estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Este pedido es parte de la nueva experiencia de pago relacionada con el proceso de Autorización por adelantado.

Ahora los productos de preventa serán cobrados como si se realizara la compra de un producto en inventario el cual tiene una fecha estimada de entrega, si no deseas que te cobren este importe por adelantado, puedes cancelarlo para generar el reembolso del dinero, toda importe cobrado de pago tiene un plazo de 5 a 7 días laborales, pero si es una retención tiene un plazo de 5 a 10 días laborales para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria."

Es decir, que Amazon España está cobrando las reservas sin esperar al envío como hacía antes.

Todo esto a pesar de que en las páginas de las reservas dice claramente:

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, reservar en Amazon significa pagar la reserva al precio que aparece de primeras y luego ellos ya te devolverán el dinero en 5-7 días si cancelas el pedido, o la diferencia si mantienes la reserva y baja de precio de aquí al lanzamiento [facepalm]


Justo venía a quejarme de esto. Me pasó hace una semana con la edición del 15 aniversario de World of Warcraft, una preventa de la que me desaparecieron 100€. Not a big deal, se podría decir, pero me pilló por sorpresa.

Aunque para sorpresa la de ahora mismo, he ido a reservar la edición de Juego de Tronos, que está por unos 300€ en Amazon, sin fecha fija (31 de diciembre de 2020). He pensado: "Me parece una pasada de precio pero de aquí a cuando salga puede bajar o subir, así que no pierdo nada". Pues me han cobrado los 300€, claro...

Y eso ya me parece lamentable. El cobro de la Coleccionista del WoW lo achaqué a que fuera muy limitada y las hicieran según los pedidos que tuvieran, así que lo dejé estar. Pero con esto de Juego de Tronos ya me olía mal... y he hablado con ellos por el chat y efectivamente es lo que dices.

Me ha dicho el chico del chat de Amazon que han recibido muchas quejas y están valorando qué hacer, pero no me espero ningún cambio. Lo que está claro es que si no cambian a la preventa antigua voy a ir pasando de reservar juegos. Ahora voy a estar una semana o más sin 300€ en la cuenta, así de risas
Supongo que lo de las reservas es porque mucha gente reservaba y un día antes del cobro cancelaba. Con lo cual si tú cuentas con X reservas y luego la gente se echa para atrás luego te comes un montón de stock. La solución sería hacer un cobro simbólico como hace Game pero que si te echas para atrás no lo devuelvan.
@JasonTodd Es que lo de ahora es un cachondeo. Lo del precio simbólico lo veo bien (1-5€) pero esto es una burrada, que encima esta edición no tiene ni fecha ni se sabe el contenido xD
Senegio escribió:@JasonTodd Es que lo de ahora es un cachondeo. Lo del precio simbólico lo veo bien (1-5€) pero esto es una burrada, que encima esta edición no tiene ni fecha ni se sabe el contenido xD


No voy a defender a Amazon en este caso, pero reservar algo que pone como fecha de lanzamiento 31 de diciembre del 2020.... ¿De verdad es necesario?. Ojo, no lo critico... simplemente me resulta llamativo. Es que a tan largo plazo no tengo más que una cosa clara en la vida y a ver si no se tuerce...

Yo la verdad es que ni cuando estaba muy metido en el mundo gamer reservaba nada, no acabo de entender esa práctica habitual de reservar cosas a meses o casi años vista. Si alguien regenta una tienda o trabaja en una igual puede aportar su punto de vista de lo que supone para ellos.


Un saludo.
@Believe23 Ponen 31 de diciembre de 2020 porque no saben fecha. Esto tiene que salir este año al 100%, supongo que entre septiembre y diciembre.

Además, es una edición coleccionista y se agotan. Intenta reservar la del 15 aniversario de World of Warcraft, seguramente no encuentres dónde (se agotó en menos de 24 horas después del anuncio, no sé si han permitido más reservas unos días después).

Y a esta edición le pasará lo mismo, pese a su elevado precio.

Pero con estas políticas de pagar por reservar... seguramente deje de reservar juegos. No me parece bien
fuertecito01 escribió:Hoy me han cobrado un artículo que compré sin que tuvieran stock y que lo único que sé es que me lo entregarán antes del 8 de agosto.

No les compro ni una p*** mierda mas que no tengan en stock

@Namco69 A mi me pasó eso la semana pasada. Según correos lo habían dejado en el buzón pero cuando llegué a casa no había nada. No sé para qué pago Prime si luego dejan las cosas en el buzón. Me tuvieron dos veces media hora al teléfono pero al final (48h después) me devolvieron el dinero.


Me paso lo mismo en lunes, compre algo sin stock y me lo cobraron al momento. Cancele el pedido y sigo esperando que me devuelvan la pasta.
Senegio escribió:
Elementalor escribió:
AVISO URGENTE:


Amazon está implementando "mejoras" en las reservas de artículos. Desde mayo las reservas de videojuegos se cobrarán en el momento de realizar la reserva al precio que aparece en la reserva. Luego, cuando se envíe el juego, se reembolsará la diferencia de precio si ha bajado.

Tenía dos reservas de dos juegos de Switch, uno a 70 euros, realizada el 6 de mayo, y otro a 40 euros, del 9 de mayo, para lanzamiento de los juegos en junio y me han cobrado las dos. Cobrado, no es que sean retenciones en la tarjeta. Cobrados los dos juegos y liquidados en mi cuenta del banco.

Confirmado hoy por chat:

"Actualmente estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Este pedido es parte de la nueva experiencia de pago relacionada con el proceso de Autorización por adelantado.

Ahora los productos de preventa serán cobrados como si se realizara la compra de un producto en inventario el cual tiene una fecha estimada de entrega, si no deseas que te cobren este importe por adelantado, puedes cancelarlo para generar el reembolso del dinero, toda importe cobrado de pago tiene un plazo de 5 a 7 días laborales, pero si es una retención tiene un plazo de 5 a 10 días laborales para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria."

Es decir, que Amazon España está cobrando las reservas sin esperar al envío como hacía antes.

Todo esto a pesar de que en las páginas de las reservas dice claramente:

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, reservar en Amazon significa pagar la reserva al precio que aparece de primeras y luego ellos ya te devolverán el dinero en 5-7 días si cancelas el pedido, o la diferencia si mantienes la reserva y baja de precio de aquí al lanzamiento [facepalm]


Justo venía a quejarme de esto. Me pasó hace una semana con la edición del 15 aniversario de World of Warcraft, una preventa de la que me desaparecieron 100€. Not a big deal, se podría decir, pero me pilló por sorpresa.

Aunque para sorpresa la de ahora mismo, he ido a reservar la edición de Juego de Tronos, que está por unos 300€ en Amazon, sin fecha fija (31 de diciembre de 2020). He pensado: "Me parece una pasada de precio pero de aquí a cuando salga puede bajar o subir, así que no pierdo nada". Pues me han cobrado los 300€, claro...

Y eso ya me parece lamentable. El cobro de la Coleccionista del WoW lo achaqué a que fuera muy limitada y las hicieran según los pedidos que tuvieran, así que lo dejé estar. Pero con esto de Juego de Tronos ya me olía mal... y he hablado con ellos por el chat y efectivamente es lo que dices.

Me ha dicho el chico del chat de Amazon que han recibido muchas quejas y están valorando qué hacer, pero no me espero ningún cambio. Lo que está claro es que si no cambian a la preventa antigua voy a ir pasando de reservar juegos. Ahora voy a estar una semana o más sin 300€ en la cuenta, así de risas


Pues menos mal, porque yo iba a reservarla también, pero no me apetece que me quiten 307€ por la cara y luego me devuelvan la diferencia.
@xhakarr A mí me han dicho que en 5-10 días laborables me devuelven los 300€, así que...
Senegio escribió:@xhakarr A mí me han dicho que en 5-10 días laborables me devuelven los 300€, así que...


Lo mio son 60e pero lo tuyo ya es un buen pico y a final de mes a alguno le pueden joder vivo. En mi caso cuando compre el producto sin stock, en la propia pagina salia que no se cobra hasta el envío [facepalm]
Lo que podrian hacer es eso,5€ por reserva,pero no eso que estan haciendo.A mi no me ha pasado todavia,pero he hablado con ellos y es una nueva politica si...estan llenos de quejas tambien me han dicho.A ver como lo solucionan
MarcosHappy escribió:Pues eso quiero comprar en amazon usa un pedido que lo gestiona amazon,¿ahí he de pagar aduanas?


Te contesto en este hilo, que sera mas apropiado, creo....

Si, se pagan.

Si es un producto que envían a España, se pagan aduanas.
Hay productos que directamente no te deja pedirlos para aquí.


[beer]
fluzo escribió:
MarcosHappy escribió:Pues eso quiero comprar en amazon usa un pedido que lo gestiona amazon,¿ahí he de pagar aduanas?


Te contesto en este hilo, que sera mas apropiado, creo....

Si, se pagan.

Si es un producto que envían a España, se pagan aduanas.
Hay productos que directamente no te deja pedirlos para aquí.


[beer]


Pero me sale una opción para dejar cubiertos los gastos de aduana...¿no vale para nada?
@MarcosHappy

Si, si vale.
Eso son los gastos de aduanas, que los pagas directamente en Amazon.

Ellos te cobran una estimación máxima. Puede que sea menos y luego te lo devuelven. Pero te lo cobran ellos directamente.
fluzo escribió:@MarcosHappy

Si, si vale.
Eso son los gastos de aduanas, que los pagas directamente en Amazon.

Ellos te cobran una estimación máxima. Puede que sea menos y luego te lo devuelven. Pero te lo cobran ellos directamente.


Gracias¡¡¡
No tenía ni idea de lo de las reservas. Pues poco voy a reservar ya allí.
Me han vuelto a hacer de lo cobrarme un producto sin stock, justo después de recibir el correo en el que me dan una fecha de entrega aproximada (un p*** rango de 3 meses que empieza en julio).

Voy a cancelar todo lo que tengo con ellos y a partir de ahora reservas en la fnac. A encadenar códigos de 10e xD
fuertecito01 escribió:Me han vuelto a hacer de lo cobrarme un producto sin stock, justo después de recibir el correo en el que me dan una fecha de entrega aproximada (un p*** rango de 3 meses que empieza en julio).

Voy a cancelar todo lo que tengo con ellos y a partir de ahora reservas en la fnac. A encadenar códigos de 10e xD

Pero eran reservas de antes de mayo? Por que si es así me toca mirar la cuenta bancaria y cantarle las 40
Buenas gente!!!

Alguien sabe cómo anda el tema de aduanas para compra de libros en Amazon USA...??? Quiero pedir un libro de arte (no disponible en otros amazons) y al hacer amago me sale como depósito de tasas de importación tan sólo 1.93 €

Había leido por ahí (igual es info vieja) q los libros rondaba los 30 € de tasas, así q ando con la duda. Esos 1.93 q me salen pueden ser insuficientes si luego cuando llegue aqí me traten de "trollear" correos/agencia...???

Thanks!!! :)
eR_XaVi escribió:
fuertecito01 escribió:Me han vuelto a hacer de lo cobrarme un producto sin stock, justo después de recibir el correo en el que me dan una fecha de entrega aproximada (un p*** rango de 3 meses que empieza en julio).

Voy a cancelar todo lo que tengo con ellos y a partir de ahora reservas en la fnac. A encadenar códigos de 10e xD

Pero eran reservas de antes de mayo? Por que si es así me toca mirar la cuenta bancaria y cantarle las 40


No, no son reservas. Son compras de productos sin stock de esos que luego te envían un mail para informarte de la fecha y que te los cobraban al enviarlos. Me da un poco igual porque son una funda de la 3ds y un libro de esos de pintar de la niña pero ahora mismo tengo reservados 5 o 6 juegos (entre ellos la ed especial del fire emblem y el Catherine) y eso sí que me haría un estropicio si me lo cobrasen ya
fuertecito01 escribió:
eR_XaVi escribió:
fuertecito01 escribió:Me han vuelto a hacer de lo cobrarme un producto sin stock, justo después de recibir el correo en el que me dan una fecha de entrega aproximada (un p*** rango de 3 meses que empieza en julio).

Voy a cancelar todo lo que tengo con ellos y a partir de ahora reservas en la fnac. A encadenar códigos de 10e xD

Pero eran reservas de antes de mayo? Por que si es así me toca mirar la cuenta bancaria y cantarle las 40


No, no son reservas. Son compras de productos sin stock de esos que luego te envían un mail para informarte de la fecha y que te los cobraban al enviarlos. Me da un poco igual porque son una funda de la 3ds y un libro de esos de pintar de la niña pero ahora mismo tengo reservados 5 o 6 juegos (entre ellos la ed especial del fire emblem y el Catherine) y eso sí que me haría un estropicio si me lo cobrasen ya

Por eso mencionó que el Catherine también lo tengo con un par de amiibos y juegos.
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

Alguien sabe cómo anda el tema de aduanas para compra de libros en Amazon USA...??? Quiero pedir un libro de arte (no disponible en otros amazons) y al hacer amago me sale como depósito de tasas de importación tan sólo 1.93 €

Había leido por ahí (igual es info vieja) q los libros rondaba los 30 € de tasas, así q ando con la duda. Esos 1.93 q me salen pueden ser insuficientes si luego cuando llegue aqí me traten de "trollear" correos/agencia...???

Thanks!!! :)


A ver, una cosa es la tasa de aduanas que si la tienda lo permite puedes prepagar y asi no te lo paran (normalmente es el IVA de ese producto en España, en un videojuego seria un 21% sobre el precio que hayas pagado a la tienda extranjera por él).

Y otra cosa es que si no prepagas aduanas, si al llegar a España te paran el paquete, la empresucha aduanera en vez de enviarte la carta para avisarte de que lo tienes ahi para que aportes la documentscion y pagues las tasas, lo que hacen es hacer ese papeleo por ti sin tu permiso, secuestran el paquete, y te obligan a pagar la tasa de aduanas + un impuesto revolucionario absurdamente alto por haberte hecho el favor de hacerte el papeleo (sin tu permiso).

Nirnalmente suelen ser 20-30€ la clavada que te quiera meter la empresucha, y aparte las tasas de aduanas. Por eso sale a cuenta prepagar aduanas, porque en productos de 40€ para abajo el que te lo paren sin las tasas prepagadas supone que el producto acabe duplicando o hasta triplicando su precio por la sablada del papeleo.
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

Alguien sabe cómo anda el tema de aduanas para compra de libros en Amazon USA...??? Quiero pedir un libro de arte (no disponible en otros amazons) y al hacer amago me sale como depósito de tasas de importación tan sólo 1.93 €

Había leido por ahí (igual es info vieja) q los libros rondaba los 30 € de tasas, así q ando con la duda. Esos 1.93 q me salen pueden ser insuficientes si luego cuando llegue aqí me traten de "trollear" correos/agencia...???

Thanks!!! :)


Hasta donde sé, los libros no pagan aduanas. O no deben...

Si te pone 1, 93 tranquilo...
Buenas compis

Tengo un problema con un pedido que hice en Agosto del año pasado. Pedí una aspiradora, que se ha roto pasados 9 meses, pero sin embargo Amazon no me da la posibilidad de devolverla.

En las instrucciones pone que debería aparecer el botón "Devolver o reemplazar productos" en el apartado de pedidos, pero no me sale nada, y se supone que tiene garantía Amazon Basics de 2 años.

¿Alguien sabe qué debo hacer? No encuentro si quiera un formulario para contactar con ellos directamente ni nada por el estilo
@joakin1602 ponte en contacto con ellos via chat o tlf... No te pondran problema para cambio o devolucion si es premium... Si no garantia
@AMSWORLD @dohc1v Ahí está! O bien he estado torpe buscando o lo ponen muy difícil... Pero en fin, gracias!! :)

EDITO : Me he puesto en contacto con ellos y en una hora me han llamado y todo solucionado, me la reemplazan
@joakin1602 genial, con amazon no hay problema [bye]
@joakin1602 sí. En sus menús es un poco engorroso encontrarlo. Lo bueno es que luego el servicio que dan si es muy bueno.
AMSWORLD escribió:@joakin1602 sí. En sus menús es un poco engorroso encontrarlo. Lo bueno es que luego el servicio que dan si es muy bueno.

Yo tengo apartada en una pestaña la url ;)
el tema este de que os cobran al momento y que os habeis dado cuenta al reservar el pack de la serie juego de tronos entera...yo la reserve el mismo dia que salio para reservar y a dia de hoy no me han cobrado nada, soy prime tendra algo que ver eso? habran cambiado la politica?

1 saludo
Hola a tod@s, sumo mi caso con las reservas de Amazon con el bloodstained de switch, reserva hecha el 18 de este mes.

Veo que me retienen el dinero, contacto con Amazon y me dicen que es cosa del banco.

El dia 24 lo cancelo , y al día siguiente me lo cobran, me pongo en contacto con ellos y siguen diciendo que es cosa del banco, que ellos no lo han cobrado y que vaya al banco a pedir el recibo del cobro que es imposible que exista porque Amazon no lo ha cobrado.

Hoy he ido esta mañana al banco y efectivamente me han facilitado el recibo del cobro, pues llamo de nuevo y me vuelven a decir exactamente lo mismo, ya me he crispado y he ido al banco, he solicitado una reclamación del importe y a continuación he ido a consumo y he puesto una reclamación a Amazon.

Ni en los mails, ni en las llamadas telefónicas me han informado de la nueva política de reservas y siempre han echado la culpa al banco, es más cuando les pedí el libro de hojas de reclamaciones me mandaron un mail con un enlace a un pdf con la hoja, y en los datos de la empresa constaba el domicilio en Luxemburgo (en vez de poner la dirección española de la empresa).

Hace un rato he visto en el hilo de los amiibos el tema de la nueva política de reservas y me he dado cuenta de la situación.

Ahora a ver que pasa, pero desde luego que no vuelvo a reservar más en Amazon, como dice el compañero de arriba a reservar en Fnac y aprovechar los cupones.

Un saludo y siento el tocho, espero que no le pase a más gente lo que a mi, que me han hecho perder una mañana entera con las vueltas que he dado debido a la desinformación del servicio al cliente esta vez deficiente de Amazon.

Edit: decir que soy prime.
Pues no sé si lo de las reservas lo han vuelto a dejar como estaba debido a las quejas recibidas por parte de los usuarios, pero en las páginas del Mario Maker 2, Bloodstained y DQ Builders 2 de Switch pone literalmente:
"El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido."
Buenas, he pedido 5 juegos en Amazon Alemania con la oferta de 5x150 de switch y pasados 12 días solo me ha llegado uno. Los otros 4, tres de ellos están como enviados por DHL pero el código de seguimiento no aperece en DHL España ni Alemania. Y el que falta lo ponen como enviado pero sin ningún tipo de código de seguimiento.

La fecha tope de entrega era hace tres días.
¿Que forma de reclamar el dinero o una nueva forma de envío tengo? Porque no me importa esperar, pero sin tener número de seguimiento pues me parece todo un poco raro.
A mi me toca llas narices porque por el norte han debido implementar algo de envío propio de amazon con sus propios repartidores supongo y por ejemplo para Vitoria se inicia el envío desde bilbao. A mi SIEMPRE me han entregado el pedido de un día para el otro pero desde que es amazon y no otra empresa casualidades que siempre vienen a entregar la mercancía al negocio en las horas que no está abierto al público....

Se puede cambiar para que envíen con otra empresa o qué?? Porque desde entonces siempre tengo que esperar dos o tres días... Hoy veo que tengo un pedido en reparto y la veo dar vueltas por el mapa y estar parada en puntos mucho tiempo pero siempre me pone que al conductor le faltan 4 entregas antes que la mía... ¬_¬
Mejoras?? Sera para ellos, eso de que te cobren la preventa en el momento no es una mejora para nosotros, siempre he preferido Amazon para las preventas por eso, pero si me la van a cobrar de primeras esta claro que me ire a Fnac con los descuentos de 10€ que hacen y otras opciones.
Se les ha ido la rosca con lo de cargar en la cuenta una reserva...Vamos, si lo dejan de forma oficial y sin avisar a los usuarios ni nada, yo me paso a FNAC que al menos te dan 10€ en videojuegos al realizar la reserva.
Buenas. Ante un pedido de USA, se pagan de antemano las tasas de importacion. Pero si se anula el pedido antes de que salga, las devuelven supongo no?
10426 respuestas